Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Jejeje.. a ver lo que tardan en sacar rumores de que ha intervenido la KGB....

por cierto, días de manifas de GC y P. Nacional, pidiendo que les paguen lo mismo que a las policías autonómicas...

Propongo un eslogan "Yo les pego, tú me pagas"...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por julia »

Su mujer, ha declarado que llevaba tiempo sintiendose mal, que lo achacaban a la tensión del trabajo, y solo hay que verle la cara, para ver que tiene el aspecto de un hombre enfermo. EStaba con el en Argentina

Lo de las comspiraciones es puro morbo,
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

Hoy toca hablar de otra muerte de una de las musas más importantes del siglo XX... Lector de Sallinger y gran fan de The Beatles... Eso sí, el cine no le gustaba mucho y a Polanski le tenía un poco de manía; pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto...
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Pseudoabulafia »

elultimo escribió:Hoy toca hablar de otra muerte de una de las musas más importantes del siglo XX... Lector de Sallinger y gran fan de The Beatles... Eso sí, el cine no le gustaba mucho y a Polanski le tenía un poco de manía; pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto...
No me digas más, era un preso político. Espérame un momento, que busco en el buscador...

Bingo, no he tardado casi nada:
More than 30 books about his life and crimes have been published. One, by the prosecuting attorney at his trial, Vincent Bugliosi, has sold more than seven million copies since 1974.

Manson's comments are widely quoted. He insists he is a "political prisoner" and that the US government is holding him hostage, proclaiming: "My father is your system... I am only what you made me. I am only a reflection of you."
http://www.bbc.co.uk/news/magazine-30094019

Traducción de la propia BBC:
Se han escrito más de 30 libros de su vida y los crímenes que instigó. Uno de ellos, escrito por uno de los fiscales de su caso, Vincent Bugliosi, vendió más de siete millones de copias desde 1974.

En él se cita recurrentemente a Manson. Entre las frases que dice están en las que insiste en que es un "preso político" y que el gobierno de Estados Unidos le tiene como rehén: "Mi padre es su sistema... Soy sólo lo que hicieron conmigo. Soy solo un reflejo de ustedes".
Menuda joyita. Lo mismo le convalidaban más rápido el título si tuviese en su currículum lo de asediar con violencia a unos policías. O lo de subirse, megáfono en mano, a un coche policial previamente destrozado.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

No sé Pseudo, pero comparar a un tipo que instigó varios asesinatos con otro gritando por un megáfono me parece a mí que es pasarse de la raya...
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ulti, lo del megáfono sobre un coche previamente destrozado de la policía y el asedio con violencia era una ironía. Si acaso hubiese hecho eso, y solo eso, es evidente que sería un mal menor. El resto es tal cual, y sí, parece que, según la BBC y al menos ese libro, se declaró preso político.
Última edición por Pseudoabulafia el 20 Nov 2017 11:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

Sí, ya set que era ironía, pero has aprovechado para hurgar en la herida (que, bueno, para eso está la ironía)
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Tolomew Dewhust »

ukiahaprasim escribió:Jejeje.. a ver lo que tardan en sacar rumores de que ha intervenido la KGB....

por cierto, días de manifas de GC y P. Nacional, pidiendo que les paguen lo mismo que a las policías autonómicas...

Propongo un eslogan "Yo les pego, tú me pagas"...


Ukiah
Rompo mi promesa de no volver a pisar Tertulia... soy de espíritu frágil.

Ukiah, además tirar por las escaleras, romper todos los dedos de las manos y abusar de mujeres indefensas que solo quieren ejercer su derecho al voto, te recuerdo que la Guardia Civil y la Policía Nacional también detiene a pederastas, maltratadores, delincuentes habituales y terroristas... El otro día me partí la mano bregando con un tipo que, tras pegarle una paliza a su madre (una paliza, ¿sabes lo que es eso?, ¿sabes lo que es que venga una ambulancia a por una anciana de setenta años con la cara reventada y se la lleve inconsciente?), amenazó con hacer estallar una bombona de butano. Me hubiera encantado verte a ti allí dialogando con el tipo aquel. Sería un gustazo ver a los que despotricáis de la policía "convenciendo" a esta gente de que desista de delinquir o hacer daño a los demás.

No sé exactamente qué tienes contra las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, salvo que seas un pederasta, un maltratador, un delincuente habitual o un asesino. Que no es el caso, ¿verdad? No respondas, por favor. Hay en Cádiz un poeta que todos los años atiza con alguna letrilla a la Policía, por abusones y no sé qué más... lo que no cuenta es que ha estado tres veces en el calabozo por pegarle a la parienta. (Esto lo digo solo a título informativo, aclaro, no buscando sembrar paralelismo alguno, porque no lo hay).
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Tolomew Dewhust escribió:
ukiahaprasim escribió:Jejeje.. a ver lo que tardan en sacar rumores de que ha intervenido la KGB....

por cierto, días de manifas de GC y P. Nacional, pidiendo que les paguen lo mismo que a las policías autonómicas...

Propongo un eslogan "Yo les pego, tú me pagas"...


Ukiah
Rompo mi promesa de no volver a pisar Tertulia... soy de espíritu frágil.

Ukiah, además tirar por las escaleras, romper todos los dedos de las manos y abusar de mujeres indefensas que solo quieren ejercer su derecho al voto, te recuerdo que la Guardia Civil y la Policía Nacional también detiene a pederastas, maltratadores, delincuentes habituales y terroristas... El otro día me partí la mano bregando con un tipo que, tras pegarle una paliza a su madre (una paliza, ¿sabes lo que es eso?, ¿sabes lo que es que venga una ambulancia a por una anciana de setenta años con la cara reventada y se la lleve inconsciente?), amenazó con hacer estallar una bombona de butano. Me hubiera encantado verte a ti allí dialogando con el tipo aquel. Sería un gustazo ver a los que despotricáis de la policía "convenciendo" a esta gente de que desista de delinquir o hacer daño a los demás.

No sé exactamente qué tienes contra las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, salvo que seas un pederasta, un maltratador, un delincuente habitual o un asesino. Que no es el caso, ¿verdad? No respondas, por favor. Hay en Cádiz un poeta que todos los años atiza con alguna letrilla a la Policía, por abusones y no sé qué más... lo que no cuenta es que ha estado tres veces en el calabozo por pegarle a la parienta. (Esto lo digo solo a título informativo, aclaro, no buscando sembrar paralelismo alguno, porque no lo hay).
¿que pasa, Tolo?, ¿el sentido del humor solo se aplica cuando el objeto de la burla es otro?... :lista: :lista:

Si quieres que opine en serio, te contesto... y si no no...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

¿En serio se puede llamar a alguien pederasta, maltratador, delincuente habitual o asesino por denunciar una actitud abusiva y desproporcionada de la policía?
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Pulp »

Quan surts per fer el viatge cap a Itaca, has de pregar que el camí sigui llarg...

Aquí es donde se puede decir lo que venga en gana???

Ains.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Aaaah, que era humor... Entonces, vale.

Me vuelvo a ir, gracias por la atención.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

elultimo escribió:¿En serio se puede llamar a alguien pederasta, maltratador, delincuente habitual o asesino por denunciar una actitud abusiva y desproporcionada de la policía?

creo que no es el caso, Ulti...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por elultimo »

Ah, entonces vale... ;)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Pulp »

(así me gusta, que moderación no haga falta porque seamos todos responsables, hala!)
Cerrado