Filatelia

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Filatelia

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Alguien sabe si en España venden todavía sellos del uniforme militar? Me interesa mucho el tema de uniformes militares. Gracias.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Filatelia

Mensaje por lucia »

Esos sellos son de cuando había pesetas y no euros. Tendrías que contactar con Correos o con alguna tienda de sellos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Filatelia

Mensaje por Yelena de Rusia »

Se lo pregunté. Ya no están disponibles. Lástima.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Filatelia

Mensaje por Juanfran »

Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Alguien sabe si en España venden todavía sellos del uniforme militar? Me interesa mucho el tema de uniformes militares. Gracias.

Imagen
No son raros. No es difícil conseguirlos en rastros. No sé de qué ciudad eres, pero en el de Madrid, seguramente los encuentres. Otro rastro donde se venden sellos es en el de Albacete.

No recuerdo en cuál de los dos (creo que en el de Albacete) he visto sellos de esa colección -alguno/s de los que has subido en foto-.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Filatelia

Mensaje por ratonB »

Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Alguien sabe si en España venden todavía sellos del uniforme militar? Me interesa mucho el tema de uniformes militares. Gracias.

Esas serie de sellos es de los años 70. A lo largo de esos años se editaron siete u ocho series de uniformes militares como esa. Son muy vistosas. No son caras, el valor en catálogo en nuevo puede ser de unos dos euros de media, cada serie. Pueden encontrarse fácilmente en cualquier filatelia on line, pero seguro que la hay también a mucho mejor precio tanto en nuevo como en usado en las páginas de anuncios o de subastas. Luego miro a ver si doy con alguna que te sea asequible desde tu país
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Filatelia

Mensaje por ratonB »

ratonB escribió:
Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Alguien sabe si en España venden todavía sellos del uniforme militar? Me interesa mucho el tema de uniformes militares. Gracias.

Esas serie de sellos es de los años 70. A lo largo de esos años se editaron siete u ocho series de uniformes militares como esa. Son muy vistosas. No son caras, el valor en catálogo en nuevo puede ser de unos dos euros de media, cada serie. Pueden encontrarse fácilmente en cualquier filatelia on line, pero seguro que la hay también a mucho mejor precio tanto en nuevo como en usado en las páginas de anuncios o de subastas. Luego miro a ver si doy con alguna que te sea asequible desde tu país
Mira, aqui tienes un vendedor de ebay que la tiene en uevo a 7e+1,5de gastos de envío. Realiza envios a todo el mundo

La colección completa son 9 series. Esta que te pongo es de sellos usados, que seguro se encuentra más barata aún
Imagen
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Filatelia

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias, chicos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Filatelia

Mensaje por Larús »

Juanfran escribió:No sé de qué ciudad eres, pero en el de Madrid, seguramente los encuentres.
Creo que de Moscú :roll:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Filatelia

Mensaje por Juanfran »

Larús escribió:
Juanfran escribió:No sé de qué ciudad eres, pero en el de Madrid, seguramente los encuentres.
Creo que de Moscú :roll:
Entonces, sí. Mejor por internet :mrgreen:
Responder