Disquisiciones de democracia, política y políticos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Dorotea »

Ricardo Maraña escribió:...escondemos nuestro gran problema lo ignoramos. La malformación congénita es intrínseca en nosotros convivimos con ella desde la noche de los tiempos y es tan fácil darse cuenta.
Ricardo
Volviendo al tema, meramente fiscal, es así. Y los ciudadanos de las Taifas de todo el continente se desesperan viendo cómo los mercados se ríen de sus cosas. Es lo que tiene quedarse siempre en lo emocional.
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ISICHITO »

Pedazo de puta ignorante,"se diría de ella", esta Democracia, que diciendo que está para acostarse con todo Dios, solo lo hace con "minorias". Los "habemus" que ni tan siquera le hemos visto la tetas, nos han conformado con mirarle el contoneo de su trasero insinuante, al ritmo de Mariyn, pero ná más.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

ISICHITO escribió:Pedazo de puta ignorante,"se diría de ella", esta Democracia, que diciendo que está para acostarse con todo Dios, solo lo hace con "minorias". Los "habemus" que ni tan siquera le hemos visto la tetas, nos han conformado con mirarle el contoneo de su trasero insinuante, al ritmo de Mariyn, pero ná más.
¿será quizas que se ha buscado amantes más atentos y considerados que aquellos que consideran suficiente un polvo cada cuatro años, y eso si estamos de humor ese dia?... ¿o que los que se se empeñan en hablar de futbol con los amigotes de la piscina, en vez de hablar de los temas serios que ella necesita?... ¿o de los que la olvidan cuando todo va bien, y la llaman puta cuando las cosas van mal?

señores, quizas ensuciar menos y coger una escoba de vez en cuando es mejor solucion para una casa sucia que llamar puta a la parienta...

me resulta divertido (en su versión de patetismo humano), y el colmo de los colmos que ahora andemos despotricando de la democracia que tenemos, como si fuera una cosa que no va con nosotros, otra de estas cosas impuestas que nos vienen (ya sabes, como las hipotecas que los bancos nos obligan a firmar, los politicos que tenemos que son producto de partenogenesis, los medios de comunicacion que llegan a nuestros ojos y oidos por ciencia infusa, etc..)

Sembrad, sembrad... que ya llegará la hora de la cosecha..

Si no os gusta la democracia, siempre habrá alguien encantado de daros el gusto... (aunque luego se limitará a "daros", y el gusto será todo suyo)..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Dorotea »

Más sobre romanos...


Enlace


... y siempre desde lo más visceralmente emocional.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Teodoro escribió:Más sobre romanos...
... y siempre desde lo más visceralmente emocional.
... habiendo monarquias electivas y republicas, elegir el discurso de un emperador romano, y de un emperador milite para mas señas, dice mucho del tema...

... será que no estamos a la altura de ser libres..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ISICHITO
Foroadicto
Mensajes: 3273
Registrado: 22 Sep 2010 19:16
Ubicación: Belich

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ISICHITO »

Ukiah, no es tan fácil, eso de acostarse con ella. Solo unos pocos lo han conseguido y ha sido a base de poner el culo, y esto es la pescadilla que se muerde la cola, yo recibo, yo te doy, de ahí que nos estemos volviendo un país de bisexuales politicamente hablando, o te lo haces con la derecha o con la izquierda, asi parece que cambia algo. Pero en estos tiempos la alemanita es la que manda.
Los franceses para no quedarse solo con la Democracia, colocarón tres bellezones al lado, eso si con un pecho fuera, para que al menos no digan lo que yo, que ni tan siquiera le han visto las tetas. Ha decir: Libertad, Fraternitad e Igualdad.Claro que tambien tenían a ese gran diputado Guillotin, médico que extirpaba el mal de raiz. ( O al menos eso dicen las malas lenguas). Lo mismo el probre hombre pasaba por allí y le posieron su nombre al artefacto.


Con tanta cita de Romanos, voy a terminar cogiendo la coleccion y subiendo una seleccion de monedas, ases, sestercios, denarios.... que os va a aburrir hasta decir basta.
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Dorotea »

ukiahaprasim escribió:... habiendo monarquias electivas y republicas, elegir el discurso de un emperador romano, y de un emperador milite para mas señas, dice mucho del tema...
Ukiah
Weno si, milite, pero ningún descerebrado tampoco.

El caso es que yo con tantos canales, me hincho de palomitas y ya ni sé ni qué película estoy mirando...

Esta tampoco está mal... pero muy desde lo emocional también.


Enlace


También estuve mirando este guión. Esto ya es algo más sesudo, pero con un punto surrealista que no me desagrada. Ni idea de cómo puede quedar la peli. Dependerá del casting, la música, etc...

http://www.ief.es/documentos/recursos/p ... /66_02.pdf
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

ISICHITO escribió:Ukiah, no es tan fácil, eso de acostarse con ella.
Pues no veo porque... salvo que en el hecho de acostarse lo que busques es "pillar cacho", "pegar el braguetazo/ pelotazo", etc...

En el managing hay una máxima que podriamos aplicarnoslo en nuestra condicion de ciudadanos, en vez de pasarnos la vida lloriqueando porque no nos lo dan todo hecho... "si no eres parte de la solucion, eres parte del problema"...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Dorotea »

ukiahaprasim escribió:
"si no eres parte de la solucion, eres parte del problema"...

Ukiah
Pseudo cortó en el sitio perfecto para arrancar este hilo cuando empezé a divagar sobre democracia a raíz de esta afirmación que hacía Hiro:
Hiro escribió:... el gasto lo tendríamos que controlar los ciudadanos, ...
Ufff, 40.000.000 de políticos... :oops: Yo paso, no tengo tiempo, ni me considero competente. Delego en mi suegra que como nunca se pierde la Noria, alguna idea tendrá.
Me pregunto: ¿ Qué pinta el ciudadano en el "guión" que colgué en mi post anterior, y cuyo constante envejecimiento es la principal fuente de preocupación del "guionista"?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Teodoro escribió: ¿ Qué pinta el ciudadano en el "guión" que colgué en mi post anterior, y cuyo constante envejecimiento es la principal fuente de preocupación del "guionista"?
Si no lo entiendes, quizas deberías empezar a dejar de mandar a tu suegra de tu parte a tantos lados...

El ciudadano es EL DUEÑO de ese guión, de ese y de cualquier otro que se escriba... los guiones solo se hacen pelicula si NOSOTROS lo compramos...

Claro que sería bueno que nos molestaramos en leer el guión HASTA EL FINAL antes de comprarlo... porque salir del cine protestando porque no nos gusta el final de nuestra pelicula es, sencilla y llanamente, de atontaos.. (que es lo que venimos siendo en las ultimas decadas). Compramos la pelicula a tontas y a locas, simplemente porque nos gusta la historia que nos cuentan....

¿falla la democracia, o fallan los democratas?...
Si andas como un pato, hablas como un pato, y te comportas como un pato, luego no te quejes del papel que te toca a la hora de hacer paté...

Dejemos de una puta vez de buscar chivos expiatorios a los que cargarle el muerto para no asumir nuestra parte, o conspiraciones internacionales frente a las que el pobre ciudadano nada puede (y asi librarnos de hacer nada... ya que total, ¿pa qué?)...

La democracia (como la maciza del ejemplo anterior) hay que currasela todos los dias de tu vida... no vale esperarla en casa a ver si hay suerte y te toca que venga a hacerte un trabajito...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Dorotea »

ukiahaprasim escribió:
¿falla la democracia, o fallan los democratas?...
Creo que lo que nos plantea este guión es que la democracia o los democratas de este continente tienen un papel secundario en la acción mientras que los verdaderos actores protagonistas son en realidad los tecnocratas que supuestamente son los únicos que saben y dicen cómo tienen que funcionar las cosas, y son tan tozudos como los números que manejan.

Nos dejan a los ciudadanos como medio tontos que no se enteran de la misa la mitad, mientras que los politicos procuran abordarnos exclusivamente desde el lado emocional. El problema, en mi caso, es que este lado lo tengo tan atrofiado o más que el otro, y no me funciona el tratamiento.
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Disquisiciones de democracia, política y políticos

Mensaje por Dorotea »

Alfredo's speech, el making off:


Enlace




Enlace



Más palomitas, plizzz.... 8)
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Teodoro escribió:Creo que lo que nos plantea este guión es que la democracia o los democratas de este continente tienen un papel secundario en la acción mientras que los verdaderos actores protagonistas son en realidad los tecnocratas que supuestamente son los únicos que saben y dicen cómo tienen que funcionar las cosas, y son tan tozudos como los números que manejan.
no... los ciudadanos TIENEN el papel que QUIEREN adoptar... ESA es la diferencia entre la democracia y otros sistemas politicos...

Y eso te lo dice quien no cree ni en la democracia participativa, ni en tu ágora...pero de la participacion directa a la inaccion directa va un mundo de diferencia..
Teodoro escribió: Nos dejan a los ciudadanos como medio tontos que no se enteran de la misa la mitad, mientras que los politicos procuran abordarnos exclusivamente desde el lado emocional. El problema, en mi caso, es que este lado lo tengo tan atrofiado o más que el otro, y no me funciona el tratamiento.
¿por?¿eres parte de la solucion?...
No lo parece, luego les funciona...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Dorotea »

ukiahaprasim escribió:
¿por?¿eres parte de la solucion?...
Mientras no me entere de qué va la peli, seguiré formando parte del problema. Da igual que aplauda, silbe, o me quede sobando.

Y hago lo que puedo, pero el guión es sesudo de cohones... :oops:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... a/1324436/

PD: ¿ El Toni Garrido también formaba parte del problema? Si es que no maclaro...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Teodoro escribió:Mientras no me entere de qué va la peli, seguiré formando parte del problema. Da igual que aplauda, silbe, o me quede sobando.
Y hago lo que puedo, pero el guión es sesudo de cohones... :oops:
Vaya... pues en realidad, la peli no es tan dificil de seguir:

Tiramos palante, viviendo no se sabe muy bien de que, hasta que cada cierto tiempo repartan una hostia de estas (en plan juego, sabes... cuando cese la musica del money money - como no puede ser menos, cantada por la gran Lisa Minelli- el que no pille silla se va a tomar por culo...)..

O nos buscamos otro juego, quizas no tan divertido, pero algo más seguro... sin tanto audi, sin tanto chalecito, sin tantas vacaciones en el extranjero, .... ya sabes: lo que viene a ser vivir de lo que se produce, y si quieres vivir del cuento, por lo menos que esté editado y tenga una buena moraleja..

Ukiah
1
Responder