Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

No es por ser "amiga", es por mentir para ocultar que era "amiga". Las comillas son tuyas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 16:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿Cuántos de esos se meten en un gobierno que hizo de eliminar la corrupción su sayo, Hiro? Porque, repito, el tema no es solo si lo que hicieron es un comportamiento dudoso o no, es que Sánchez prometió que él no iba a pasar por ahí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:¿Cuántos de esos se meten en un gobierno que hizo de eliminar la corrupción su sayo, Hiro? Porque, repito, el tema no es solo si lo que hicieron es un comportamiento dudoso o no, es que Sánchez prometió que él no iba a pasar por ahí.
Ah!!!, o sea que tampoco iba a pasar por gente que tenga un comportamiento NO DUDOSO..

Veamos, a esta señora empezaron por acusarle de prevaricacion ......
Eso en mi pueblo se llama calumnia, pero vamos a dejarlo estar...


Hasta el momento, lo unico que se sabe es que ella:

- ha ido a comer con Villarejo y otros (todos ellos funcionarios publicos no acusados de ningun delito en ese momento).
Que despues haya resultado un delincuente es algo que dificilmente podria saber ella.
¿cuantos han comido con alguien que luego han resultado ser delincuentes?...
porque imagino que todos los PPeros encarcelados han comido con muchos otros PPeros que siguen en sus puestos...


- ELLA desde un primer momento ha dicho que nunca tuvo ningun contacto PROFESIONAL con el...
(hay un comunicado previo del ministerio, pero la primera declaracion que hizo ella sobre el tema lo dejó meridianamente claro ...)
Es mas, reconoce tres contactos personales, aunque solo han aparecido datos de uno.

Lo de que sea "amiga" es imaginacion vuestra... yo no llamo "amigo" a nadie por haber comido tres veces con el.
Y puedes reirte mucho en una comida con alguien que no es tu amigo.


- Usó un termino coloquial despectivo en el marco de una conversacion privada.
Yo creo que si alguien tiene que pedirle explicaciones es el aludido. Pero vaya, si ese es el criterio de dimisión, no me parece mal...

voy haciendo una lista de personajes que hicieron comentarios mucho mas despectivos y homofobos que esos.... y que por supuesto siguen en sus puestos, e incluso han sido promocionados posteriormente.

Comentarios PUBLICOS, sobre LOS homosexuales. No sobre un homosexual,.



- ha comentado un suceso de algo que vió (lo de las menores), que ni ha dado nombres (aunque alguno ya anda sacando nombres por ahi, a saber con que criterio).
Y pretenden que sea culpa suya que otros se vayan de putas con menores de edad.

O que lo denuncie, ¿denunciar que? ¿es algun tipo de delito tomar algo en un bar con menores?...
Que si, que todos imaginamos lo que va despues. Pero imaginar es muy diferente de saber, y mas aun de poder probar..


¿cual dices que es el motivo por el que debe dimitir?

Lo digo por saber, porque seamos serios.... con esos criterios ya quiero ver yo quien es el proximo cargo politico...
Desde luego, del PP no conozco a nadie de los que hoy en dia tienen cierto peso al que no se le pueda señalar por cosas como esas...
Por no hablar de todos aquellos que son señalables por casos peores, como los delitos ...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Neytiri »

Estoy totalmente de acuerdo. Además, de esa comida hace muchísimo tiempo. A saber con cuánta gente ha comido esta señora. Es que lo de que no lo conocía, de momento, no me parece mentira. Se puede interpretar como que no lo conocía en el día a día, aunque hubiese coincidido con él. Yo qué sé. Yo he estado tomando algo con gente alguna que otra vez y no por eso considero que la conozca más allá de saber que existe.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:¿Cuántos de esos se meten en un gobierno que hizo de eliminar la corrupción su sayo, Hiro? Porque, repito, el tema no es solo si lo que hicieron es un comportamiento dudoso o no, es que Sánchez prometió que él no iba a pasar por ahí.
Ah!!!, o sea que tampoco iba a pasar por gente que tenga un comportamiento NO DUDOSO..

Veamos, a esta señora empezaron por acusarle de prevaricacion ......
Eso en mi pueblo se llama calumnia, pero vamos a dejarlo estar...


