Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

danicg escribió:
Lía escribió:
danicg escribió:Una pregunta Lía¿Piensas que la manipulación de TVE existe desde que Pedro Sánchez está en el gobierno o que también existía antes?


Pues no lo sé Dani, yo pasaba de estas cosas.
Me choca que haga todo lo que él ha venido a desterrar. Iba a terminar con la corrupción y ahí seguimos con el caso de Andalucia, con los enchufismos y parece que lleva 500 en dos meses, con los títulos falsos y ahí tenemos a su mujer....
Choca esa moción de censura que para lo único que ha servido es para enchufarse de presidente no? Bueno y para que paguemos todos los españoles a los que le han permitido ocupar la Moncloa :?
Lo digo porque parece que solo te indigna que se manipule en TVE si el partido que gobierna es el PSOE pero que cuando era el PP no te vi ni una vez escribir sobre el tema


No veo la tele, dani, sí estuve viendo todos los canales, o casi todos, cuando el 1 O.
Ahora que me preguntas he mirado y al parecer el Consejo de administración de tve en tiempos del PP estaba en manos de un sindicato, no?
Sí vi la otra noche la sexta donde toda la Tertulia fue casi exclusivamente sobre el titulín de Casado. De Begoña ni se preguntan, ni se pronuncian ni el gobierno da explicaciones de esa plaza creada para ella, curioso. Del barco con mil emigrantes nada, ya no conviene hacer propaganda después de las pitadas recibidas. De los ERE??? Hombre, tampoco, qué ordinariez sacar la corrupción del PSOE durante años en televisión :cunao:


Ukia por cierto, es que la señora Begoña no es licenciada en nada, lo suyo es un titulín no una licenciatura, pero nada, será otro error como el de las fechas no?
También dijo que dejaba su trabajo en la universidad y al parecer no, sigue con el trabajo, con el puesto creado para ella y con su labor de primera dama. Tiene tiempo para cobrar de todo :cunao: :icon_no_tenteras:


Pero lo más chocante es que la moción de censura de Sanchez era para acabar con todos los errores del PP no para aumentarlos.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Pero si en los últimos meses de Rajoy había dimisiones a punta pala de gente de tve alegando que no podían ejercer su profesión de forma libre. Alegando manipulación

Y tú en esos momentos ya corrías por los hilos de tertulia eh

Anda, no te hagas la despistada oyes :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:Pero si en los últimos meses de Rajoy había dimisiones a punta pala de gente de tve alegando que no podían ejercer su profesión de forma libre. Alegando manipulación

Y tú en esos momentos ya corrías por los hilos de tertulia eh

Anda, no te hagas la despistada oyes :wink:

Pues algo leí de los viernes negros. Eso demuestra que la tve en tiempo de Rajoy no estaba dominada por el PP o eso no se habría dado ni permitido. Eran tiempos democráticos, querido
toooomaaaaa :cunao:
:60:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
Manel2010 escribió:Pero si en los últimos meses de Rajoy había dimisiones a punta pala de gente de tve alegando que no podían ejercer su profesión de forma libre. Alegando manipulación

Y tú en esos momentos ya corrías por los hilos de tertulia eh

Anda, no te hagas la despistada oyes :wink:

Pues algo leí de los viernes negros. Eso demuestra que la tve en tiempo de Rajoy no estaba dominada por el PP o eso no se habría dado ni permitido. Eran tiempos democráticos, querido
toooomaaaaa :cunao:
:60:
:cunao: :cunao: :cunao:

Pero si dimitian porqué había manipulación informativa, churri

Eso que has hecho es como meter un gol
en propia puerta
y celebrarlo como si hubieras ganado el mundial
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Ayyy querido, qué humo ciega tus ojos?

Ahora no hay manipulación? A tope, querido a tope.
Por qué no dimiten ni se ponen camisetas negras porque son y eran izquierdosos totales. Igual hasta les llegó antes que al pueblo lo que estaba fraguando Pedrito y se lanzaron a la campaña mediática.
Ya sabemos que a los podemitas, independentistas os gusta dominar los medios más que a mí la crema catalana con mucho caramelo
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Ah pues yo la crema catalana casi siempre sin azúcar quemado oyes

Pero bueno, nos gusta mucho lo catalán a los 2. Eso sí :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:Ah pues yo la crema catalana casi siempre sin azúcar quemado oyes

Pero bueno, nos gusta mucho lo catalán a los 2. Eso sí :cunao:


:cunao: :cunao:
A mí sólo lo dulce, que tenéis poco, por cierto.

Sale ya tu vuelo que tengo que bajar a la playa? :evil:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
Manel2010 escribió:Ah pues yo la crema catalana casi siempre sin azúcar quemado oyes

Pero bueno, nos gusta mucho lo catalán a los 2. Eso sí :cunao:


:cunao: :cunao:
A mí sólo lo dulce, que tenéis poco, por cierto.

Sale ya tu vuelo que tengo que bajar a la playa? :evil:
No, pero tira ya para el mar y ponte crema (crema solar en este caso)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

El mar está hoy bravo, y el sol huele a lluvia, pero yo soy valienta.
Buen viaje y
no me contestes que me fastidia mucho que tengas la última palabra :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Gracias!!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Ukia por cierto, es que la señora Begoña no es licenciada en nada, lo suyo es un titulín no una licenciatura, pero nada, será otro error como el de las fechas no?
Si. Ya se. Según Inda no es licenciada en marketing sino que tiene unos estudios en marketing en un centro no oficial...

