Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 May 2019 11:35 Es la parte roja de la familia, y además postizo que entró en la familia por matrimonio.
Dice que los vascos son muy cerrados, dice
él tampoco es que sea la alegría de la huerta como buen rojo rojo :cunao:
cerrados no. Selectivos, Aui somos muy selectivos con nuestros postizos....

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 22:09 ¿ con cuál de ellos?
Pues el único que de verdad me ha dado luz para entender al varoncito vasco que anda haciendo de robot. :wink:
Si no sabes cuál es, que supongo que sí, no procede reflotarlo y no lo voy a hacer :faga1: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 22 May 2019 13:08
ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 22:09 ¿ con cuál de ellos?
Pues el único que de verdad me ha dado luz para entender al varoncito vasco que anda haciendo de robot. :wink:
Si no sabes cuál es, que supongo que sí, no procede reflotarlo y no lo voy a hacer :faga1: .
pues no , la verdad es que no se a cual te refieres...
Desde mi punto de vista, todos y cada uno de mis mensajes me definen...

No se cual de ellos dices que te ha ayudado a entender que de mi...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 13:19
jilguero escribió: 22 May 2019 13:08
ukiahaprasim escribió: 21 May 2019 22:09 ¿ con cuál de ellos?
Pues el único que de verdad me ha dado luz para entender al varoncito vasco que anda haciendo de robot. :wink:
Si no sabes cuál es, que supongo que sí, no procede reflotarlo y no lo voy a hacer :faga1: .
pues no , la verdad es que no se a cual te refieres...
Desde mi punto de vista, todos y cada uno de mis mensajes me definen...

No se cual de ellos dices que te ha ayudado a entender que de mi...

Ukiah
sin duda alguno que interpretó mal o alguna vez que quisiste dar la imagen de niño bueno, que a los que te conocemos no nos cuela :cunao:
Hasta tú estás extrañado
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues yo diría que no, que hasta en esto te equivocas..que lo dice justo en el sentido contrario...

:cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 15:32 Pues yo diría que no, que hasta en esto te equivocas..que lo dice justo en el sentido contrario...

:cunao:


Ukiah


No no me equivoco, quise dar una salida al asunto para que nadie se sienta mal.
Lo que está clarísdimo es que estás intrigadósomo porque sabes bien que nunca ha sido esa tu intención. Y yo y yo jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Pues parece que fuera de sus afiliados y seguidores, el hombre alfa tiene pocos admiradores

Hoy le van dando por todas partes , menos los medios que domina o dirige dominando

https://www.elcorreodemadrid.cñom/opini ... rrano.html

De la boca de Pablo Iglesias solo sale la ponzoña irreciclable que sus padres y sus abuelos ideológicos le metieron en los biberones de su infancia, mientras le acunaban con la nana letal que embrutecía, aún más si cabe, a la chusma despojada de alma por el comunismo: “los frailes y las monjas les dan caramelos envenenados a los niños”. Ese es el estiércol que construye a Pablo Iglesias, ésa basura que vive rebozada en el lujo zarista sin haber doblado, en toda su puerca vida, el lomo en el tajo como sí ha hecho el buen samaritano, Amancio Ortega.

Lo pone a caldo, y ojo que la libertad de expresión tiene sus más y sus menos si no eres comunista sólo sus menos :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Pues parece que fuera de sus afiliados y seguidores, el hombre alfa tiene pocos admiradores

Hoy le van dando por todas partes , menos los medios que domina o dirige dominando

https://www.elcorreodemadrid.ckom/opini ... rrano.html

De la boca de Pablo Iglesias solo sale la ponzoña irreciclable que sus padres y sus abuelos ideológicos le metieron en los biberones de su infancia, mientras le acunaban con la nana letal que embrutecía, aún más si cabe, a la chusma despojada de alma por el comunismo: “los frailes y las monjas les dan caramelos envenenados a los niños”. Ese es el estiércol que construye a Pablo Iglesias, ésa basura que vive rebozada en el lujo zarista sin haber doblado, en toda su puerca vida, el lomo en el tajo como sí ha hecho el buen samaritano, Amancio Ortega.

