Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 26 Sep 2019 16:37
Lía escribió: 25 Sep 2019 16:56 Le cae una buena a Irene en las redes
¡Qué raro! que critiquen a Irene en la COPE (y de paso a Fidel Castro) :roll:
¿No te quieres enterar yeyeyeye?

Critican en las redes, y sí, la COPE recoje esas críticas, que Irene tenga se exprese de forma tan distinta al hablar de dictadores ¿ lo pillas ?
Venga, haz un esfuercin, hombre :60:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 27 Sep 2019 20:06
Lía escribió: 26 Sep 2019 16:47 Critican en las redes, (...)
Lía, la que no te enteras eres tu, decir que critican a Irene en las redes es una perogrullada, seguro que tu, si tienes facebook o Twitter te pasas el tiempo criticándola, sólo con eso ya se puede decir que la critican en las redes. Inda, Losantos, ... y todos esos que te gustan a ti están en las redes y se pasan el día criticando a cualquiera de Podemos, así que das como noticia lo que sólo es una perogrullada.
No Hiro, ni sigo a nadie que no conozca en las redes ni me metería a comentar un tuit de nadie. Aunque te fastidie es así, y que los comentarios los haga el señor inda o el señor pepito para mí carece de importancia. Lo pongo porque yo pienso lo musmo. Qué cinismo el de la señora Irene al tratar de forma tandistinta a dos dictadores que hicieron derramar tanta sangre. O no?
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿No pretendéis que la izquierda es superior y mejor que la derecha? Pues eso empieza en dejar de justificar lo que uno hace mal en que el otro también.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 28 Sep 2019 20:17
Lía escribió: 28 Sep 2019 10:14 Qué cinismo (...) tratar de forma tandistinta a dos dictadores que hicieron derramar tanta sangre. O no?
¿La derecha en España trata igual a Fidel que a Franco?
Ni idea, hablas de VOX? Yo no he leído a ningún politico actual hablar con tanta añoranza y cariño de Franco como esta señora habla de Fidel, si tienes una prueba que demuestre lo contrario pues me lo dices.

Pero es que además son los mayores defensores de los peores dictadores actuales. Pues entonces qué
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Creo que no es así :no:
Acabo de leer a Vox que están conformes con que un dictador no tiene que estar enterrado en un monumento.
Critican y yo también critico el continuo enfrentamiento que potencian los partidos de izquierdas.
Hemos vivido una guerra civil que la imagino como el peor de los enfrentamientos, porque luchas y matas a gente de tu tierra, vecinos, conocidos...
Hemos podido remontar ese trauma y convivir en paz, pero no, a los políticos de izquierdas no les conviene esa convivencia pacífica, se alimentan del odio creado y difundido.

Y puestos a quitar nombres de calles otros muchos no deberían ostentar ese honor.
Lo que dicen los que no quieres escuchar es que todos son parte de la Historia de España y si queremos borrar el recuerdo de asesinos hay muchos otros de los de tu bando que tampoco deberían estar allí. Lo justo sería que o todos o ninguno, pero lo justo y Podemos cada vez más lejos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hiro escribió: 28 Sep 2019 23:04
lucia escribió: 28 Sep 2019 20:29 ¿No pretendéis que la izquierda es superior y mejor que la derecha? Pues eso empieza en dejar de justificar lo que uno hace mal en que el otro también.
lucia la izquierda pretende ser superior a la derecha exactamente igual que la derecha pretende ser superior a la izquierda, incluso los de centro pretenden ser mejores que los de izquierdas y los de derechas. No hay nada extraño en eso.
Ya, en muchos sitios tampoco es extraño considerar a la mujer un mueble y se intenta cambiar la cosa. Claro que en realidad nunca pensé que Podemos fuese algo distinto de la casta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Acabo de leer a Vox que están conformes con que un dictador no tiene que estar enterrado en un monumento.
?eso donde lo han dicho?... Porque el término mas habitual creo que es "profanación"....

Igual es que no se referían a Franco....
Para muchos de ellos, Franco no fue un dictador...

Abascal no oculta que hay entre los suyos gente que defiende a Franco y al franquismo...


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿Ya estás justificando otra vez que no quieran mejorar lo que hay más que de palabra en que los otros también? :colleja:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:04, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 30 Sep 2019 20:13
lucia escribió: 30 Sep 2019 20:03 ¿Ya estás justificando otra vez que no quieran mejorar lo que hay más que de palabra en que los otros también? :colleja:
¿De palabra? A mi se me ocurren unas cuantas medidas que mejoran la situación de la mujer que fueron obra de la izquierda y a las que la derecha se opuso con uñas y dientas (y no te digo la Iglesia católica).

Medidas de la derecha no se me viene a la cabeza ninguna, será porque la derecha a gobernado poco en España, 40 años con Franco, más 13 del PP en democracia, no dieron para grandes avances en esa materia :roll:
Claro sin duda no las has visto.
En Madrid, los del PP van a dar ayudas a las familias con dos hijos parecidas a los de 3 o más
¿te digo otras medidas de Andalucia?

Y yo venía a decir algo que os va a sentar fatal, el prepotente Amancio va a becar, una vez más, a 600 jóvenes para que estudien un año entero en EEUU y Canadá :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Oct 2019 10:27 En Madrid, los del PP van a dar ayudas a las familias con dos hijos parecidas a los de 3 o más
¿te digo otras medidas de Andalucia?
Es interesante.... Ahora falta por ver que ayudas van a ser esas...

Porque ya han aclarado que no les van a dar el carnet de familia numerosa.

"algunas ayudas" han dicho..

y bueno, igual tampoco a todas las familias. "se estudiara el perfil de destinatario de cada una de esas ayudas"...

Tampoco han dicho cuando: "se intentará hacer antes del final de legisaltura".

https://www.elconfidencial.Kom/espana/m ... d_2262277/


Ukiah
Responder