¿Y? ¿Has visto tu un currículum de ella en el que ella diga que es licenciada?

Yo no.

Si que he visto recortes de periódico en el que algunos lo dicen (otros, curiosamente no. Usan otras expresiones como "experta en marketing".. )

En todo caso, esa señora no es representante de los ciudadanos y a quien se debe es a sus jefes...

Pero oye, que vayan dimitiendo los políticos PPeros que mienten en su currículum y luego hablamos de si las mujeres de los politicos también tienen algún tipo de responsabilidad..

Lía escribió: También dijo que dejaba su trabajo en la universidad y al parecer no, sigue con el trabajo, con el puesto creado para ella y con su labor de primera dama. Tiene tiempo para cobrar de todo :cunao: :icon_no_tenteras:
Bueno, creo que dejar o no dejar un trabajo (que no se si lo deja o no o si lo dijo o no) es cosa suya y de sus jefes.. ¿No?

Anda y que no hay trabajadores que además dan clases en la Universidad...

Por cierto, en España no tenemos ni Primera Dama, ni esta tiene funciones, ni nada de nada... ni por supuesto, cobra por serlo.

Estará con su marido cuando quiera estar, y con los visitantes a su casa si le viene bien.


A todo esto, Marianico si que dijo que él no quería los privilegios de expresidente, y oye, ahora parece que dice que si, que lo del escolta, el chófer, la secretaria, y el despacho no le vienen mal..

El sueldo no, que es una birria e incompatible con la pasta que gana en el registro ese que le han dado...

Seguro que, para cobrar todo si que tiene tiempo.. ¿Pero tendrá tiempo para estar en el Registro y en el nuevo despacho?..

Ese cambio de opinión si que nos cuesta pasta a todos...

Ukiah
Última edición por ukiahaprasim el 14 Ago 2018 14:44, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por danicg »

Joe Lía cómo mezclas los temas.Pero al final no respondes a mi pregunta.¿Crees que la manipulación en TVE solo se da desde que Pedro Sánchez está en el gobierno o que también se daba antes?
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ciro »

ukiahaprasim escribió:
Pero oye, que vayan dimitiendo los políticos PPeros que mienten en su currículum y luego hablamos de si las mujeres de los politicos también tienen algún tipo de responsabilidad..
Los de otros partidos políticos ¿no?
Porque parece que hay mucho master falso y mucha carrera ficticia. Desde Pedro Sánchez con su master del IESE (este sí que es un representante público ¿no?), Patxi López el ingeniero que no pasó de primero de carrera, Bernat Soria que fue decano sin enterarse nadie, Ximo Puig tan periodista como Ignacio Escolar, José Montilla tan economista como Zapatero (que decidió llevar el mismo la economía de España en sus últimos años de gobierno y tuvo un éxito espectacular), Elena Valenciano, doble licenciada sin pisar la facultad, Pepiño Blanco que tenía un abogado pero "aquí colgado", Estela Goikoetxea, Oscar Puente, Isabel Ambrosio, estos os sonarán menos pero son cargos del PSOE.
Luego están los de Monedero, asesor del BCE (no consta), Miguel Urbán licenciado en Historia (sus ganas), Ada Colau abogada (por lo tramposa podría serlo, pero no acudió a la facultad), por el ayuntamiento de Madrid hay dos de Podemos con curriculum falso, Toni Cantó pedagogo de la escena, Javier Viondi de IU, un médico frustrado, Pilar Rahola doctorada desde su casa, o Carles Puigdemont filólogo y periodista sin hacer el COU. También hay de Bildu, más de Convergencia, más del PSOE, del PP por supuesto,...Vamos, que no se libra nadie.
Pero según ukiah solo deben dimitir los Pperos, ¡ole, si señor!. Eso es ecuanimidad y lo demás son tonterías.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

No, como yo he dicho siempre, a mí lo de que adornen su currículum me la trae al pairo.... (al menos de momento)

Cuando el resto de las miserias estén barridas y fregadas podríamos preocuparnos de eso.

Es Lía la que se empeña en comparar mentiras sobre los títulos, con falsificaciones de títulos, para pedir dimisiones...

Así que oye, cuando LOS SUYOS empiecen a dimitir por eso, sería el momento de hacerlo extensivo al resto.

Porque ni el tema Cifuentes ni (si la juez lo concreta) el tema de Casado tiene nada que ver con mentiras en el currículum..

Que yo sepa, hasta el momento, el único que ha dimitido por mentiras en su currículum es uno de Podemos .

Los otros "dimitidos" venían con añadidos agravantes..

Y fíjate si soy ecuánime, que ni siquiera me voy a molestar en desmontar varias de las mentirijillas de tu mensaje anterior (ya se le desmintieron a Lía varios de esos nombres). :wink:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por fabian »

El brutal vídeo del asesinato de una mujer que conmociona a Brasil

http://www.elmundo.ex/internacional/201 ... b4614.html

Y resulta que es una agresión. Este tipo de titulares para atraer, ver, son cada vez más frecuentes.
1
Responder