Lo pone a caldo, y ojo que la libertad de expresión tiene sus más y sus menos si no eres comunista sólo sus menos :dragon: :dragon:
Si, dejando al margen a los millones de personas que le votan, y a los que sin votarle quieren que participe en la política nacional, al.margen de eso tiene pocos admiradores...

Y menos, si vas a buscarlos entre lo más rancio del periodismo español (la gaceta o interecomiia)...

Chica, menudos perlas que seleccionas para tus citas... Puffff... No se salva uno...

el figura al que citas es el que llamaba guarra, cerda, y zorra a una política del PSOE en un programa de la tele
Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Te puedo citar a más hasta Elpais que le da de cal y de arena. ElMundo, pero para qué buscar, todo el que se meta con el del ,stigo os molesta y pasa a ser no creible.
Por cierto, sabes que ya forma parte de ese 1% de millonarios. Qué tal lo lleva, se desprecia? Me temo que no.

Hoy me han mandado un chiste bueno, aunque sin duda no te lo parecerá:
Soy tan facha que pienso que ayuda más el dinero de Amancio a los enfermos que el casoplón de Iglesias a los desauciados

:cunao: :cunao:

Y ukia, si tiene millones de seguidores otros partidos a los que desprecias también los tienen y más y también hay periodicos que les critican y a ti te gustan.
Pues eso, a respetar que cada uno lea lo que wuiera y siga a quien quiera.

El figura me es completamente desconocido. Hasta ahora mismo
Te recuerdo la última burrada escrita en Elpaís? Por ahí arriba la puse y creo recordar que no hicisteis comentarios
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 May 2019 19:49 Por cierto, sabes que ya forma parte de ese 1% de millonarios. Qué tal lo lleva, se desprecia? Me temo que no.
Lo dudo mucho... para estar en esa lista hay que tener bastante patrimonio... Y los Iglesias de momento lo que tienen es muchas cuotas que pagar...

Lía escribió: 22 May 2019 19:49 Hoy me han mandado un chiste bueno, aunque sin duda no te lo parecerá:
Soy tan facha que pienso que ayuda más el dinero de Amancio a los enfermos que el casoplón de Iglesias a los desauciados
Hay otro mejor.

Yo soy tan progre, que creo que si pagara los impuestos como debe, ayudaria mucho mas a los enfermos.
Y luego que done lo que quiera y a quien quiera...


Lía escribió: 22 May 2019 19:49 Y ukia, si tiene millones de seguidores otros partidos a los que desprecias también los tienen y más y también hay periodicos que les critican y a ti te gustan.
Claro... y por eso no me verás nunca decir que los gemeliers-alfa y el Kuato que le ha salido a uno de ellos (por el culo, en vez de por la barriga) tienen pocos admiradores...

tengo claro que tienen millones de admiradores... Hay gente pa tó en esta vida..
Lía escribió: 22 May 2019 19:49 El figura me es completamente desconocido. Hasta ahora mismo
como dice el refran.... Cita sin criterio, y no mires a quien...

Lía escribió: 22 May 2019 19:49
Te recuerdo la última burrada escrita en Elpaís? Por ahí arriba la puse y creo recordar que no hicisteis comentarios
recuerdamelo.

En serio. si tuviera que acordarme de todas las burradas que nos pones por aqui, tendria que comprarme una ampliacion de memoria cada mes...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 18:38
Lía escribió:Pues parece que fuera de sus afiliados y seguidores, el hombre alfa tiene pocos admiradores

Hoy le van dando por todas partes , menos los medios que domina o dirige dominando

https://www.elcorreodemadrid.comk/opini ... rrano.html

De la boca de Pablo Iglesias solo sale la ponzoña irreciclable que sus padres y sus abuelos ideológicos le metieron en los biberones de su infancia, mientras le acunaban con la nana letal que embrutecía, aún más si cabe, a la chusma despojada de alma por el comunismo: “los frailes y las monjas les dan caramelos envenenados a los niños”. Ese es el estiércol que construye a Pablo Iglesias, ésa basura que vive rebozada en el lujo zarista sin haber doblado, en toda su puerca vida, el lomo en el tajo como sí ha hecho el buen samaritano, Amancio Ortega.

Lo pone a caldo, y ojo que la libertad de expresión tiene sus más y sus menos si no eres comunista sólo sus menos :dragon: :dragon:
Si, dejando al margen a los millones de personas que le votan, y a los que sin votarle quieren que participe en la política nacional, al.margen de eso tiene pocos admiradores...

Y menos, si vas a buscarlos entre lo más rancio del periodismo español (la gaceta o interecomiia)...

Chica, menudos perlas que seleccionas para tus citas... Puffff... No se salva uno...

el figura al que citas es el que llamaba guarra, cerda, y zorra a una política del PSOE en un programa de la tele
Ukiah
Fijatetú habras leido estos dias la opinión de la mujer de un dirigente del psoe insultando a un militante negro de Vox, o no?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 May 2019 22:30 Fijatetú habras leido estos dias la opinión de la mujer de un dirigente del psoe insultando a un militante negro de Vox, o no?
No. Ni tu.


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 22:39
Lía escribió: 22 May 2019 22:30 Fijatetú habras leido estos dias la opinión de la mujer de un dirigente del psoe insultando a un militante negro de Vox, o no?
No. Ni tu.


Ukiah
Yo no? :shock: tendré que buscar la noticia
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 22:29
Lía escribió: 22 May 2019 19:49 Por cierto, sabes que ya forma parte de ese 1% de millonarios. Qué tal lo lleva, se desprecia? Me temo que no.
Lo dudo mucho... para estar en esa lista hay que tener bastante patrimonio... Y los Iglesias de momento lo que tienen es muchas cuotas que pagar...

Lía escribió: 22 May 2019 19:49 Hoy me han mandado un chiste bueno, aunque sin duda no te lo parecerá:
Soy tan facha que pienso que ayuda más el dinero de Amancio a los enfermos que el casoplón de Iglesias a los desauciados
Hay otro mejor.

Yo soy tan progre, que creo que si pagara los impuestos como debe, ayudaria mucho mas a los enfermos.
Y luego que done lo que quiera y a quien quiera...


Lía escribió: 22 May 2019 19:49 Y ukia, si tiene millones de seguidores otros partidos a los que desprecias también los tienen y más y también hay periodicos que les critican y a ti te gustan.
Claro... y por eso no me verás nunca decir que los gemeliers-alfa y el Kuato que le ha salido a uno de ellos (por el culo, en vez de por la barriga) tienen pocos admiradores...

tengo claro que tienen millones de admiradores... Hay gente pa tó en esta vida..
Lía escribió: 22 May 2019 19:49 El figura me es completamente desconocido. Hasta ahora mismo
como dice el refran.... Cita sin criterio, y no mires a quien...

Lía escribió: 22 May 2019 19:49
Te recuerdo la última burrada escrita en Elpaís? Por ahí arriba la puse y creo recordar que no hicisteis comentarios
recuerdamelo.

En serio. si tuviera que acordarme de todas las burradas que nos pones por aqui, tendria que comprarme una ampliacion de memoria cada mes...

Ukiah



Pues lo dudarás pero es lo que dicen sumando sus muchos y variados sueldos. Pero ya se sabe lo que darías por seguro en otro político con esas ganancias aquí lo justificas de mil maneras :cunao: :cunao:

Chico, la burrada que te puse venía en el diario ElPaís, si tampoco te gusta ya no es mi problema.


No es que citara sin criterio, es que cité la de críticas que está recibiendo el hombre por sus vomentarios. Y siguen lloviendo las críticas, médicos, empresarios gallegos, cartas de enfermos. Pero es igual, él lo necesita para estar en primera fila, no por sus aportes que :colleja: por su odio desmedido a todo el que no piense como él. Como buen comunista e independentista :wink:
1
Responder