Hasta el momento, lo unico que se sabe es que ella:

- ha ido a comer con Villarejo y otros (todos ellos funcionarios publicos no acusados de ningun delito en ese momento).
Que despues haya resultado un delincuente es algo que dificilmente podria saber ella.
¿cuantos han comido con alguien que luego han resultado ser delincuentes?...
porque imagino que todos los PPeros encarcelados han comido con muchos otros PPeros que siguen en sus puestos...


- ELLA desde un primer momento ha dicho que nunca tuvo ningun contacto PROFESIONAL con el...
(hay un comunicado previo del ministerio, pero la primera declaracion que hizo ella sobre el tema lo dejó meridianamente claro ...)
Es mas, reconoce tres contactos personales, aunque solo han aparecido datos de uno.

Lo de que sea "amiga" es imaginacion vuestra... yo no llamo "amigo" a nadie por haber comido tres veces con el.
Y puedes reirte mucho en una comida con alguien que no es tu amigo.


- Usó un termino coloquial despectivo en el marco de una conversacion privada.
Yo creo que si alguien tiene que pedirle explicaciones es el aludido. Pero vaya, si ese es el criterio de dimisión, no me parece mal...

voy haciendo una lista de personajes que hicieron comentarios mucho mas despectivos y homofobos que esos.... y que por supuesto siguen en sus puestos, e incluso han sido promocionados posteriormente.

Comentarios PUBLICOS, sobre LOS homosexuales. No sobre un homosexual,.



- ha comentado un suceso de algo que vió (lo de las menores), que ni ha dado nombres (aunque alguno ya anda sacando nombres por ahi, a saber con que criterio).
Y pretenden que sea culpa suya que otros se vayan de putas con menores de edad.

O que lo denuncie, ¿denunciar que? ¿es algun tipo de delito tomar algo en un bar con menores?...
Que si, que todos imaginamos lo que va despues. Pero imaginar es muy diferente de saber, y mas aun de poder probar..


¿cual dices que es el motivo por el que debe dimitir?

Lo digo por saber, porque seamos serios.... con esos criterios ya quiero ver yo quien es el proximo cargo politico...
Desde luego, del PP no conozco a nadie de los que hoy en dia tienen cierto peso al que no se le pueda señalar por cosas como esas...
Por no hablar de todos aquellos que son señalables por casos peores, como los delitos ...


Ukiah
¿Yo he pedido que dimita? :shock: Porque a la mayoría de la gente le ha llegado la primera parte omitiendo el profesional. Y ahí me puedo incluir yo misma, que no leo mas que lo me interesa, y de política suele ser poco y mas bien cuando lo sacáis aquí en el foro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

ukiahaprasim escribió:


¿cual dices que es el motivo por el que debe dimitir?

Lo digo por saber, porque seamos serios.... con esos criterios ya quiero ver yo quien es el proximo cargo politico...
Desde luego, del PP no conozco a nadie de los que hoy en dia tienen cierto peso al que no se le pueda señalar por cosas como esas...
Por no hablar de todos aquellos que son señalables por casos peores, como los delitos ...


Ukiah
Es que ese es el tema. Se está llegando a un extemo que a ver quien es el guapo que se dedica a la política.
Vamos que no hay nadie que aguante un micrófono oculto.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 16:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

¿De este caso se ha hablado?


https://www.abc.ez/espana/madrid/abci-i ... ticia.html


Anomalías de un millón de euros pagado por el edil Guillermo Zapata
El importe total asciende a poco más de un millón de euros y, tras incumplir los procedimientos de gestión económicos financieros y de contratación, según explica la interventora, esta convalidación se enviará al Tribunal de Cuentas para que investigue si se ha procedido de forma irregular en la autorización de dicho abono. Según argumenta Monzón, se ha producido «una prestación de hecho no vinculada a ningún contrato en vigor, en la que se ha prescindido del procedimiento contractual y presupuestario».

En los últimos dos años, en Fuencarral-El Pardo se han efectuado convalidaciones que superan los 6,1 millones de euros. En 2016 la cuantía ascendió a 38.512 euros en dos convenios; en 2017 se llegó a 3,7 millones en siete contrataciones y en 2018 lleva un montante de 2,5 millones en cuatro acuerdos. Estos extras suponen el 15,4% del presupuesto del año pasado en el distrito y el 11,4% del de este año.
Llama la atención sobre estas partidas que todas deberían someterse a oferta pública, pero se ha esquivado el control. Intervención se ha fijado en cinco meses abonados a Licuas, pero esta empresa ha percibido casi tres millones de euros en 17 meses de los dos últimos años. No es el único caso. Zapata lleva asignados 2,8 millones de euros al Grupo Ortiz en 18 meses para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios; 122.294 euros a Future Factory para el servicio de cafeterías en comedores de los centros de mayores durante cuatro meses de 2018, y 257.883 euros a Ferrovial durante 15 meses, entre otros.

Para el grupo municipal popular este hecho es una muestra de «la nefasta gestión y el sectarismo que sufren todos los madrileños». «Zapata tiene el récord negativo de ser el que menos ejecuta los presupuestos, privando de mejoras e inversiones a las 240.000 personas que viven en el distrito», expresa Paloma García Romero, la concejal del PP en Fuencarral. A su juicio, utiliza una «figura totalmente excepcional y reservada a hechos puntuales, en ningún caso para el mantenimiento de colegios y centros educativos». El PP considera «muy grave» el procedimiento del edil que fue destituido como delegado de Cultura nada más llegar a Cibeles por sus chistes en Twitter.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 16:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió:
ukiahaprasim escribió:


¿cual dices que es el motivo por el que debe dimitir?

Lo digo por saber, porque seamos serios.... con esos criterios ya quiero ver yo quien es el proximo cargo politico...
Desde luego, del PP no conozco a nadie de los que hoy en dia tienen cierto peso al que no se le pueda señalar por cosas como esas...
Por no hablar de todos aquellos que son señalables por casos peores, como los delitos ...


Ukiah
Es que ese es el tema. Se está llegando a un extemo que a ver quien es el guapo que se dedica a la política.
Vamos que no hay nadie que aguante un micrófono oculto.


Claro y más si es uno de izquierdas tiene su excusa .
Si son de derechas son todos unos tal y cual. Entendido




Ayer con el poco tiempo, las muchas noticias acumuladas al estar tres días sin entrar y los muchos frentes que me abrís, no di bien la noticia del casoplón del coletas, rebobino


https://www.periodistadigital.kom/polit ... ater.shtml


Y es más, nuestro ahorrativo amigo utiliza contenedores del AYUNTAMIENTO dentro de su casa, quéeeee fuerte: Video :mrgreen:

https://okdiario.kom/videos/2018/10/04/ ... on-3195749


Si hace eso Cifuentes estariamos hablando de ello hasta el siglo que viene y va :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Dicen que digo que Diego...


Pero que crueles con la GC.. Te vigilan por la CACA y no pueden ir al WC.


:cunao:

Contenedores de altas prestaciones.


:meparto:

Pf. ¿Quien era aquel PPero que se llevaba las mordidas en bolsas de Basura?...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Era Isabel Pantoja, creo
pero vamos que nos pague los contenedores el chorizo no? :evil: :evil:

El vecino también duda del precio del chaletón, y yo y el otro, pero nada:
si es de Podemos no critiquemos


Vamos, le veo hasta capaz de negarse a pagar la tasa de basuras aduciendo que el no echa nada en los contenedores de la calle jajajajaja
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por fabian »

Pero Lia, el pavo ese del video del chalet no demuestra nada, solo su mal estado físico, se ahoga el pobre. ¿y los contenedores? ¿como sabemos que dice la verdad? :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

fabian escribió:Pero Lia, el pavo ese del video del chalet no demuestra nada, solo su mal estado físico, se ahoga el pobre. ¿y los contenedores? ¿como sabemos que dice la verdad? :roll:


Pues no lo sé porque no he visionado el vídeo ¿te lo puedes creer? puez hazlo :cunao: :cunao:


El título de esta me encanta

https://www.periodistadigital.kom/polit ... tazo.shtml
Las apestosas cochinadas que hacen Pablo Iglesias e Irene Montero con sus basuras en el chaletazo

Aquí otro vídeo :dragon: :dragon: :dragon:
1
Responder