La era M. Rajoy

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por julia »

Miaja,
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: La era Rajoy

Mensaje por fabian »

julia escribió:Bueno ahora hay unanimidad: Aznar es gilipollas. Hasta Ignacio Escolar, esta dandole defendiendo a Rajoy frente a este anormal.
Ah pero se puede insultar :P :mrgreen: . Cada vez más joven, ni una cana, no se le nota el farmatin :cunao:
1
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Dayra »

pobre hombre, lo echaremos de menos... y si no tiempo al tiempo.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
Dayra escribió:pobre hombre, lo echaremos de menos...
Marhuenda ya lo está echando de menos (y posiblemente también todos los políticos cesados por el cambio de gobierno )

Y Wyoming... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por jilguero »

Me gusta ver el vaso medio lleno y vengo a decir que me alegro de que Rajoy haya decido renunciar a la pensión. Seguro que habrá quien encuentre peros y le quite el mérito. Mi opinión: ojalá cunda el ejemplo y que los demás políticos, cuando acaben su tarea, dejen de tener privilegios y vuelvan a a desempeñar su oficio.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por maribel70 »

Es verdad, creo que ha de ponerse en valor.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Hombre, si... cómo detalle no está mal...

Pero entre tener un sueldo majeton por no hacer nada, y cobrar una pasta porque el trabajo te lo hagan otros, no se si tiene excesivo mérito....

Tampoco tiene mucho mérito que Felipe no lo cobre, con el pastizal que le pagan por planchar un asiento..


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Mario Cavara »

Pues sí, ha un detallazo por su parte, las cosas como son. Pero es que no tendría que haber pensiones por haber sido presidente del Gobierno unos pocos años, y menos una pensión tan elevada como la que está establecida. Manda huevos que un trabajador necesite estar cotizando un porrón de años para una pensión ridícula y estos politicastros se lleven un pastón cuando abandonan sus cargos...En todo caso, lo dicho: chapeau por Rajoy por esa renuncia, es algo que le honra. Es además el único ex presidente que ha vuelto a su curro después de dejar el cargo.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Lía »

Mario Cavara escribió:Pues sí, ha un detallazo por su parte, las cosas como son. Pero es que no tendría que haber pensiones por haber sido presidente del Gobierno unos pocos años, y menos una pensión tan elevada como la que está establecida. Manda huevos que un trabajador necesite estar cotizando un porrón de años para una pensión ridícula y estos politicastros se lleven un pastón cuando abandonan sus cargos...En todo caso, lo dicho: chapeau por Rajoy por esa renuncia, es algo que le honra. Es además el único ex presidente que ha vuelto a su curro después de dejar el cargo.


A sueldo, escoltas, chofer.....
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por Mario Cavara »

Hiro escribió:¿No te parece que alguien que ha sido presidente de gobierno de España se merece un reconocimiento?
El mismo que cualquier otro trabajador. Y, por supuesto, los mismos derechos y las mismas obligaciones. Si a un trabajador se le exigen X años cotizados para tener una pensión, a un político lo mismo, por muy presidente que haya sido.
Hiro escribió:No, para nada es un pastón comparado con la responsabilidad que tienen. Una mala decisión suya nos puede costar decenas o centenares e incluso miles de millones de pérdidas (o de ganancias).
¿Que no es un pastón una pensión de 80.000 Euros? ¡Y encima sin haber apenas cotizado! Pues entonces no sé yo lo que es un pastón, la verdad.

Pregúntale a los miles de pensionistas que se manifestaban hace unos días si 80.000 Euros anuales es o no un pastón.

Hay muchos trabajadores en activo que ni siquiera llegan a la mitad de eso. Que digo la mitad, ni a la cuarta parte. Y, ya digo, trabajadores, no pensionistas.

Joder, que no es un pastón, dice
Hiro escribió:Supongo que tiene mucho que ver el cargo al que regresa. No creo que haya muchos Registradores de la Propiedad que renuncian a su puesto voluntariamente. Me temo que son de los trabajadores que aguantan en su puesto hasta la edad de jubilación obligatoria, es decir se marchan cuando no les queda más remedio (igual que notarios, catedráticos,...).


Claro, pero para llegar a ese puesto tuvo que hacer una oposición durísima, para la que muy poquita gente está capacitada... De todas formas, si se tratara de dinero, Rajoy podía perfectamente haber optado por los 80.000 Euros de la pensión y luego haber entrado a formar parte del Consejo de Administración de alguna empresa importante, que seguro que habría muchas que lo cogerían, solo por el renombre, y habría ganado mucho más dinero.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era M. Rajoy

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió:[. De todas formas, si se tratara de dinero, Rajoy podía perfectamente haber optado por los 80.000 Euros de la pensión y luego haber entrado a formar parte del Consejo de Administración de alguna empresa importante, que seguro que habría muchas que lo cogerían, solo por el renombre, y habría ganado mucho más dinero.
No, son cosas incompatibles.

Ukiah
1
Responder