Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:Es que es uriosisimo que n en la tele ni en prensa se comente esta noticia. :shock:
Con la que arma la prensa cuando quiere, y con quiere, claro.
Por eso me fastidia tanto ver las noticias
Si no sale en la prensa ni en la tele, ¿dónde lo has visto?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Y están procesados? Pregunto porque realmente no lo sé. Siguen en sus cargos? Porque este señor sí, o eso creo



Ahora lo miro, Rat, en internet pero no miré la fuente
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Como paso poco por aquí no se si ya habréis comentado la cuenta que han descubierto de Iglesias en un paraiso fiscal.

Creo que hablas del juicio que ha perdido Iglesias al demandar a Inda por atentar contra su honor al publicar (hace ya unos años), que Venezuela le habia pagado en un banco de no se que paraiso fiscal...

El asunto es viejo, lleva ya varios años, y sale ahora porque ha salido la sentencia sobre la querella..

La sentencia viene a decir que el periodista podia publicar que existia una investigacion policial al respecto, sin ser un ataque a su honor, aunque el hecho finalmente pueda resultar cierto o falso...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Como paso poco por aquí no se si ya habréis comentado la cuenta que han descubierto de Iglesias en un paraiso fiscal.

Creo que hablas del juicio que ha perdido Iglesias al demandar a Inda por atentar contra su honor al publicar (hace ya unos años), que Venezuela le habia pagado en un banco de no se que paraiso fiscal...

El asunto es viejo, lleva ya varios años, y sale ahora porque ha salido la sentencia sobre la querella..

La sentencia viene a decir que el periodista podia publicar que existia una investigacion policial al respecto, sin ser un ataque a su honor, aunque el hecho finalmente pueda resultar cierto o falso...

Ukiah
Eso no tiene nada que ver con una cuenta en un paraíso fiscal. Debe ser otra cosa lo que comenta Lía.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Supuestamente (léase según Inda) el pago se hacía en cuentas en paraisos fiscales..

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 18:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pastora »

Según leí ayer, se había superado la perspectiva de firmas, pero es una petición falsa :P
Son los gaditanos los únicos con derecho a conceder una medalla de su ciudad a una Virgen. Lo mismo que yo, desde Bilbao o Pekín podré pensar y decir que es una anacronía y, además, pasa de lado lo que dice la Constitución.
Pero bueno, que me preocupa y me ocupa muchísimo más lo que está pasando con Moix y todos los bandoleros que se destapa cada día. Bochornoso. Estos propatrias, que guardan sus dineros en lugares que, seguro les deben mucho, por la inyección económica que reciben día sí, día también.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 18:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

Hiro escribió:
Pastora escribió:Según leí ayer, se había superado la perspectiva de firmas, pero es una petición falsa :P
Son los gaditanos los únicos con derecho a conceder una medalla de su ciudad a una Virgen. Lo mismo que yo, desde Bilbao o Pekín podré pensar y decir que es una anacronía y, además, pasa de lado lo que dice la Constitución.
Sería interesante conocer cuantas de las 6.000 firmas pidiendo la medalla para la Virgen eran reales y cuantas además eran de gaditanos. Esas recogidas de firmas populares no suelen ser muy rigurosas. Me da que hay más control en las peticiones de change org.
Razón llevas. ¡A saber!

No tiene que ver con Podemos directamente lo que voy a contar, pero sí indirectamente y da fuerza a lo que cuenta Hiro. En mi ciudad, de algo menos de 26.000 personas censadas actualmente, se han recogido firmas para quitar un monumento,... ¡y se han recogido la friolera de 37.000 firmas! Vamos, que no somos la gente de mi ciudad los que nos quieren quitar parte de nuestro patrimonio artístico, histórica y cultural :roll:

En el caso de la virgen... por lo menos era para dar algo, que hay diferencia. (Aunque lo sigo sin ver oportuno si no son los gaditanos no quieren honrar a su virgen, y, ante eso, podemos y compañía, ya sea solo por devoción -que no está mal, pero que no corresponde-, se haya tomado la libertad de condecorarla).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿Nadie comenta lo de Podemos en el ayuntamiento de Madrid? Reconocen los hechos (malversación de fondos), pero los justifican en que no hubo ánimo de lucro :lol: :lol:

No sé, pero hasta donde yo sé, para contratos de mas de 30.000 € las administraciones públicas tiene que haber licitación. Y esto era mas de tres veces. Eso por no hablar de la falta de confianza en los funcionarios públicos que investigaron antes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

lucia escribió:¿Nadie comenta lo de Podemos en el ayuntamiento de Madrid? Reconocen los hechos (malversación de fondos), pero los justifican en que no hubo ánimo de lucro :lol: :lol:

No sé, pero hasta donde yo sé, para contratos de mas de 30.000 € las administraciones públicas tiene que haber licitación. Y esto era mas de tres veces. Eso por no hablar de la falta de confianza en los funcionarios públicos que investigaron antes.
Siempre tienen alguna salida. Se las saben todas :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lo mejor son los tuits de Ahora Madrid. Y eso que de momento solo hay querella por malversación y nada mas. Pero si su propio partido reacciona dando los hechos como ciertos... :noooo:

Primero suben un trozo de un informe en el que los técnicos dicen que ellos están para responder a consultas concretas, no a una genérica, y que contestarán a aquellas de las que disponen de información y sobre las que tienen competencias.

Y luego dicen que no van a cesar a nadie porque sus estatutos solo hablan de cesar a los imputados por malversación si lo hacen por interés propio o por favorecer a terceras personas. El subrayado es de ellos. https://twitter.com/AhoraMadrid/status/ ... 0392699904

Por cierto, tampoco cesarán a quien prevarique sin ánimo de lucro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por prófugo »

Lu..eres una mujer de poca fe..no se te abrirán las puertas del cielo :cunao:

Mira que dudar de la honorabilidad y honradez de estos señores...no tiene perdón de Dios :lengua:

Los corruptos y malos son los demás...ellos son los perfectos y buenos...a ver si te enteras :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

¿Alguien me.pone en antecedentes sin tener que buscar lo que haya pasado en Madrid?


Estoy cansado para buscar en Google...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hasta donde yo he llegado: dos concejales de Ahora Madrid trabajan de directivos en Madrid Destino y quieren saber si el contrato con los organizadores de tenis es legal o no ya que cada año sube el importe del patrocinio. Con la anterior alcaldesa piden a los servicios jurídicos saber si el contrato es legal o no. Como tanto la auditoría del ayuntamiento como el servicio legal no encuentran nada raro según la información que tienen y ellos creen que tiene que haberlo por algún lado, deciden contratar a una empresa externa sin encomendarse ni decírselo a nadie, y debido al importe, trocean el contrato para no sacarlo a licitación y adjudicarlo directamente a una de las empresas contactadas.
Carmena les echa en marzo de Madrid destino y alguien* lo destapa todo el día antes de comenzar el torneo con una querella por malversación de fondos públicos. *He visto versiones de lucha interna en Ahora Podemos y de PP.

Lo de ahora es justificación por un lado del hecho de pedir esos informes y mantener a los dos querellados en el puesto a pesar de su código ético.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder