Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 24 Jun 2020 21:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

Hiro has abierto el melón. ¿Estará verde o maduro?

:D :D

Contra más vieja más dudas :?
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Yo ya lo he dicho en otro tema, este tío me parece un iluminado peligroso que se está aprovechando del desencanto de la juventud y la resonancia de sus apariciones en la tertulia televisiva.

Solo espero que su tirón se diluya antes de las generales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Juanfran »

Espero que sirva para los que gobiernan reaccionen. Estoy seguro que quieren solucionar la situación, pero se lo están tomando con mucha calma :roll:

Pablo Iglesias me gusta como tertuliano, pero después de haber dado el salto del plató al estrado, me gusta menos (como tertuliano, como político no me gusta nada :mrgreen: ).
nosequé escribió:Hiro has abierto el melón. ¿Estará verde o maduro?
Eso va con segundas, ¿no? :cunao:
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Dorotea »

Es un comunicador notable, con el problema de este perfil de gente: no le hace falta saber a donde va para tirarse de cabeza. Cosas del balconing político... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió:Yo ya lo he dicho en otro tema, este tío me parece un iluminado peligroso que se está aprovechando del desencanto de la juventud y la resonancia de sus apariciones en la tertulia televisiva.

Solo espero que su tirón se diluya antes de las generales.
Opino lo mismo, y creo que todo esto le viene grande, no sé si resistirán hasta las generales. Y me alegro del batacazo que se han pegado PP/PSOE a ver si les hace ponerse las pilas (cosa que dudo mucho).
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

Juanfran :D 8)

Como profesor sabe divinamente la teoria, pero la práctica es otra cosa y este señor no sabe que el dinero lo venden muy caro. Hasta ahora con el internete se ha apañado muy bien, pero todo es virtual.
La primera reunión para hacer listas le han salido los primeros contestones y ha cerrado el "disparate"imponiendo "sus listas".
Esperemos :palomitas:

Y lo mismo que la jefa ya lo dije en otro hilo (pelota que es una :mrgreen: ), leyendo su programa llegas a la conclusión que es un autentico dislate inviable y hasta algún punto creo que se podría llevar al juzgado de guardia :dragon:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Kiko_L »

nosequé escribió:Juanfran :D 8)

Como profesor sabe divinamente la teoria, pero la práctica es otra cosa y este señor no sabe que el dinero lo venden muy caro. Hasta ahora con el internete se ha apañado muy bien, pero todo es virtual.
La primera reunión para hacer listas le han salido los primeros contestones y ha cerrado el "disparate"imponiendo "sus listas".
Esperemos :palomitas:

Y lo mismo que la jefa ya lo dije en otro hilo (pelota que es una :mrgreen: ), leyendo su programa llegas a la conclusión que es un autentico dislate inviable y hasta algún punto creo que se podría llevar al juzgado de guardia :dragon:
Sí, la verdad es que algunos puntos de su programa electoral son pura fantasía, claro que ya sabemos lo que vale para los políticos un programa electoral (ejem, ejem, señores del PP...)

Creo que el PP/PSOE han puesto en marcha la "maquinaria periodística desacreditadora" por la incomodidad que les produce el señor Iglesias. Nadie se esperaba un resultado como el que obtuvieron en las europeas y los grandes partidos están cuanto menos sorprendidos.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

D. Pablo es un gran grano en el culo y los demás partidos no llegan y tampoco saben quitarselo, por lo tanto se dan cremita :mrgreen: :mrgreen:

Ayer hablando con un amigo, le decía que el pueblo se debería creer de una puñetera vez, que somos los auditores de los políticos que elegimos y exigirles que hagan su trabajo correctamente, pero creo que el pueblo (yo, tú, él) todavía no sabe; pero estamos aprendiendo y el Sr. Iglesias es uno (listo que es el chaval) de los que ha sabido recoger esas voces que no sabían como hacerlo. Sinceramente espero que esto sea el embrión de muchos cambios en la visión de lo que es la política. Los últimos treinta años hemos tenido una juventud muy parada y por fin se mueven.

¡¡Ea!! a moverse :alegria: :alegria:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

El problema es que tienen un programa muy disperso, incluso contradictorio,

Echenique un cientifico de primera, ya se ha ganado las iras de los mas progreecologistas con sus declaraciones sobre la investigacion,


Luego esta el doble discurso, ver la tertulia que tiene en la cadena de Alqaeda, da miedo, pero mucho. Y no son cortes fuera de contexto, son declaraciones muy agresivas. Las que hizo sobre la Guillotina y la represion de los enemigos politicos, me parece terrible.
Última edición por julia el 19 Jun 2014 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dorotea
No tengo vida social
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Mar 2012 16:39

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Dorotea »

¿Programa? Buf, ni falta que les hace. Lo suyo es la agitación mediática pura y dura, orquestada desde una cúpula asamblea de asambleas ( aka, Soviet Supreme) que pasea su lider de audiencia por los platós de La Sexta. Ta to' (re)inventao...:cunao:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »


Enlace



Enlace


A mi este discurso es bastante rarito, digan lo digan, y a mi no me da espezanza alguna,
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ratpenat »

Yo no les voté, ni creo que lo haga en un futuro próximo, pero creo que es un trato injusto. A mí, hay cosas de podemos que sí me gustan. Por ejemplo, que actúen como ciudadanos y no como la clase política, cobrar un sueldo menor que los demás políticos, viajar en turista, publicar sus cuentas, explicar qué hacen mal los otros y cómo solucionarlo en vez de usar palabras complejas para evitar decir recesión, rescate o crisis.

Y salir por la tele no es delito. En cuanto entró Rajoy, dejaron de hacer el "tengo una pregunta para usted", luego vino lo de la pantalla de plasma, que es imperdonable. Más deberían de salir y no lo hacen. El Iglesias ha ido a la sexta, pero también a cuatro, intereconomía y treceteúve.

Se está usando cualquier excusa para atacarle. Cuando el alcalde aquel de IU quiso pasarse a podemos, todos empezaron a decir que estaba mal que podemos le aceptara y que ya empezaban con las irregularidades. Podemos dijo que no, que si quería entrar, que dimitiera y entrara en las listas como los demás. Y entonces dijeron de él que no se atrevía a entrar a mandar porque sabía que lo haría mal. :roll: Todos lo hemos visto.

Por lo pronto, me demuestran más honestidad que los que ya hay.
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por josel1986 »

Pues coincido con Pablo Iglesias, si te roban la mesa de mezclas le partes la boca, vamos yo la rompo aunque me roben la mesa del jardín :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Ratpenat escribió:Por lo pronto, me demuestran más honestidad que los que ya hay.
Eso es porque no conoces a Equo :cunao:

Y que me solucionen lo que hay aquí dejándome como a venezolanos o bolivianos, pues, francamente, va a ser que no :colleja: :comp punch: :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder