Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

:D :D :D
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Pues a mi me gusta que los políticos cuando creen que se han equivocado lo digan y pidan disculpas, no se hace demasiadas veces.
Me gusto mucho su discurso del miércoles, el único que intenta aportar un poco de paz entre las proclamas incendiarias de unos y otros, aun a costa de votos.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

maribel70 escribió:Pues a mi me gusta que los políticos cuando creen que se han equivocado lo digan y pidan disculpas, no se hace demasiadas veces.
Me gusto mucho su discurso del miércoles, el único que intenta aportar un poco de paz entre las proclamas incendiarias de unos y otros, aun a costa de votos.
Hombre Maribel, a mi me parece fantastico lo de reconocer las equivocaciones. Pero cuando esa equivocacion abarca toda la trayectoria politica de Iglesias y es un puntal tan importante en las politicas que pretendes aplicar, pues me sigue pareciendo fantastico ese reconocimiento, pero un poquito de miedito si que me da, por la poca consistencia de sus planteamientos. Lo mismo tienen que seguir reconociendo fallos en un futuro, pero claro a lo mejor no tiene marcha atras.
Con respecto al diputado Canario, eso es un ejemplo de convivencia y no muy comun. Los insultos reciprocos de ambas bancadas era lo normal.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Uff Ricardo, si te cuento yo los que dan miedito en el Parlamento....
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

Pues ya le vale a Aznar ir mandando semejantes cartas. Me temo que está empezando a chochear... Y eso que ha sido el dirigente del PP que mejor lo hizo (dejando aparte la grandísima metedura de pata de apoyar la llamada guerra del Golfo)… Pero, en fin, esta carta es una torpeza por su parte, las cosas como son.

Como veis, me da igual criticar a los unos que a los otros cuando lo hacen mal. No me caso con nadie.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Mira Mario, ¿conoces a Ironía?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

:lol: Y mira que Hiro avisa... :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Es un fake, pero vamos, la campaña de llamada a votar de Echenique no es mucho mejor.

Como sigan con el dando caña en redes sociales no van a necesitar estar cartas.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

julia escribió:Es un fake...
Ya me extrañaba que Aznar hubiese cometido semejante badomía.

Pues quien haya hecho la "broma", deberá tener cuidado, porque firmar cartas a nombre de otro y remitirlas podría acarrearle problemas serios. Aunque no sé si podría tener encaje, debería cuando menos leerse el artículo 401 del Código Penal.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Hiro, que se lo han creído, hijo mío, a mi me salen un montón de gente que están indignados por la carta.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Mario Cavara escribió:Pues quien haya hecho la "broma", deberá tener cuidado, porque firmar cartas a nombre de otro y remitirlas podría acarrearle problemas serios. Aunque no sé si podría tener encaje, debería cuando menos leerse el artículo 401 del Código Penal.
Si, a estas alturas, aún no se sabe con certeza :roll: a quién se refiere el nombre M. Rajoy que figura en unos papeles de contabilidad del PP, malamente se podrá asociar a nadie un nombre colocado en una carta surgida de sabe dios dónde. Digo yo, vamos. En todo caso, si se supiese y progresase una denuncia, habría que fichar sin dilación a los artífices para el caso Gürtel, a ver si salimos de dudas de una vez
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

RedSedna escribió:... malamente se podrá asociar a nadie un nombre colocado en una carta surgida de sabe dios dónde. Digo yo, vamos.
Todo es rastreable. Otra cosa es que merezca la pena rastrearlo. Mucha gente se piensa que el anonimato de la red ampara cualquier tropelía, que será imposible dar con ellos y bla bla bla; pero eso no es así. Existen medios más que válidos para, tirando de determinados hilos, terminar descubriendo la autoría de este tipo de fakes o como se los quiera llamar. Otro caso es que, como digo, merezca muchas veces la pena el esfuerzo que supone este tipo de investigación. Pero poder hacerse, se puede.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Vamos, si alguien se ha creído realmente la autoría de esa carta, además de presentarle a Ironía como a Mario, habría que mandarle un psicotécnico a ver que da.... :roll:


Por cierto, en la lista de errores de Aznar, habría que añadir la Ley de Suelo, la bomba esa de detonación retrasada, que nos ha explotado en los morros unos años después...


Ukiah
1
Responder