Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:Y la web de la CNMC está lleno de multas cuando lo hacen.
Si esta llena de multas, es porque lo siguen haciendo.

Y si lo siguen haciendo, es porque pagan las multas con la calderilla que se les cae de los bolsillos tras llenarselos "apañando" la subasta...


En este país no hay un "mix" energético.. hay una "turmix" donde se hacen un batido con nuestros derechos e intereses... Con la complicidad de los políticos, por cierto..

Ukiah
Aqui ha surgido una compañia que segun ellos utiliza solo energia renovable y no tiene ningun ex entre sus directivos, de hecho es una cooperativa, tampoco se si es verdad, llevo dias mirándolo peroooo, no se
https://www.somenergia.coop/es/
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

De esas hay varias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

lucia escribió:De esas hay varias.
las conoces? tienes alguna referencia? es cierto lo que dicen? es que estaba pensando en cambiarme.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Conozco Ecovatios y muy bien con ellos. Pero mejor nos pasamos a este tema.
viewtopic.php?f=15&t=86464&hilit=el%C3%A9ctrica
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pastora »

ukiahaprasim escribió:
julia escribió: Que Podemos estén sumidos ahora mismo en conflictos es lo mínimo esperable en un partido joven, que acaba de entrar en las instituciones, y que se ha formado desde la base del descontento con gente de origen muy diverso.
Subrayo aquello que es superfluo en la afirmacion..

Todos los partidos tienen corrientes internas que luchan entre si por el poder, o por poder imponer sus tesis politicas.
Es algo inherente todo todo partido, organización, agrupacion, o incluso asocación de dos o mas individuos.

Anda que no hubo puñaladas pre-dedazo entre Rajoy, Rato y los otros competidores... por no hablar de Almunia en el PSOE.... lso casos de Garaikoetxea o Josu Jon Imaz en el PNV, Anguita y Carrillo en el PCE...

¿alguien cree que el enfrentamiento actual entre Errejon e Iglesias es más intenso, más cainita o mas publico y notorio que el que mantuvieron Guerra y Felipe Gonzalez?...

Ukiah
Julia.... ¿me crees si muchos venimos ya "militantizados?, y que sobrepasamos los 50?

No es cuestión de edad de ni de un enfado o pataleo. Es ideología. Simplemente.
Hay gente de derechas y gente de izquierdas. Y el centro se pierde porque, seguramente, nunca ha existido.
Lo importante es vivir según lo que uno considere justo. Y está por demostrar que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Soy un pedazo podemita. Lo reconozco. Sobretodo porque pienso en los de detrás. Yo tengo mi vida hecha.
Y sí; siento y siento muchísimo lo que está ocurriendo en Podemos. Me pone triste. Y como a mí, al 90% de los simpatizantes.

Uki, cualquier día coincidimos en algún batzoki comiendo un menú (habéis llegado a un grado de calidad sublime) o en mi soviet tomando un kalimotxo :wink:

Saludos a todos.


No me apetece ni hablar del gobierno.

¿Lo de la Fundación Tomás Moro en qué hilo procede incluirlo? :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

PAstora la persona que conozco del foro, ( personalmente y creo firmemente en él), tiene mas de 50, ha trabajado en organizaciones ligadas a una orden religiosa, y en este momento tiene responsabilidades en una institución como cargo electo, asi que fijate si te creo,

No hay juicios de valor, simplemente describía que creo que es un partido joven que necesita asentarse como organización y lanzar un mensaje claro, Creo que no es lo mismo lo dice, Echenique al que no soporto y cuyo mensaje me parece vacio y zafio, que mi concejal de Cultura y Economía ( es el mismo), que es una persona que me gusta y con el que puedo compartir muchas de sus propuestas, De la misma manera que Garzon me parece un memo y respeto profundamente a Llamazares.

Y que el PP este a la greña me da igual, el que me duele es como he dicho el PSOE.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Felicity »

Vaya y ahora de los cinco fundadores solo quedan tres. Bescansa se baja del carro como ya hizo monedero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 30 Jun 2020 20:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: Este año hay poco viento y poca nuclear (hay francesas en mantenimiento) por lo que el precio lo fijan las centrales de carbón y la electricidad le sale más barata a los que tienen contratado en el libre mercado..
Temporal de viento, alerta amarilla / naranja en media peninsula.

Un tren de hasta cinco borrascas con fuertes vientos y lluvias...

Y la luz sube aún más :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Mañana el máximo del PVPc estará en 0,13530 €/kWh a las 8 de la tarde, pero ya no se espera tanto viento. El domingo no superó los 0,10 hasta las 5 de la tarde (0,13 a las 7, que ya aflojaba el viento; el sábado no bajó mas que un rato a los 0,10). El 30 de enero a las 7 de la tarde estaba en 0,16009 €/kWh. Así que sí, el día del temporal de viento sí que se notó la bajada de precio.

Y no me había dado cuenta del desglose de ESIOS, pero a 0,10 €/kWh corresponden al precio de mercado 0,04057 €/kWh y a 0,13 €/kWh 0,07507 €/kWh. Los varios parece que se reducen cuando sube el precio de mercado.

Mi tarifa es de 0,126989 €/kWh a cualquier hora, por si alguien tiene curiosidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

allá por mediados del 2015 ukiahaprasim escribió: Ya se que la gente es muy sensible a referencias a bolcheviques / mencheviques .. pero... pufff.
Y curiosamente, el argumentario empieza a parecerse cada vez mas.... reformistas vs revolucionarios...

Eso si, en aquel momento pensaba que Markov se iba a reencarnar en Echenique, no en Errejón.... Nadie es perfecto :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

¿Echenique qué? Es simplemente un parasito con ansias de protagonismo
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 30 Jun 2020 20:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
ukiahaprasim escribió:reformistas vs revolucionarios...
¿Y quien crees que acierta?
YO, por supuesto :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
allá por mediados del 2015 ukiahaprasim escribió: Ya se que la gente es muy sensible a referencias a bolcheviques / mencheviques .. pero... pufff.
Y curiosamente, el argumentario empieza a parecerse cada vez mas.... reformistas vs revolucionarios...

Eso si, en aquel momento pensaba que Markov se iba a reencarnar en Echenique, no en Errejón.... Nadie es perfecto :cunao:


Ukiah
Manda c.... lo que mas me ha sorprendido de este post, es que te acuerdes y que hayas tenido la paciencia de ir a buscarlo, buffff
1
Responder