Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:
La noticia deportiva indicaba que era su segundo torneo ATP 500 en su carrera, ¿puede ser? :?: :roll:
a titulo individual si, el primero fue Viena en 2006!!!!!!

a titulo de dobles tiene Roland Garros con Marc Lopez, frente a los Brian algo muy meritorio y las copas Davis
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: a titulo individual si, el primero fue Viena en 2006!!!!!!

a titulo de dobles tiene Roland Garros con Marc Lopez, frente a los Brian algo muy meritorio y las copas Davis
Gracias por tu precisa información, tito :60: :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

nadal gana su primer encuentro en WImbledon. Si llegara a semis , presumiblemente se encontraria con murray, leí hace poco.

:alegria: que me gusta los grand slam
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

No voy a ver este GS, me voy a la playa y allí no tengo posibilidad :(
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Tenis (II)

Mensaje por KindOfMagic »

Pues qué mala organización, Lía. No me lo puedo creer, a quién se le ocurre. :noooo:
Yo ya estoy preparada, aunque los horarios me cuadran fatal y no sé cómo voy a hacer. Hoy a Djokovic se le ha retirado Klizan, siempre igual, no es normal esto. :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

No, organización no, es que allí no tengo posibilidad de conectar tele privada, no tengo teléfono fijo :cry:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Espero que Rafa Nadal llegue hasta la final, ¡por lo menos!, aunque ya sé que no es superficie preferida. En mi caso, seguiré este torneo por la prensa, :(
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Oye, que Wimbledon es uno de sus torneos favoritos :lista: :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

lucia escribió:Oye, que Wimbledon es uno de sus torneos favoritos :lista: :lista:
2 ganados y si no llega a estar federer hubiera acumulado varios mas.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Si no digo que sea uno de sus favoritos y que le hizo enorme ilusión ganarlo en dos ocasiones. Simplemente que pienso que su superficie preferida es la tierra batida y que en la hierba no se encuentra tan cómodo, ¡vamos, es una opinión!, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:Si no digo que sea uno de sus favoritos y que le hizo enorme ilusión ganarlo en dos ocasiones. Simplemente que pienso que su superficie preferida es la tierra batida y que en la hierba no se encuentra tan cómodo, ¡vamos, es una opinión!, :mrgreen:
pues si , su superficie favorita es tierra, pero rafa es mas que tierra, por mucho que se le critique en ese aspecto, muchas veces sin fundamento objetivo. personalmente roland garros y wimbledon son mis dos torneos favoritos, la sintetica es una cosa inventada despues :cunao: :cunao: :cunao:

curiosamente por ejemplo hay jugadoras como conchita martinez que ganó wimbledon y nunca ganó roland garros :cunao: siendo la tierra tambien su superficie favorita.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Bueno, ya te he dicho muchas veces que me guío por intuición en este deporte, porque no tengo base para opinar, :oops:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:Bueno, ya te he dicho muchas veces que me guío por intuición en este deporte, porque no tengo base para opinar, :oops:

aqui estamos todos encantados con tus opiniones, ademas para eso estamos todos, para aprender :lol: al fin y al cabo todo el mundo tiene opiniones personales y es bueno ponerlas para debatir. En realidad yo supongo, el que lo tendria q confirmar cual es su segunda superficie favorita seria rafa nadal

:60:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: aqui estamos todos encantados con tus opiniones, ademas para eso estamos todos, para aprender :lol: al fin y al cabo todo el mundo tiene opiniones personales y es bueno ponerlas para debatir. En realidad yo supongo, el que lo tendria q confirmar cual es su segunda superficie favorita seria rafa nadal
:60: :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Tenis (II)

Mensaje por cindia »

Lía pásalo bien en la playa :mrgreen: Tu Nadal falta poco para que empiece a jugar.

Y Bautista acaba de ganar a Nishikori :alegria: :alegria:

Así da gusto volver a tener móvil y estar conectada de cuando juegan.
1
Responder