Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 25 Mar 2019 23:09 Este sábado fue entrevistado Pablo Iglesias en La Sexta, el comportamiento de los entrevistadores fue el habitual; sólo faltó que le dieran unas bofetadas :roll:
En serio? Si el presentador y el hombre son super amigos desde los inicios del partido. Más de una vez comieron juntos en un restaurante, por cierto muy caro de Madrid


También le han entrevistado en Tv5 y se ha quejado, dice que no es una cadena que informe bien, querrá decir que no informa a su gusto, luego pongo el link.
También dice que no le gusta una cadena cuyo propietario está metido en asustos turbios con menores. Esto me parece muy curioso cuando él no tiene ningún reparo en trabajar y cobrar para una cadena de televisión iraní.
Muy curioso
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 26 Mar 2019 13:07
Hiro escribió: 25 Mar 2019 23:09 Este sábado fue entrevistado Pablo Iglesias en La Sexta, el comportamiento de los entrevistadores fue el habitual; sólo faltó que le dieran unas bofetadas :roll:
En serio? Si el presentador y el hombre son super amigos desde los inicios del partido. Más de una vez comieron juntos en un restaurante, por cierto muy caro de Madrid


También le han entrevistado en Tv5 y se ha quejado, dice que no es una cadena que informe bien, querrá decir que no informa a su gusto, luego pongo el link.
También dice que no le gusta una cadena cuyo propietario está metido en asustos turbios con menores. Esto me parece muy curioso cuando él no tiene ningún reparo en trabajar y cobrar para una cadena de televisión iraní.
Muy curioso
Hay veces que me sorprendes lia, (te lo digo sin ningúna mala intencion que conste) a ti Pablo Iglesias te puede caer mal, te puede incluso caer como el culo, puedes no estar de acuerdo con sus ideas, todo es muy legítimo, pero no entiendo que critiques que diga que TV5 es una cadena cuyo propietario esta metido en asuntos turbios de menores, para mi es algo que TODOS, tendriamos que criticar y/o "denunciar", es obvio y sabido que Berlusconi es un pervertidor de menores y que pase en una Europa tan modélica, pues me parece criticable y me parece bien que lo diga, es que lo tendrian que decir todos los políticos de todas las ideas y de todos los partidos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 15:00
Lía escribió: 26 Mar 2019 13:07
Hiro escribió: 25 Mar 2019 23:09 Este sábado fue entrevistado Pablo Iglesias en La Sexta, el comportamiento de los entrevistadores fue el habitual; sólo faltó que le dieran unas bofetadas :roll:
En serio? Si el presentador y el hombre son super amigos desde los inicios del partido. Más de una vez comieron juntos en un restaurante, por cierto muy caro de Madrid


También le han entrevistado en Tv5 y se ha quejado, dice que no es una cadena que informe bien, querrá decir que no informa a su gusto, luego pongo el link.
También dice que no le gusta una cadena cuyo propietario está metido en asustos turbios con menores. Esto me parece muy curioso cuando él no tiene ningún reparo en trabajar y cobrar para una cadena de televisión iraní.
Muy curioso
Hay veces que me sorprendes lia, (te lo digo sin ningúna mala intencion que conste) a ti Pablo Iglesias te puede caer mal, te puede incluso caer como el culo, puedes no estar de acuerdo con sus ideas, todo es muy legítimo, pero no entiendo que critiques que diga que TV5 es una cadena cuyo propietario esta metido en asuntos turbios de menores, para mi es algo que TODOS, tendriamos que criticar y/o "denunciar", es obvio y sabido que Berlusconi es un pervertidor de menores y que pase en una Europa tan modélica, pues me parece criticable y me parece bien que lo diga, es que lo tendrian que decir todos los políticos de todas las ideas y de todos los partidos


Pues claro que sí es criticable, como también es criticable que esa crítica venga precisamente de un personaje que tiene tratos con un país en el que se condena a 100 latigazos a una mujer por denunciar que ha sido violada, muy muy criticable. Claro que igual él lo ve normal, justificado y hasta aplaudible ya que él mismo deseó azotar a una mujer hasta que sangrara. Tiene tela la cosa, pero como lo dijo el hombre pues no se critica y hasta se afea a quien lo hace.
De Venezuela no hablamos no?
Pues eso, yo no defiendo ni justifico al señor ese, también lo condeno, pero me choca, critico, comento que me extraña que estas críticas vengan precisamente de un señor que está en tratos personales con paises como Irán o Venezuela.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[, como también es criticable que esa crítica venga precisamente de un personaje que tiene tratos con un país en el que se condena a 100 latigazos a una mujer por denunciar que ha sido violada, muy muy criticable. .
¿a quien ha criticado ahora el rey emérito, o su descendiente el menos uno?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Lia, es que a mi me parece.criticable que pablo Iglesias trabaje, si lo hace que ni idea, en Iran, como los abusos de Berlusconi, como bien dice Ukiah el Rey con sus negocios en Arabia

No, fe Venezuela no hablo porque desconozco lo que pasa, mas alla de la prensa que como el titulo indica, (veracidad?) Y podria hablar o valorar si ruviera informacion de las 2 corrientes existentes, pero como no la tengo, no opino
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Sabéis la diferencia? Que Iglesias trata con esos paises para beneficio suyo exclusivamente.

Pues jamía Sute, eso es un no querer saber.
Corrientes? No es cuestión de corrientes, ojalá. La gente es encarcelada si se le ocurre hablar contra Maduro, golpeada, asesinada. En la pobreza absoluta mientras que Maduro ha sacado más de 40.000 millones del páis. No me hables de corrientes :cry:
Tenemos en el foro venezolanas que llevan tiempo contandonos la situación, antes de que saltara a los mefios y os burlabais de ellos.
Si quieres enterarte, que me da a mí que no :cunao: , puedes leer lo que están contando aquí, en el hilo de Venezuela, gente de allí.
Pero pasáis.
Y sería importante que os enteraseis, porque eso es lo que quiere imponer aquí el coletas.
En fin
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por SUTE »

Lia, es que a diferencia de ti, no me conformo con un solo punto de vista, me gustaria saber los puntos de vista de los que estan en contra de Maduro y los que estan a favor y asi poder yo valorar y intentar crearme una opinion algo mas objetiva, pero me temo que en el hilo de Venezuela, que he entrado, leido y participado, solo hay una corriente de pensamiento, mientras que alli en Venezuela, poco o mucho, no lo se, hay 2
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Sabéis la diferencia? Que Iglesias trata con esos paises para beneficio suyo exclusivamente.

¿seguro que hay esa diferencia?...

Quizás deberías enterarte de la financiación de la casa real en sus inicios, de donde cobra la infanta, de lo que se dice de las fianzas ocultas del rey, etc...


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 18:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

Hiro, se te nota un montón que has dejado de ser del PSOE para ser de Podemos. O, al menos, si sigues siendo del PSOE, lo disimulas un montón :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 18:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


Hiro escribió: Desde que me enteré que Juan Carlos Girauta, el número dos de Ciudadanos simpatizaba con los Peones Negros me tenía ganado para su causa, ¡por fin! un político que puede hablar de enroques, gambitos y zugzwang en vez de fueras de juego o verónicas. Donde esté el ajedrez que se quiten el fútbol o el toreo.
k:
:meparto: :meparto:

Es que lo de Girauta con ciertos temas históricos es de traca....

Si escribe un libro sobre ese tema, seguro que se lo vuelve a prologar el mismo de siempre...


Ukiah




1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Sí Hirito, que se te nota, se te nota :60:





HÉCTOR SCHAMIS PUBLICÓ EL PASADO DOMINGO UNA TRIBUNA SOBRE LAS MISIONES CUBANAS

Siguen las purgas ideológicas en El País: Gallego-Díaz fulmina a un columnista 24 horas después de criticar a la dictadura cubana
"El País ha decidido prescindir de mis servicios de inmediato"



https://www.periodistadigital.kom/perio ... ensa.shtml
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 18:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 04 Abr 2019 19:23
Lía escribió: 02 Abr 2019 11:14 Sí Hirito, que se te nota, se te nota :60:
¿El qué? ¿Qué se me cae la baba con Suárez Illana? Es que lo escucho y se me viene a la cabeza lo de Manquiña; "Profesional, muy profesional"


Enlace
cachis que no puedo entrar en yotu ahora :cunao:
1
Responder