La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por julia »

Tambien tenemos cretinos, no nos privamos de nada.

Si lo hacen los de Oregon televisión esta bien, si lo hacen los de fuera nos ofenden,
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por tito plauto »

La señora S. Díaz, en contra de toda la política autonómica de erradicación del impuesto de sucesiones (en varios comunidades como Murcia o Asturias se está debatiendo su eliminación) pretende encima que los andaluces seamos felices con su método de recaudación cortijero.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57439
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:La señora S. Díaz, en contra de toda la política autonómica de erradicación del impuesto de sucesiones (en varios comunidades como Murcia o Asturias se está debatiendo su eliminación) pretende encima que los andaluces seamos felices con su método de recaudación cortijero.
Creo que he contestado en otro hilo: no hay eliminación, simplemente la base exenta de tributación se sube con lo que el importe del impuesto se acerca al 0, :lista:

En cualquier caso, me parece, como todo, una burda decisión electoralista, :no:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 18:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57439
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Aben Razín »

Hiro escribió: ¿Hay elecciones a la vista? :roll:
En este país, SIEMPRE hay elecciones a la vista, :133: :desierto:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:
Hiro escribió: ¿Hay elecciones a la vista? :roll:
En este país, SIEMPRE hay elecciones a la vista, :133: :desierto:
:meparto:
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por lasogra »

Por tuitear un chiste, una murciana es condenada a un año y no se cuantos meses... se le aplica la ley terrorista... y se le quitan la beca y la imposibilidad de trabajar en el sector publico durante x tiempo....

Esta y los titiriteros son las nuevas amenazas terroristas de españa....
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por lucia »

Se te olvidó la coletilla de que el chiste era sobre Franco. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Juanfran »

lucia escribió:Se te olvidó la coletilla de que el chiste era sobre Franco. :lista:
Sobre Carrero Blanco me parece, no sé si sobre Franco también.

Carrero Blanco fue un presidente del gobierno además de una víctima del terrorismo. Fue el asesinado por ETA que ostentó el cargo institucional más alto. Equivaldría a asesinar a Rajoy en estos momentos.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por julia »

Es una estupidez llevar a nadie juicio por estos temas. Pero vamos lo de Zapata al lado de esta chica es un chiste blanco.

Y por otro lado ¿estais seguros que el chiste es solo sobre Carrero Blanco?. Porque su Twiter es un despropósito, la mitad de los políticos tendrían motivos para demandarla.

Vamos que hoy la entrevistado Carlos Alsina, y asi como ha salido la ha montado, la entrevista le ha ganado mas criticas que apoyos, de los que teoricamente le apoyaban.

La chica es una descerbrada, la están machacando por inconsecuente.

Y que no diga son bulos, o montajes, porque están sacando docenas de twits a cual mas "amable". Mi única justificación, para ella, es que es un descerebrada inconsciente, y ahora mismo ponerse en el punto de mira como lo ha hecho haciendo tanta publicidad pidiendo dinero por paypal, me parece que es arriesgarse mucho.

La verdad es que da pena, no porque la hayan juzgado y condenado, y bla bla bla, da pena, porque transmite una falta de equilibrio enorme y se esta convirtiendo a marchas forzadas en carne de cañón, y no van a tener piedad con ella
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Juanfran »

No sé si una estupidez, pero sí que lo veo una barbaridad. En este caso y en el de Zapata. Ahora que, tampoco veo decente que un señor como Zapata ostente una concejalía :roll: Hay que tener cuidado con lo que se dice. Con esos humores tan raros :|
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 18:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por ukiahaprasim »

Joder, si tenemos que encerrar a todos los descerebrados del país, el déficit nacional se nos va por la taza del wáter.....



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57439
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Aben Razín »

Aquí tenemos en Aragón dos lugares que, para el verano, ayudan mucho a cambiar el carácter: unas vacaciones al sol con todos los gastos pagados pueden servir, :dentadura: :martillazos:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4990
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Hiro escribió:
julia escribió:Es una estupidez llevar a nadie juicio por estos temas. Pero vamos lo de Zapata al lado de esta chica es un chiste blanco.

Y por otro lado ¿estais seguros que el chiste es solo sobre Carrero Blanco?. Porque su Twiter es un despropósito, la mitad de los políticos tendrían motivos para demandarla.
A ella la juzgan y la condenan por los chistes sobre Carrero Blanco. Da igual lo descerebrada o lo lista que sea. Descerebrados salen todos los días un montón por la tele y no les pasa nada.

Con la falta de recursos y los retrasos que existen en la Administración y en especial en la de Justicia que se estén dedicando tiempo y recursos a perseguir los chistes que se burlan de figuras relevantes de la dictadura es increíble.
Uno de sus tuits: "Feliz 20 de diciembre". El mensaje incluía una fotografía de los efectos del atentado a Carrero Blanco y dos imágenes que recrean el momento de la explosión y la trayectoria del vehículo en el que iba Blanco. Publicado el 20 de diciembre de 2015. (Extraído de El País).

Junto con Carrero Blanco fallecieron el conductor del vehículo y el escolta, un Inspector de Policía. Esta persona, con sus graciosísimos tuits y su humor socarrón, se burla (seguro que sin saberlo) de todas las víctimas del terrorismo. Quien la considere baluarte de la chanza, del humor y la risa puede invitarla cualquier día a comer en su casa.

Y lo de que con la que está cayendo se pierda el tiempo en perseguir a estos artistas del humor, me recuerda a lo que me pasó la otra noche, que llamamos a una madre para decirle que su hijo -menor de edad- estaba detenido por una leve travesura, un tironcillo de nada que, por lo que sea, tipifica nuestro tan caprichoso código penal como robo con violencia, y nos suelta tan pancha que con la de traficantes que hay en la calle la tomamos con su nene.

Bien. Supongo que matar a alguien está mal, es grave y hay que perseguirlo. No por ello el que viola es un santo. No sé si me explico. Y ojo que entiendo por dónde vas, pero la solución no es dejar de perseguir ciertas acciones si se consideran punibles, sino justo lo contrario, perseguir todas.
La condena me parece desproporcionada, pero yo no he estudiado Derecho.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder