Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hiro escribió:
lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:Si, el mismo que le piden a ZP cada vez que le mencionan :cunao:

Ukiah
Bueno, yo me estaba refiriendo a lo que hacen las agencias de publicidad cuando usan el nombre o la imagen de alguien, que les pagan por utilizarlos. Respondiendo a lo que decía Hiro.
lucia escribió:En cuanto a los nombres o las imágenes, supongo que es lo mismo que cuando en los anuncios salen Bruce Lee, Marilyn Monroe o Espartaco.
Si le pagan sí es lo mismo, si no, es una suposición equivocada.
Supongo que entonces cuando los del PP ponen algún vídeo de Pablo Iglesias antes le habrán pedido permiso y le habrán pagado.

De todas formas, supongo que si los de Podemos no tenían derecho a usar las imágenes de Inda, Losantos o Herrera en un anuncio suyo (aquí si que no hay discusión de quien se trata), los interesados harán la oportuna reclamación y se retirará el vídeo y tendrán que pagar una indemnización. Si no sucede eso, entonces es que pueden hacerlo, porque no creo que ni Inda, ni Losantos dejen pasar una oportunidad de obligar a rectificar a los de Podemos.
Pues supongo que dependerá ahí de si utilizan imágenes públicas (de dominio público) o no, de si les hacen decir cosas que no han dicho en realidad para conseguir algo distinto de la parodia (y puede que con la nueva ley siga dependiendo) y de más cosas. Como no tengo idea de a la clase de vídeos de que hablas ahora, pues no he visto ninguno de los que mencionas, no te sé decir.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió:
Lía escribió:falsea elecciones internas de su partido.
¿Tenías pensado participar? :cunao:


No, a no ser que me permitieran cambiar el programa.
1, No prometer el empleo total si no tengo medios para cumplir esa promesa, y si los tengo debería de decir cómo voy a conseguirlo.


Por cierto, su amigo oculto, Maduro, denuncia ahora que en su gobierno hay mucha corrupción, ojo, no es él el corrupto, noooooo, algunos dirigentes malones que tiene. Este cuento lo suelta, hara rodar 2 o 3 cabezas bien pagadas y volverá a asesinar al oprimido pueblo.
Es lo que nos preparaba Iglesias :mrgreen:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía, a la trampa esa de prometer empleo juegan todos los políticos. ¿Hay reglas para decir quién puede jugar con esa promesa tramposa y quién no?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

jose2v escribió:Lía, a la trampa esa de prometer empleo juegan todos los políticos. ¿Hay reglas para decir quién puede jugar con esa promesa tramposa y quién no?

No, ninguno debería. Yo hablo ahora como posible presidenta de Podemos contestando a Hiro
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía escribió:
jose2v escribió:Lía, a la trampa esa de prometer empleo juegan todos los políticos. ¿Hay reglas para decir quién puede jugar con esa promesa tramposa y quién no?

No, ninguno debería. Yo hablo ahora como posible presidenta de Podemos contestando a Hiro
¿La hacen? Esa promesa tramposa.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Noooo, como posible fitura presidenta, exijo que no me obliguen a hacer esa promesa :colleja:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Noooo, como posible fitura presidenta, exijo que no me obliguen a hacer esa promesa :colleja:
Coño, pues leyendo lo que dices, parece justo lo contrario..
Lía escribió:
Hiro escribió:¿Tenías pensado participar? :cunao:

No, a no ser que me permitieran cambiar el programa.
1, No prometer el empleo total si no tengo medios para cumplir esa promesa, y si los tengo debería de decir cómo voy a conseguirlo.

:

"Cambiar el programa para no prometer empleo total"

En el castellano de los Paisos No Catalans, eso significa que en el programa actual si está esa promesa...

Hostias con la inmersión ...


Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía escribió:Noooo, como posible fitura presidenta, exijo que no me obliguen a hacer esa promesa :colleja:
¿Te has comido la ere, entre la efe y la i, en fitura?

:mrgreen:

ere
1. f. Letra r cuando representa el fonema consonántico vibrante simple, como en ara, arena.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Noooo, como posible fitura presidenta, exijo que no me obliguen a hacer esa promesa :colleja:
Coño, pues leyendo lo que dices, parece justo lo contrario..
Lía escribió:
Hiro escribió:¿Tenías pensado participar? :cunao:

No, a no ser que me permitieran cambiar el programa.
1, No prometer el empleo total si no tengo medios para cumplir esa promesa, y si los tengo debería de decir cómo voy a conseguirlo.

:

"Cambiar el programa para no prometer empleo total"

En el castellano de los Paisos No Catalans, eso significa que en el programa actual si está esa promesa...

Hostias con la inmersión ...


Ukiah


No estamos hablando de Cataluña, hablamos del programa de Podemos a nivel nacional. Y digo que el partido Podemos no me obligue a prometer lo que no puedo prometer. Creo que está claro, no estamos en el hilo de Cataluña
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo no he hablado de Cataluña, sino de lo que dices del programa de Podemos....


A ver si además de decir lo que no dices, vas a leer lo no escrito....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:Yo no he hablado de Cataluña, sino de lo que dices del programa de Podemos....


A ver si además de decir lo que no dices, vas a leer lo no escrito....

Ukiah

Entonces, de qué inmersión hablas? :shock:

Creo que era sencillo. Presidenta del partido que fuera no prometeria algo que no puedo cumplir, como el pleno empleo. Era todo, y me refiero a toda España, a lo que hoy es España.
Pero vamos que era un juego
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:Yo no he hablado de Cataluña, sino de lo que dices del programa de Podemos....


A ver si además de decir lo que no dices, vas a leer lo no escrito....

Ukiah

Entonces, de qué inmersión hablas? :shock:

Creo que era sencillo. Presidenta del partido que fuera no prometeria algo que no puedo cumplir, como el pleno empleo. Era todo, y me refiero a toda España, a lo que hoy es España.
Pero vamos que era un juego
La inmersión lingüística que hace que tu castellano sea diferente al del resto de los castellano parlantes....

Porque si dices "CAMBIAR EL PROGRAMA" significa que en el programa ya se dice eso que tú quieres cambiar...


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió:
ukiahaprasim escribió:Porque si dices "CAMBIAR EL PROGRAMA" significa que en el programa ya se dice eso que tú quieres cambiar...
¡Bah! si no dice eso, seguro que dice otras muchas cosas que a Lía le gustaría cambiar. Si lo dice le programa de Podemos seguro que es malo para España :mrgreen:

ufff Hiro, que bueno que viniste aunque sea para hacer de malo :cunao: :cunao:
1
Responder