Sexo y salud

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ukiahaprasim »

Arena escribió:Por supuesto, viste la peli en Perpignan.... :cunao:
Hay cosas que uno solo se siente capaz de expresar con imagenes...
Asi pues solicito a los señores moderadores la inclusion de un nuevo icono :mordiendoselalenguayenvenenandose: ...

Mi caballerosidad me impide contestar, máxime haciendo referencia a la edad de una.. cof, cof... (perdon).. dama..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Arena »

ukiahaprasim escribió:
Arena escribió:Por supuesto, viste la peli en Perpignan.... :cunao:
Hay cosas que uno solo se siente capaz de expresar con imagenes...
Asi pues solicito a los señores moderadores la inclusion de un nuevo icono :mordiendoselalenguayenvenenandose: ...

Mi caballerosidad me impide contestar, máxime haciendo referencia a la edad de una.. cof, cof... (perdon).. dama..

Ukiah
Vale, y si ahora empiezo a comentar cosas de Nefertiti y coetáneas me vas a llamar momia?
Como lo hagas tengo la respuesta perfecta para callarte la boca un rato.... tú mismo :twisted:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ukiahaprasim »

Arena escribió:
Como lo hagas tengo la respuesta perfecta para callarte la boca un rato.... tú mismo :twisted:
Eso no lo veran tus ojos, ni desde el bote de salmuera....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Gavalia »

Pseudoabulafia escribió:jajjajajajajajjajaja
:meparto:
Juer, las puñaladas vuelan. :lengua:
A todo esto... ¿La masturbanción es sana? :roll:

Porque, de entrada, a los adolescentes les quita muchas horas de estudio. :roll:
Me acabas de terminar de deprimir socio...son adolescentes o máquinas jajajajajaja...¿muchas horas?...¿no serán minutos...o más bien segundos? jajajjaja :twisted: .....a ver si al final son sólo sueños húmedos 8) .....
En paz descanses, amigo.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7833
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Sexo y salud.

Mensaje por jose2v »

Arena escribió: Vale, y si ahora empiezo a comentar cosas de Nefertiti y coetáneas me vas a llamar momia?
Como lo hagas tengo la respuesta perfecta para callarte la boca un rato.... tú mismo :twisted:
Por aquel entonces, ya habia soltado yo suficientes rollos como para que pudiesen seguir momificando :blahblah: :blahblah: :blahblah: Así que llegas tarde Arenita :wink:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Sexo y salud.

Mensaje por eboli »

Pseudoabulafia escribió: A todo esto... ¿La masturbanción es sana? :roll:

Porque, de entrada, a los adolescentes les quita muchas horas de estudio. :roll:
La masturbación no sé si es sana pero sí relajante, y tampoco lleva tanto tiempo...
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Bronia »

Como diría Woody: es hacer el amor con la persona que uno más ama :lol:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Sexo y salud.

Mensaje por eboli »

Bronia escribió:Como diría Woody: es hacer el amor con la persona que uno más ama :lol:
Muy bueno, jajjaj.
Qué razón!, Además, no tienes que explicar lo qué te gusta...
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bueno, pero algunos curas (y psicólogos) opinan que induce a perder mucho tiempo con pensamientos insanos. :roll:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Sexo y salud.

Mensaje por eboli »

No creo que sean pensamientos insanos, más bien, calientes...el calor nunca ha sido malo.
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ISICHITO »

La masturbación es sana, siempre que no se haga de forma convulsiva, dicen los médicos que tres o cuatro veces a la semana es saludable para el corazón, para la tensión alterial y para prevenir problemas del tipo Parkinson y Alzhaimer, reduce el estres y mantiene en forma, tonífica los músculos y la piel. y pone en marcha el sistema linfático.
Pues si esto es bueno cuanto mejor será hacer el amor y lo tenemos ahí, a la espera que sea recetado por los médicos de cabecera.
Al igual que hay clínicas especializadas en belleza, en fisio, en dolor, etc. etc. por que no crear una del sexo "explicito" donde practicarlo con receta...
.
..Como aquello del chiste...."Nena me ha dicho el médico que deje el tabaco, la bebida, y que tenga mucho sexo, al rato ella lo espera en la cama con un salto de cama sensual y él vestido como para una boda, dipuesto para salir en busca de sexo, le dice que haces nena, pues así me he puesto para tí - por lo del sexo- Maria tú y tus remedios caseros Juas juas
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Bronia »

Pseudoabulafia escribió:Bueno, pero algunos curas (y psicólogos) opinan que induce a perder mucho tiempo con pensamientos insanos. :roll:
Yo he oído a varios psicologos "recetando" la masturbación para varios casos de estrés, ansiedad, etc etc.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 14 Jun 2020 16:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Sexo y salud.

Mensaje por Aquileia »

Pseudoabulafia escribió:Bueno, pero algunos curas (y psicólogos) opinan que induce a perder mucho tiempo con pensamientos insanos. :roll:

Imagino que la ideología de estas personas se han filtrado en su trabajo sin poder impedir opinar sin subjetivismo, en lugar de espolear la parte profesional y cientifica(me refiero especialmente a "psicólogos"), porque ¿que consideran ellos por pensamientos insanos?. Tener pensamientos eróticos, ¿ahora se llaman insanos?, ¿y porqué son insanos? que yo sepa no atrofian el cerebro, al contrario la simple acción de pensar, aunque sean pensamientos eróticos hace que se produzcan interconexiones neuronales, ¿por tanto que insalubridad produce?.

Además el orgasmo ya sea autoinfringido o no, las relaciones sexuales y todo ese conjunto de actos y acciones tabues, realmente no son más que un conjunto de segraciones de sutancias químicas como la oxitocina, dopamina, serotonina que ocurren principalmente en nuestro hipotálamo y que nos producen sensaciones tan placenteras. ¿Ahora resulta que esa colección de neurotrasmisores son insanos?, porque la serotonina es una pieza clave para el sueño, la dopamina interfiere en el aprendizaje, humor.... y la oxitocina es crucial para la producción de leche en la lactancia o para que se produzca el parto.

A resumidas cuentas, estos señores dicen que el sueño, el aprendizaje, el humor, la lactancia y el parto son insanos, pues vaya, jodo.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Sexo y salud.

Mensaje por ukiahaprasim »

Aquileia escribió: el orgasmo ya sea autoinfringido o no
Dicho así, suena hasta feo, oiga....

Ukiah
1
Responder