Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Bronia escribió:Así es que es bueno ser comunista 8)
Así la vida es un jamónnnnn :cunao: :cunao: :lol:
Ni idea. ¿Hay un comercio común o un comercio privado? Y ese comercio, ¿está puesto en común?
Otro día entraremos a valorar la eficiencia de las cooperativas. Y si son capaces de autogestionar se o no.
Será que yo todo lo veo de colores.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pablito quiere dejar de ser gamberrete y sentar la cabeza, con eso de que va a tener gemelos, pues nada, tiene que empezar a pensar en dejar herencia para sus vastagos.

Los politicos con chalets, no estaban en contacto con el pueblo :lista: ademas esta casa necesitara un mantenimineto...

A el le gustaba vivir en vallecas no como un pijo cualquiera fuera de la realidad.

El esta en su derecho de haberse comprado este chalet, nadie lo duda, lo malo es que era el el que lo dudaba de los demas y ahi empieza el problema.

Con todo lo que ha sembrado puede que vengan estos y les okupen la casa. Menudo jeta


Enlace
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
Querido, con tu permiso, ya estabáis hablando del asunto del banco catalán antes de que yo entrara :mrgreen:
con tu permiso y sin él, a ver si te vas a echar fama de machista sin querer queriendo :cunao: :cunao: :60:
Ya querida
era un ligero apunte bancario y con un, sí, con un toque de Catalunya pero muy muy ligero para darle un poco de sal al asunto. Tú ya metias El salero entero en el tema :cunao: . Lo otro, simplemente intento colaborar con la difícil tarea de moderador aunque mi nombre no esté en verde
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por fabian »

¿En este hilo todo el mundo está en contra de Pablo Iglesias y su partido? ¿que mal rollo da no?, todos de acuerdo :lol: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:
Querido, con tu permiso, ya estabáis hablando del asunto del banco catalán antes de que yo entrara :mrgreen:
con tu permiso y sin él, a ver si te vas a echar fama de machista sin querer queriendo :cunao: :cunao: :60:
Ya querida
era un ligero apunte bancario y con un, sí, con un toque de Catalunya pero muy muy ligero para darle un poco de sal al asunto. Tú ya metias El salero entero en el tema :cunao: . Lo otro, simplemente intento colaborar con la difícil tarea de moderador aunque mi nombre no esté en verde


Madre mía, no eres xageraó ni ná. Hablando con tus amigachos de porcentajes, de intereses, de que no se han ido como otros y tal, y yo, querido, yo sólo puse ese toque para que quedase en su punto de sal tu intervención.
Moderadores no verdes?
SOS lucia, nos invaden los VDA :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

fabian escribió:¿En este hilo todo el mundo está en contra de Pablo Iglesias y su partido? ¿que mal rollo da no?, todos de acuerdo :lol: :mrgreen:



Noooo faltan por entrar los que le defienden disimuladamente :wink:
Y los que le defienden abiertamente, que de todo hay y eso es bueno


Querido
en qué hilo te parece bien que comente la estrecha relación de los dire tivos de ese banco con OMNIUN Y EL independentismo? Se llega a preguntarse la gente si habrá tenido un trato de favor por una posible futura ayuda al independentismo, y hasta cuextionan que realmente vaya a pagar toda la casa. El caso es que teniendo un trabajo tan poco fijo, mira que intentaron cargárselo los de su partido, pero nada, le han concedido un mega prestamo, eso dicen, Dónde lo pongo?
Última edición por Lía el 18 May 2018 16:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por danicg »

Manel2010 escribió:
Lía escribió: La caja esa de ingenieros o como se llame, querido, es normalisimo que no se haya ido de Cataluña, queridisimo. Tengo entendido que trabaja mayoritariamente, por no decir exclusivamente, en Cataluña, con alguna sucursal en Madrid, pero poquitas eh? A dóooooonde iba a ir? :cunao: :cunao: :cunao:
Ésta es muy fácil de contestar querida pero no la quiero contestar para no contaminar hilos con cosas catalanas. Hay que ser fuerte hasta que se vuelvan a abrir los hilos
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Mira que soy de lágrima fácil :cunao:
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por fabian »

Lía escribió:
fabian escribió:¿En este hilo todo el mundo está en contra de Pablo Iglesias y su partido? ¿que mal rollo da no?, todos de acuerdo :lol: :mrgreen:



Noooo faltan por entrar los que le defienden disimuladamente :wink:
Oye que si hace falta me hago de izquierdas. Tengo unas Nike con cámara de aire y un cortavientos Geox respirable para las manifas cojonudisimo. Ante todo comodidad para salir pitando.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

fabian escribió:
Lía escribió:
fabian escribió:¿En este hilo todo el mundo está en contra de Pablo Iglesias y su partido? ¿que mal rollo da no?, todos de acuerdo :lol: :mrgreen:



Noooo faltan por entrar los que le defienden disimuladamente :wink:
Oye que si hace falta me hago de izquierdas. Tengo unas Nike con cámara de aire y un cortavientos Geox respirable para las manifas cojonudisimo. Ante todo comodidad para salir pitando.


Pufff GEOX es de pijos y no está muy bien visto a no ser que lo tintes de amarillo :roll:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

danicg escribió:
Manel2010 escribió:
Lía escribió: La caja esa de ingenieros o como se llame, querido, es normalisimo que no se haya ido de Cataluña, queridisimo. Tengo entendido que trabaja mayoritariamente, por no decir exclusivamente, en Cataluña, con alguna sucursal en Madrid, pero poquitas eh? A dóooooonde iba a ir? :cunao: :cunao: :cunao:
Ésta es muy fácil de contestar querida pero no la quiero contestar para no contaminar hilos con cosas catalanas. Hay que ser fuerte hasta que se vuelvan a abrir los hilos
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Mira que soy de lágrima fácil :cunao:
Nada, un placer total intentar colaborar contigo y con pulp pero que sepas que hay una persona que me está criticando estas acciones :wink:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía escribió:
fabian escribió:
Lía escribió:


Noooo faltan por entrar los que le defienden disimuladamente :wink:
Oye que si hace falta me hago de izquierdas. Tengo unas Nike con cámara de aire y un cortavientos Geox respirable para las manifas cojonudisimo. Ante todo comodidad para salir pitando.


Pufff GEOX es de pijos y no está muy bien visto a no ser que lo tintes de amarillo :roll:
Ayer, con esto del amarillo, estuve buscando la palabra aje.
Además de un achaque. Es una cochinilla de la que se saca un tinte amarillo.

Bah, supongo que ya lo sabíais.

Así que me da igual que quitéis los toros en Cataluña y os pongáis un lazo cuyo tinte sacáis de una cochinilla.

Parece que estamos en otro bucle.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Bronia »

Muchos queridos y queridas en este hilo, pero se dan hasta con el tobo! :palomitas: :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
fabian escribió:¿En este hilo todo el mundo está en contra de Pablo Iglesias y su partido? ¿que mal rollo da no?, todos de acuerdo :lol: :mrgreen:



Noooo faltan por entrar los que le defienden disimuladamente :wink:
Y los que le defienden abiertamente, que de todo hay y eso es bueno


Querido
en qué hilo te parece bien que comente la estrecha relación de los dire tivos de ese banco con OMNIUN Y EL independentismo? Se llega a preguntarse la gente si habrá tenido un trato de favor por una posible futura ayuda al independentismo, y hasta cuextionan que realmente vaya a pagar toda la casa. El caso es que teniendo un trabajo tan poco fijo, mira que intentaron cargárselo los de su partido, pero nada, le han concedido un mega prestamo, eso dicen, Dónde lo pongo?

Mmmmmm
es un tema muy intersante este que comentas, querida. Podrías abrir un hilo tipo “Podemos y el independentismo catalán” para comentar este tema. Piensa que casi no hay hilos sobre Catalunya :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Jajajaja. Veo que me quieres mal,
me caerían encima los de un grupo y otro a la vez, help Mariano, ma dame un 155 :dragon: :dragon: /spoiler]

Oye, pero si lo que te mola es
ser un viudo virtual, me cambio de nick y si nos hemos visto no nos acordamos.

Por cierto, el hilo de cataluña, ahora solo recibe visitas VIPS
ha entrado la jefa por el morro, secreto vale?
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

fabian escribió:¿En este hilo todo el mundo está en contra de Pablo Iglesias y su partido? ¿que mal rollo da no?, todos de acuerdo :lol: :mrgreen:
Ya digo :grinno:

Ricardo Maraña escribió:La corrección política es una ideología que clasifica a la humanidad en colectivos bien diferenciados. Unos serían víctimas (“grupos débiles”) y, por tanto, buenos, siempre en posesión de la razón. Otros, por el contrario, verdugos, (“grupos fuertes”) y, por ello, malvados y mentirosos. De esta forma, que un acto esté justificado, o no, no depende de su propia naturaleza, sino del colectivo al que pertenezca quien lo cometa y del grupo en el que se incluya quien lo sufra. La corrección política pretende eliminar cualquier expresión que pudiera ofender, aunque sea de forma no intencionada, a algún grupo calificado como débil… pero permite insultar y ofender a quien forma parte de los malos, de un grupo fuerte.

La ideología de la corrección política es contraria a la racionalidad porque no define las verdades por la calidad de los argumentos, o por su objetividad, sino por criterios meramente subjetivos, dependiendo del colectivo al que favorecen. Debe, para ello, establecer verdades incuestionables conectadas a la emoción, tabúes que no pueden romperse sin un castigo. Por no mencionar el criterio absolutamente arbitrario con el que divide a la sociedad en víctimas y verdugos, en grupos débiles y grupos fuertes. Y es arbitrario porque, con demasiada frecuencia, depende de la presión que ejercen ciertos activistas para ser declarados como víctimas y obtener así ventajas y privilegios.
1
Responder