Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por mayuscula »

Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 13:25 No es un bulo no. Lo dijo por la tele el figura
Entre los de VOX y los del PP se han esmerao con los casting de figuras. Estan reclutando lo mejor de mejor.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 19 Mar 2019 22:24
mayuscula escribió: 19 Mar 2019 17:38
Manel2010 escribió: 19 Mar 2019 13:25 No es un bulo no. Lo dijo por la tele el figura
Entre los de VOX y los del PP se han esmerao con los casting de figuras. Estan reclutando lo mejor de mejor.
Qué en los fichajes meta la pata VOX es mucho más justificable que el PP, al fin y al cabo acaban de aparecer y tienen que presentar listas en toda España. Eso no debe de ser fácil, en cambio al PP, un partido que hasta hace poco gobernaba con mayoría absoluta debería tener "cantera" de sobra.

Ya te digo, como está el patio, jomío. Que se lo digan al PSOE que ha tenido que echar mano de actores, entrenadores deportivos, astronautas..... mal vamos, a ver si con suerte encuentran un humorista para portavoza y al menos nos reimos un poco no? :hola:


Por cierto, cuándo vuelve el hombre? No se nos vaya a pasar :cunao: :cunao:
El otro día me mandaron una foto, al parecer los abuelos de el hombre tuvieron familia mas que numerosa y fueron fotografiados y premiados por ello por el gobierno de Franco. :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
Ya te digo, como está el patio, jomío. Que se lo digan al PSOE que ha tenido que echar mano de actores, entrenadores deportivos, astronautas..... mal vamos, a ver si con suerte encuentran un humorista para portavoza y al menos nos reimos un poco no? :hola:
Mira, hay otros partidos que cumplen con ese requisito también...

Cambian astronauta (que solo hay uno, y se lo pillo el PSOE) por humoristas en horas bajas...

Y algun otro partido, que ni siquiera le da para eso, recurre a los payasos (amateurs y vocacionales...)



Por cierto, cuándo vuelve el hombre? No se nos vaya a pasar :cunao: :cunao:
El otro día me mandaron una foto, al parecer los abuelos de el hombre tuvieron familia mas que numerosa y fueron fotografiados y premiados por ello por el gobierno de Franco. :cunao:

Sería interesante que la compartieras....

Es irrelevante. Pero huele a bulo que lo flipas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

La verdad es que la borré, no le di mayor importancia, creo que sería un chiste. Ni idea
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Chistes no se... Más bien malas intenciones ..

Como lo del abuelo de Iglesias y las sacas, o lo del supuesto abuelo Franquista de Sánchez...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 Mar 2019 14:54 Chistes no se... Más bien malas intenciones ..

Como lo del abuelo de Iglesias y las sacas, o lo del supuesto abuelo Franquista de Sánchez...

Ukiah

Pues no sé, no creo que fuera algo vergonzoso de ser cierto.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 22 Mar 2019 14:54 Chistes no se... Más bien malas intenciones ..

Como lo del abuelo de Iglesias y las sacas, o lo del supuesto abuelo Franquista de Sánchez...

Ukiah

Pues no sé, no creo que fuera algo vergonzoso de ser cierto.
Ya, pero podríamos encontrarnos con mensajes del tipo
"el abuelo de Iglesias que se fotografiaba con Franco"

"no quieren nada de Franco salvo cuando se puede sacar tajada'..

Es más, yo tengo en mente alguien que fácilmente traería por aquí algún titular de algún tipo .. :cunao:


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Ciudadanos, si es el partido al que se refiere Ukiah, también tiene actor. Pero tanto el actor como el humorista llevan años en el partido.

En cualquier caso, sean entrenadores o lo que sean, siempre es de agradecer que hayan pasado por la empresa privada antes de meterse a política. Al menos tendrán algo de conocimiento de primera mano del mercado laboral...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hiro escribió: 22 Mar 2019 16:50
Lía escribió: 22 Mar 2019 14:39Ya te digo, como está el patio, jomío. Que se lo digan al PSOE que ha tenido que echar mano de actores, entrenadores deportivos, astronautas..... mal vamos, a ver si con suerte encuentran un humorista para portavoza y al menos nos reimos un poco no? :hola:
:shock: :shock: Metes en el mismo saco a los astronautas y a los entrenadores deportivos y además hablas de astronautas en plural como si España estuviese llena de ellos.

¡Eres genial Lía! me haces pasar ratos muy divertidos. :cunao:
¿Defines la valla de alguien en función de lo que haya estudiado, hiro? Mira que hay auténticos incompetentes con título universitario :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Ciudadanos, si es el periodo al que se refiere Ukiah, también tiene actor. Pero tanto el actor como el humorista llevan años en el partido.

En cualquier caso, sean entrenadores o lo que sean, siempre es de agradecer que hayan pasado por la empresa privada antes de meterse a política. Al menos tendrán algo de conocimiento de primera mano del mercado laboral...
Hombre...
Es cierto que Cantó lleva muchos años en el partido. Pero es en el OTRO partido. Hasta el 2015 era de UPyD.

En cuanto a Felisuco... Lo presentaron como número uno por Cantabria pocos meses después de afiliarse al partido... Y de eso hace dos años...

Lo que es mucho, ciertamente, tratándose de Ciudadanos...

Por cierto, que Ciudadanos tambien tiene su entrenador de basket. Imbroda. Que fue presentado como candidato en 2018, y no se si se habría afiliado antes o no. Pero antes colaboraba con el PP...


Yo diría que muchos de los fichajes de PSOE pueden llevar toda la vida siendo del PSOE aunque no estuvieran afiliados...

Y sin embargo, para ser de Ciudadanos de toda la vida hay que tener..... ¿15 años? .

5 , si no eres catalán...


Ukiah


1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Será que alguna vez me has oído criticar el fichaje de Pedro Duque a mí, ¿no?

Y ya veo que de entrenadores y su formación no tienes ni idea :roll: :roll: Pues nada, sigue en tu mundo de yupi, que veo que les tienes apego a tus prejuicios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder