Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tenis (II)

Mensaje por Dori25 »

Lo siento chicas, perdió Federer.
Y también Roberto Bautista, menudo día.
¿Pero este no era nuestro terreno???
Juega Nadal, acaba de empezar; 2-1 y no se ha roto nadie el saque.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tenis (II)

Mensaje por Dori25 »

Si a mi me daban 2 petiti suisse, cuantos le daban a Isner ¿el paquete entero?
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Do! Rafa ha ganado, pero nos ha pegado un pequeño susto, no?

Iba 7/6, 4/3 arriba y tenía dos puntos de break para el 5/3, y ha perdido el set 4/6... Me he tenido que tomar una tila :shock:

Próximo rival: Ferrer??? Si gana su partido sí, y miedo me da... Casi que voy con Simon jajaja.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Clarividente »

Paul Thinkmind escribió:Do! Rafa ha ganado, pero nos ha pegado un pequeño susto, no?

Iba 7/6, 4/3 arriba y tenía dos puntos de break para el 5/3, y ha perdido el set 4/6... Me he tenido que tomar una tila :shock:

Próximo rival: Ferrer??? Si gana su partido sí, y miedo me da... Casi que voy con Simon jajaja.
Yo lo he visto en directo, y en el momento que comentas, Paul, eran 3 los puntos de break que tenía en ese momento... Rafa se puso 0-40 para el 5-3 a su favor y el gigante yanki se puso a sacar como sólo él sabe y se llevo el juego y el set... ¡vaya con Isner!

Un tercer set soberbio, con el mejor Nadal, al final le dio el pase a cuartos.

¡De infarto! !Vamos Rafa!


Y como Ferrer ha ganado su partido, mañana un Nadal - Ferrer. Yo voy con Rafa siempre, aunque Ferru me encanta, así que...¡que gane el mejor!

Mañana lo comentamos por aquí, amigo Paul.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tenis (II)

Mensaje por Dori25 »

Bufff, pues yo no quiero saber nada, me es imposible elegir entre los dos; David o Rafa, no quiero saber nada. Me da mucha rabia que se enfrenten.
Pues yo vi a Rafa fatal, ese momento del tercer set que lo tenía todo a favor y de repente llega al tercer set?.
Dentro de un rato miraré a ver quien nos toca hoy, queda alguien además de ellos dos?
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Clarividente escribió:Yo voy con Rafa siempre, aunque Ferru me encanta, así que...¡que gane el mejor!

Mañana lo comentamos por aquí, amigo Paul.
+1! Yo siempre voy con Rafa, aunque jugara con mi padre, aunque jugara conmigo (me dejaría ganar :lol: ).
No lo vi en directo Clar, tenía un ojo puesto en el marcador, pero sí vi que en esos puntos Isner empezó a marcar aces :shock: Debió ser un golpe a la mente de Rafa verse perdiendo el set, pero si dices que el tercero fue bueno, confío en que hoy pueda batir a Ferrer (aunque pondría mi dinero en el valenciano).

Do! Claro que quedan más jugadores vivos en el cuadro:
Berdych ya está en semis, que ha ganado a Raonic ahora (se ha retirado el canadiense).
Ahora juegan Dimitrov y Monfils (ojo al francés que está crecido).
Y luego Djokovic-Cilic (el serbio gana de calle).
Acabando con el Nadal-Ferrer.

Día completo de tenis (a ver si llego a ver el de los españoles).
Nos vamos leyendo...
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Ah! Do! Que preguntabas si quedaban más españoles... Pues no... Parece que esto me empieza a sonar, Nadal y Ferrer en las últimas rondas de los torneos importantes en tierra :D

Nadal ya ha ganado el primer set 6/4.

Vamos, ya queda menos. Ferrer luchándolo todo, y Rafa ya no llega a las bolas que cogía casi del suelo hace unos años, pero hay más esperanzas de las que había a principios de año (creo yo), estas pistas propician un mejor juego de Rafa, y eso tira de su mentalidad para arriba.

Ganas de que en semis le veamos jugando con Nole.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

El otro día leí en un blog que Rafa se juega en lo que queda de temporada más de 4000 puntos de los 5000 que tiene :?
Vamos, si no entiendo yo mal ésto, coger puntos lo tiene difícil porque el año pasado ganó muchos torneos, perder, puede perder un montón si no gana esos torneos :( :(

Paul, yo también dejaría que ganase Rafa si jugase contra ti :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Clarividente »

Paul Thinkmind escribió: +1! Yo siempre voy con Rafa, aunque jugara con mi padre, aunque jugara conmigo (me dejaría ganar :lol: ).
:60: :60:
:meparto: :meparto:

Sabias palabras.... pienso igual (aunque si yo jugase contra él intentaría ganarle... aunque con lo que me molestan a mí las liftadas, las de Rafa ni las vería).

Por cierto he visto en twiter que hay un concurso para que aficionados juguemos contra Nadal. Lo malo que lo patrocina Movistar y tienes que tener un teléfono movistar para participar... y yo soy de Vodafone. :cry: ¿valdrá el fijo?, porque el fijo sí es de Telefónica...

http://vive.telefonica.com/embajadores/ ... oanadal-2/

Si os animais...


Hoy no he podido ver el partido entero Rafa-Ferru porque me tenía que ir a currar, pero mañana no me lo pierdo:

Semis de Montecarlo confirmadas: a las 13.00 Berdych-Monfils y no antes de las 15.30 una super-semi con sabor a final: Rafa-Nole.
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Lía escribió:El otro día leí en un blog que Rafa se juega en lo que queda de temporada más de 4000 puntos de los 5000 que tiene :?
Vamos, si no entiendo yo mal ésto, coger puntos lo tiene difícil porque el año pasado ganó muchos torneos, perder, puede perder un montón si no gana esos torneos :( :(

Paul, yo también dejaría que ganase Rafa si jugase contra ti :dragon: :dragon: :dragon:
Ha ganado!!! Así que mañana tenemos servida semifinal, todos viéndola, no quiero que os despistéis :roll:

El problema es que no se me notara, que si no me suspenden :lol: Igual luego voy a lo de Movistar, me veo ahí en "mi momento de gloria", y vete tú a saber si no le doy la paliza de su vida. :wink:

En Monte Carlo ya va a ganar puntos. Pero es más bien de aquí a Roland Garros. Son 2.000 puntos de ese Grand Slam, 1.000 de Madrid y final de Roma. Luego ya no tiene nada destacable. En Wimbledon defiende 10 puntos y en el Us Open 0, así que... Hay posibilidades de ganar más allá de la tierra.

Vamos Lía, tenemos que creer en él, si no quién lo hará???? Yo, esté número 1, 4, o 207, le animaré. Con todo lo que nos ha dado...

Y eso me recuerda que tengo que sacar las entradas para el Master de Madrid.

Iréis?
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

No he podido ver el partido :(

Sí, mañana espero ver las semis
Y Paul tengas o no tengas no la necesitas, a la abuelita :cunao: :cunao: :cunao:


Yo si quisiera ir a Madrid , no he mirado la fecha, si a mi hermano le han quitado la escayola iré :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Clarividente »

Paul Thinkmind escribió:
Lía escribió:El otro día leí en un blog que Rafa se juega en lo que queda de temporada más de 4000 puntos de los 5000 que tiene :?
Vamos, si no entiendo yo mal ésto, coger puntos lo tiene difícil porque el año pasado ganó muchos torneos, perder, puede perder un montón si no gana esos torneos :( :(

Paul, yo también dejaría que ganase Rafa si jugase contra ti :dragon: :dragon: :dragon:
Ha ganado!!! Así que mañana tenemos servida semifinal, todos viéndola, no quiero que os despistéis :roll:

El problema es que no se me notara, que si no me suspenden :lol: Igual luego voy a lo de Movistar, me veo ahí en "mi momento de gloria", y vete tú a saber si no le doy la paliza de su vida. :wink:

En Monte Carlo ya va a ganar puntos. Pero es más bien de aquí a Roland Garros. Son 2.000 puntos de ese Grand Slam, 1.000 de Madrid y final de Roma. Luego ya no tiene nada destacable. En Wimbledon defiende 10 puntos y en el Us Open 0, así que... Hay posibilidades de ganar más allá de la tierra.

