Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Esta claro, pero no para ejercer como presidenta del partido, al parecer
No se... ¿sabes si tiene el cargo de presidenta del partido en funciones?...

Ukiah


Pues hombre, eso dijo la prensa, toda la prensa, cuando tomó la baja.
Alguien tendrán que tener como cabeza visible del partido en su supuesta ausencia ¿no? ¿sabes tú de otro presidente en funciones en Podemos estos días?


Por cierto, en una entrevista que le hicieron hace poco comenta que su intención es presentarse a la presidencia del gobierno español y que sabe que tendrá que "unirse" a PSOE y partidos nacionalistas para conseguirlo. lo digo para que nadie se lleve a engaño y que sepa con quién va a gobernar el PSOE o Podemos tras las próximas elecciones
Quien vote al PSOE estará votando a los partidos separatistas
Y quien vote a Podemos por supuesto que también

Imagino y espero que CIUDADANOS ocupe el puesto vacante de izquierda moderada constitucionalista ahora que el PSOE se nos ha hecho de extrema izquierda chavista y separatista


Por cierto y no va aquí pero me voy ya
¿Zapatero se ha pronunciado esta última semana sobre Venezuela? ¿y Podemos? Monedero sí, sigue defendiendo a Maduro en esa tele que tienen los de Podemos


https://www.elplural.kom/politica/igles ... _202501102

Iglesias está convencido de que cuando un dirigente político se encuentra en esa situación personal "puede haber otros compañeros en el partido que le sustituyan el tiempo que haga falta". En cualquier caso, mantiene su firme decisión de pelear en las próximas elecciones generales por la Presidencia, reto que no descarta conseguir en absoluto. "Al contrario, espero después de las próximas elecciones generales aspirar a serlo, ganar las elecciones y ser presidente, pero si lo soy seré consciente de que probablemente no lo pueda ser sólo con los votos de mi partido y que tendré que buscar acuerdos con otras formaciones políticas", como el PSOE y las fuerzas catalanas y vascas, ha añadido.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Pues hombre, eso dijo la prensa, toda la prensa, cuando tomó la baja.
Alguien tendrán que tener como cabeza visible del partido en su supuesta ausencia ¿no? ¿sabes tú de otro presidente en funciones en Podemos estos días?
No, yo no se de ningun presidente en funciones en Podemos...
Igual es que ni siquiera lo hay...


Lía escribió: Por cierto, en una entrevista que le hicieron hace poco comenta que su intención es presentarse a la presidencia del gobierno español y que sabe que tendrá que "unirse" a PSOE y partidos nacionalistas para conseguirlo. lo digo para que nadie se lleve a engaño y que sepa con quién va a gobernar el PSOE o Podemos tras las próximas elecciones

Quien vote al PSOE estará votando a los partidos separatistas
Y quien vote a Podemos por supuesto que también
Y quien vote al PP estará votando a la ultraderecha, y ADEMAS (:133:) a la ultraderecha de VOX

Y con ciudadanos otro tanto..
Lía escribió: Imagino y espero que CIUDADANOS ocupe el puesto vacante de izquierda moderada constitucionalista ahora que el PSOE se nos ha hecho de extrema izquierda chavista y separatista
Seria interesante...
EL unico problema es que iban a hacer con Rivera, Garicano, Girauta, y demas....
Porque vamos, estos tienen de izquierda lo que yo de bailaora flamenca.

Lía escribió:
https://www.elplural.kom/politica/igles ... _202501102

Iglesias está convencido de que cuando un dirigente político se encuentra en esa situación personal "puede haber otros compañeros en el partido que le sustituyan el tiempo que haga falta".
Osea que no, que Irene no es la presindeta en funciones...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Por cierto, Lia...

Cargos actuales de Garzon en el grupo parlamentario:

Portavoz de la Comisión de Hacienda
Vocal de la Comisión de Presupuestos
Portavoz adjunto de la Comisión de Economía y Empresa

Asi que no es que le quite el sitio a Irene... es que ESE es SU SITIO.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Neytiri »

ukiahaprasim escribió:Por cierto, Lia...

Cargos actuales de Garzon en el grupo parlamentario:

Portavoz de la Comisión de Hacienda
Vocal de la Comisión de Presupuestos
Portavoz adjunto de la Comisión de Economía y Empresa

Asi que no es que le quite el sitio a Irene... es que ESE es SU SITIO.

Ukiah

Esque no ha aportado tampoco ninguna idea importante. ¿No es hora de exigirle más a todos?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Neytiri escribió:
ukiahaprasim escribió:Por cierto, Lia...

Cargos actuales de Garzon en el grupo parlamentario:

Portavoz de la Comisión de Hacienda
Vocal de la Comisión de Presupuestos
Portavoz adjunto de la Comisión de Economía y Empresa

Asi que no es que le quite el sitio a Irene... es que ESE es SU SITIO.

Ukiah

Esque no ha aportado tampoco ninguna idea importante. ¿No es hora de exigirle más a todos?
Seguramente si, pero respondia a eso de que era machismo que no fuera irene Montero la que participara en el debate de los Presupuestos...


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Pues por lo visto no, Hiro.

No me gusta como están utilizando a las mujeres ultimamente algunos partidos.
La última de Podemos os la pondré luego, parece que han organizado un no sé qué para que las mujeres puedan denunciar un chat de amigos con comentarios machistas.
Sí, también van a enfrentar a amigos. Y creo que tratan de tontas a las mujeres con estas medidas. Es que la mujer es tan tonta que no sabe decirle a un amigo lo que le parece mal de un comentario?????????
Me parece denigrante, no creo que una mujer tenga que denunciar en ninguna parte que en un grupo de wapps uno ha dicho que tiene el culo gordo, se lo dices directamente a el y punto. Eso no es tratarnos en un plano de igualdad, no es necesario ese proteccionismo. Somos o no somos iguales? Ni siquiera sabemos hablar en un plano de igualdad en un grupo de amigos!!!!?????

Ahora, que Pablito con esta medida se ha llevado una ristra de bofetadas, y no por lo que os comento, porque no he leído ni un solo comentario de mujeres protestando. Simplemente le han recordado su conversación en Telegram con un grupo de dirigentes de Podemos donde hablaba de una periodista.

Sinceramente creo que están utilizando el tema del feminista de manera algo ofensiva.

En cualquier cado siempre enfrentando. A este paso para entrar en un grupo te harán firmar una serie de cosas para incluirte en el.
Y repito, creo que la mujer, en estas cosas no necesita defensa, pensaba que sabíamos movernos, al menos en nuestro entorno, en un plano de igualdad.
Por si las moscas, no he hablado de maltrato físico
Jopetas, que me parece muy fuerte que te inviten a denunciar una conversación supuestamente machista entre amigos!!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

El amo y señor de TVE actualmente, entrevistó anoche nada menos que en el telediario a Irene Montero.
Creo que criticaba a Sanchez, le llamó, según he oido, cobarde.
Pero no, la televisión española no está manipulada ni en manos de la extrema izquierda no?
La misma administradora temporal, que va para un año en su puesto temporal sin compartir responsabilidades con nadie más, al más puro estilo dictatorial, ha reconocido que han ocultado muchas cosas que podían perjudicar a Sanchez.
Muy a lo madurito no? Pues sí
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 05 Mar 2019 07:06 Pues por lo visto no, Hiro.

No me gusta como están utilizando a las mujeres ultimamente algunos partidos.
La última de Podemos os la pondré luego, parece que han organizado un no sé qué para que las mujeres puedan denunciar un chat de amigos con comentarios machistas.
Sí, también van a enfrentar a amigos. Y creo que tratan de tontas a las mujeres con estas medidas. Es que la mujer es tan tonta que no sabe decirle a un amigo lo que le parece mal de un comentario?????????
Me parece denigrante, no creo que una mujer tenga que denunciar en ninguna parte que en un grupo de wapps uno ha dicho que tiene el culo gordo, se lo dices directamente a el y punto. Eso no es tratarnos en un plano de igualdad, no es necesario ese proteccionismo. Somos o no somos iguales? Ni siquiera sabemos hablar en un plano de igualdad en un grupo de amigos!!!!?????

Ahora, que Pablito con esta medida se ha llevado una ristra de bofetadas, y no por lo que os comento, porque no he leído ni un solo comentario de mujeres protestando. Simplemente le han recordado su conversación en Telegram con un grupo de dirigentes de Podemos donde hablaba de una periodista.

Sinceramente creo que están utilizando el tema del feminista de manera algo ofensiva.

En cualquier cado siempre enfrentando. A este paso para entrar en un grupo te harán firmar una serie de cosas para incluirte en el.
Y repito, creo que la mujer, en estas cosas no necesita defensa, pensaba que sabíamos movernos, al menos en nuestro entorno, en un plano de igualdad.
Por si las moscas, no he hablado de maltrato físico
Jopetas, que me parece muy fuerte que te inviten a denunciar una conversación supuestamente machista entre amigos!!!!!
Sin comentarios hasta saber exactamente que dijo que de tu forma y fuentes de interpretar y leer no me fio
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Lo de azotar a una periodista hasta que sangrara? Pues lo hemos comentado más veces y fue comentado por todos los medios, puse la noticia de varios periódicos y las declaraciones hechas después tanto por la periodista como por Iglesias.
Él mismo lo ha reconocido pero quitanfo importancia y bla bla bla. No sé si la periodista le habrá denunciado, siguienfo sus consejos debería hacerlo
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Yo decia de la noticia esa que dices de los grupos de amigos de whats
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Creo que se refiere a la noticia previa.... La del chat...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 05 Mar 2019 07:12 El amo y señor de TVE actualmente, entrevistó anoche nada menos que en el telediario a Irene Montero.
Creo que criticaba a Sanchez, le llamó, según he oido, cobarde.
Pero no, la televisión española no está manipulada ni en manos de la extrema izquierda no?
La misma administradora temporal, que va para un año en su puesto temporal sin compartir responsabilidades con nadie más, al más puro estilo dictatorial, ha reconocido que han ocultado muchas cosas que podían perjudicar a Sanchez.
Muy a lo madurito no? Pues sí
Eins??? incongruencia total
Es amo y señor del gobierno y entrevistan a alguien que lo critica y no te parece bien? quien lo entienda que me lo explique. por favor
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


SUTE escribió:
Lía escribió: 05 Mar 2019 07:12 El amo y señor de TVE actualmente, entrevistó anoche nada menos que en el telediario a Irene Montero.
Creo que criticaba a Sanchez, le llamó, según he oido, cobarde.
Pero no, la televisión española no está manipulada ni en manos de la extrema izquierda no?
La misma administradora temporal, que va para un año en su puesto temporal sin compartir responsabilidades con nadie más, al más puro estilo dictatorial, ha reconocido que han ocultado muchas cosas que podían perjudicar a Sanchez.
Muy a lo madurito no? Pues sí
Eins??? incongruencia total
Es amo y señor del gobierno y entrevistan a alguien que lo critica y no te parece bien? quien lo entienda que me lo explique. por favor

Es que TVE está en manos de la extrema izquierda..... este... ¿Lía? ¿No habíamos quedado que Sánchez era extrema izquierda golpista bolivariana?..

De todas maneras, argumentos muy coherentes esos ..

La TVE está manipulada
En la TVE llaman cobarde a Sánchez
En la TVE ocultan cosas que perjudican a Sánchez...


Ains , como añoran estos los tiempos de Urdazi y la hoja parroquial...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Pues a ver si nos aclaramos, porque ayer oí a alguien decir que TODOS los medios estan en manos de la extrema derecha, nunca llueve a gusto de todos.

En todo caso, OKdiario, Un caso aislado, Mediterraneo digital, etce solo son una fuente creadora de bulos. Os recomiendo descargar la extensión de Madito bulo de Crome, o acudir al perfil de Twitter a comprobarlo.

Irene Montero es muy limitadita, no supo salir apenas de el PP "culo, caca, pedo, pis", algo de PSOE "pedo, pis", y VOX directamente el demonio. con su verborrea rapera, por supuesto.
Responder