La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Soria se plantea firmar la paz con Francia... 206 años después de declararle "odio eterno"

https://www.heraldo.ex/noticias/socieda ... 8-310.html
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
Una jueza de vigilancia penitenciaria cobra por leer las cartas del tarot en un piso de Lugo

En su destino en un juzgado de Santiago, los abogados mostraron reiteradamente su estupor porque María Jesús García acudía a las vistas acompañada de un gato

El CGPJ investiga el caso después de que el diario El Progreso confirmara que la magistrada reparte octavillas sobre sus servicios de pitonisa y luego atiende personalmente a los clientes

Esa es la que decide sobre la reinercion o el peligro de reincidencia.... Todo en regla.

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Uno de esos estudios que parecen trascendentales y me parecen una sandez: ¿Sabías que existe el síndrome por déficit de naturaleza?http://www.lavanguardia.kom/vivo/lifest ... aleza.html
11 beneficios de pasar más tiempo en contacto con la naturaleza-Disminución de la presión arterial

-Disminución de los niveles de ansiedad, ira, depresión, obesidad, síndrome de estrés post-traumático, déficit de atención o hiperactividad.

-Reparación de la capacidad de atención.

-Mejora del sueño

-Fortalecimiento del sistema inmune.

-Incremento de la energía y la vitalidad.

-Mejora de la actividad celular anti-tumoral.

-Incremento de la conciencia sensorial y de la percepción.

-Incremento de la capacidad cerebral y de la claridad del pensamiento.

-Mejora de la autoestima, la empatía, la bondad y la compasión.

-Mejora de la creatividad y la intuición.
A mi me dejan en medio de un bosque, o de un paisaje bucólico y lo único que me produce es:

-Ansiedad y miedo, espero ver salir de detras de los arboles asesinos en serie, o como mínimo un animal salvaje.
-Me cuesta respirar tanto aire puro,
-Se me bloquea el sentido de la orientación,
-El razonamiento me funciona de manera confusa,
-La piel empieza sentir que una urticaria me invade,
-Mi autoestima taladra varios metros bajo el suelo,
-Siento una profunda apatía, me siento completamente excluida de entorno que me horroriza.
-Comienzo a estornudar,
-Mi atención unicamente percibe mosquitos y bichos asimilados
-Siento un ansia profunda por salir de un medio para mi hostil y desagradable.
-Me resulta imposible concentrarme en nada que no sea huir de tanta naturaleza y de tanta falta de asfalto,
Última edición por julia el 16 Jun 2018 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por ukiahaprasim »

Eso tiene nombre.

Síndrome por exceso de naturaleza para una urbanita..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Son ese tipo de mensajes que pretenden convencerte que tu vida es equivocada, y mira, me ha producido la misma sensación que oir hablar ayer a la Elisa Beni, mujer repelente donde las haya, sobre el futbol.

Pero lo digo en serio, a mi la naturaleza pasados como mucho diez minutos me estresa y me provoca ansiedad, no veo mas que hostilidad en ella.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Hiro escribió:
julia escribió:Son ese tipo de mensajes que pretenden convencerte que tu vida es equivocada, y mira, me ha producido la misma sensación que oir hablar ayer a la Elisa Beni, mujer repelente donde las haya, sobre el futbol.
De fútbol no sé, pero cuando habla de tribunales está muy enterada.
julia escribió: Pero lo digo en serio, a mi la naturaleza pasados como mucho diez minutos me estresa y me provoca ansiedad, no veo mas que hostilidad en ella.
¿En una playa tranquila también?
A esa bruja, la echaron como directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por bocazas, ( pérdida de confianza, dijeron), se aprovechó de que su marido era el juez instructor del 11M para escribir un libro en el que usó información que estaba aun bajo secreto de sumario, a su marido lo puso en una situación más que complicada. Fue un escándalo mayúsculo, y terminó hasta divorciándose. Solo faltaba que no supiera nada de procedimientos judiciales, después de desempeñar semejante cargo.

Es directamente una mala pécora, y lo del futbol de ayer, yo que no he visto un partido en mi vida, que en mi familia nadie ve el futbol, (incluyo también a padres, hermanos y cuñados) sentí insultante que calificara de imbéciles a los que les gusta ver un partido, pero hasta el punto de decir que por lo menos el futbol americano tenía mas gracia. Dijo que no entendía como gente inteligente podía ver un partido y que ademas justificara faltar al trabajo al día siguiente por estar celebrando una victoria de su equipo, o por ir a ver un partido, que yo no se donde ha visto semejante cosa. Luego empezó a quejarse de la poca cultura de la gente, que a saber que considera ella que es cultura, porque yo desde luego no la imagino leyendo alta literatura, ni aguantando una opera de Shostakovich. Tiene la inteligencia emocional de una almeja del Ártico.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

A mi es una mujer que no me despierta la mínima inquietud de leer nada de ella, ni de escucharla,

El sol me produce alergia, me sale eczema solo con ir por la calle si no me pongo protección 50, asi que no tomo el sol, y una playa tranquila me produce también bastante intranquilidad. Ademas en las playas suele haber muchos mosquitos y yo los atraigo como un faro. Las playas las tengo asociadas a ampollas enormes den los hombros durante esa adolescencia que recuerdo con tan poco cariño en Salou. El tener siempre la sensación de que te recogían como a una huérfana y que siempre hacías las cosas mal, eras vulgar y poco educada. Asi que mis recuerdos de playas tranquilas no son tampoco agradables. He ido cuando los niños eran pequeños, pero no la he difrutado nada.

No me gusta la naturaleza, no me gustan las plantas, no me gustan los animales. Son hostiles a mi sensibilidad.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por RedSedna »

Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por julia »

Hiro escribió:
julia escribió:El sol me produce alergia,
Pues vente para el Norte, puedes pasarte semanas sin verlo :D
Jo no te conteste, Dos veces he estado desde Mayo, ¿quien necesita ir a Irlanda teniendo Cantabria y Asturias?

vamos a la noticia de hoy
El balón del Mundial que Putin regaló a Trump contenía un chip emisor
Responder