Vamos Lía, tenemos que creer en él, si no quién lo hará???? Yo, esté número 1, 4, o 207, le animaré. Con todo lo que nos ha dado...

Y eso me recuerda que tengo que sacar las entradas para el Master de Madrid.

Iréis?
Gran resumen de la situación de Rafa, Paul. En Montecarlo va a sumar, pero será poco, solo por la semi (que lo tienen muy muy dificil frente a Nole) y la final, pero fíjate cómo está la clasificación ahora mismo:
1 Djokovic, Novak (SRB) 13.205
2 Federer, Roger (SUI) 8.895
3 Murray, Andy (GBR) 6.060
4 Nishikori, Kei (JPN) 5.280
5 Nadal, Rafael (ESP) 5.255
6 Raonic, Milos (CAN) 5.070
7 Ferrer, David (ESP) 4.670
8 Berdych, Tomas (CZE) 4.510
Si pierde más de 3000 puntos bajaría muchos puestos en el ranking :cry: , y eso ya sabemos que te condiciona a la hora de los emparejamientos en los Torneos, se encontraría con las "primeras raquetas" en los primeros partidos de los torneos, sin tiempo para aclimatarse a la pista, al clima, etc.

Aunque si alguien puede sobreponerse a todas las adversidades es Rafa..... ¡¡Vamos Rafaaa!!

Paul, suscribo totalmente tu frase, palabra por palabra:
tenemos que creer en él, si no quién lo hará???? Yo, esté número 1, 4, o 207, le animaré. Con todo lo que nos ha dado...



Mañana comentamos la semi, que va a estar muy muy difícil: Rafa está en ascenso, mejorando día a día, pero muy lejos de su mejor versión... Y Nole es Nole, está en plena cresta de la ola, lleno de confianza y con muchas ganas de aplastar a Rafa en su superficie favorita.
No sé quién ganará, lo que sé seguro es que vamos a sufrir... veremos.

Por cierto, yo sí voy a la Caja Mágica... la mañana de QF, con un poco de suerte veo a Rafa... :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Como no sea en las pistas de entrenamiento...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Clarividente »

lucia escribió:Como no sea en las pistas de entrenamiento...
¿Por qué lo dices, Lucía? ¿No crees que Rafa pueda llegar a QF en Madrid? :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Tenis (II)

Mensaje por Paul Thinkmind »

Clarividente escribió:
lucia escribió:Como no sea en las pistas de entrenamiento...
¿Por qué lo dices, Lucía? ¿No crees que Rafa pueda llegar a QF en Madrid? :wink: :wink:

Yo creo que no lo dice por eso. Si no que a Rafa siempre le programan en jornada de tarde, que pagan un poco más.

Es muy difícil verle por la mañana. Pero seguro que ves muchos partidos, y habrá menos gente.
A ver si conseguimos alguna foto, aunque sea de entrenos.

Y, yo por mi parte, intentaré llenar un poco más mi libreta de autógrafos tenísiticos.

A ver qué tal se le da hoy, yo creo que no ganará, pero espero ver un duelo en el que le ponga las cosas difíciles a Djokovic.

Se está jugando ya la Fed Cup, y, en Polonia, están jugando Hingis y Radwanska! A ver si la suiza puede ganar a la polaca. Os he dicho que vi y hablé con Hingis en Madrid el año pasado??? Jajaja fue una experiencia religiosa. :hipnotizado: Y yo me tengo que ir a jugar al tenis... :noooo:
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Responder