Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

cosas del lenguaje inclusivo, que es ya absurdo
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió:Buf, de verdad...
Que bufas si tus "coleguis cupaires" son los reyes en eso!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

julia escribió:cosas del lenguaje inclusivo, que es ya absurdo
Agree
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

No, su, no es lo mismo...
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió:No, su, no es lo mismo...
que ya lo se, dona que es conya (uf!!! como me cuesta contestarte en castellano)
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

¿Y qué hace ahora Pablo Iglesias yendo a la cárcel para hacer un vis a vis con Junqueras? :shock:

Lo de la cárcel esta comienza ya a parecerse un poco a aquella famosa "Catedral" donde estuvo ingresado el patrón Pablo Escobar.... Aunque al menos este último se la pagó él mismo. :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 12 Ago 2020 19:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

o porque no lo tienen, ya puestos, incomunicado..

:roll:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Recordemos que Junqueras ya es culpable. En España todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario excepto con los políticos catalanes, quienes ya son culpables de todo.

Te entiendo Mario
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

Hiro escribió:
Mario Cavara escribió:¿Y qué hace ahora Pablo Iglesias yendo a la cárcel para hacer un vis a vis con Junqueras? :shock:
Igual la pregunta tendría que ser ¿qué hace Junqueras en la cárcel?
Está en prisión preventiva
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Mario Cavara »

Por cierto, ayer Pablo Iglesias expuso una propuesta con la que estoy enteramente de acuerdo: legalizar el cannabis. Me parece perfecto.

Eso sí, Ciudadanos también tiene esa propuesta en su programa, no es exclusiva del señor Iglesias y sus podemitas.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió:Por cierto, ayer Pablo Iglesias expuso una propuesta con la que estoy enteramente de acuerdo: legalizar el cannabis. Me parece perfecto.

Eso sí, Ciudadanos también tiene esa propuesta en su programa, no es exclusiva del señor Iglesias y sus podemitas.
Por desconocimiento.... ¿ciudadanos propone legalziar su consumo, o el consumo medico?... que es diferente...

En todo caso, yo con Cs espero ver a lo que votan, antes de lo que dicen, que ya sabemos que son muy de reflexionar a posteriori.. (vamos, de cambiar de opinion a golpe de encuesta... eigual no les convence mucho dejar el flanco conservador descubierto a las dentelladas del PP)...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

Esto paso en junio, pero claro pssssssss decirlo bajito.......

Salvador Aguilera deja Podemos porque es "un proyecto fallido"

El hasta ahora diputado de Podemos, Salvador Aguilera, ha anunciado este jueves su decisión de abandonar Podemos "tras un profundo proceso de análisis y reflexión" y ha dicho que pedirá a la Cámara balear su incorporación al Grupo Mixto "para acabar esta etapa luchando por los intereses de la isla de Ibiza"

Así lo ha explicado en rueda de prensa Aguilera, quien ha expresado su "decepción" con la agrupación, a la que se ha referido como "proyecto fallido". "Mis compañeros de Ibiza me han vetado ir a los medios de comunicación en la isla, ahora tendré libertad para poder seguir denunciando", ha dicho

si bien ha lamentado que la organización de la estructura ha sido "continuamente modificada" con el objetivo de "desactivar a sus militantes más valiosos, al tiempo que se ha potenciado a los más sumisos, obedientes y acríticos con la estructura".

Las purgas las purgas :dragon:

Ostis este es del 8 de octubre

Lorena Ruiz-Huerta deja Podemos y su escaño en la Asamblea de Madrid: "Ya no comparto este proyecto"

Ya no comparto el proyecto. Y la dirección y el grupo parlamentario no comparten las ideas que he defendido siempre", ha dicho la hasta ahora portavoz, que asume que se encontraba "en una situación de minoría". Ruiz-Huerta, que retomará su actividad profesional como abogada,

:grinno: Vamo que nos vamos :twisted:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 12 Ago 2020 19:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Neytiri »

Hiro escribió:
Mario Cavara escribió:¿Y qué hace ahora Pablo Iglesias yendo a la cárcel para hacer un vis a vis con Junqueras? :shock:
Igual la pregunta tendría que ser ¿qué hace Junqueras en la cárcel?
No, esa no es la pregunta porque ya está respondida. Está en la cárcel porque puede haber cometido un delito contra la Constitución que viene a ser la democracia. Que si os da igual estupendo.
1
Responder