Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Otro fundador de Ciudadanos que reniega del partido..

https://www.eleconomista.eX/politica/no ... ivera.html

A este paso, Malu va a tener que presentarse ella para poder completar planchas electorales..

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

He leido en prensa pseudoseria que el “apartamento” tendria un valor de mercado de 25.000€ al mes

Como lo juega Rivera. Que talento.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

El Aitor es un figura... Suele aparentar ser bastante sieso, pero cuando se pone a ello...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

A mi Aitor me encanta como parlamentario, Mucha envidia me dan ese tipo de parlamentarios.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

A mí también me gusta mucho Aitor Esteban cuando le mete caña a Albert Rivera en el Congreso. Se está convirtiendo ya en un clásico
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por peoplespoet »

Parece ser que la próxima Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid será Marta Rivera de la Cruz, que en un caso obvio de paracaidismo había sido número 1 de Cs por la provincia de A Coruña en las últimas generales. O sea, diputada cunera que, en cuanto se le presenta la ocasión, renuncia a sus compromisos con el electorado por un puestito en una comunidad en la que no fue votada. La regeneración según Cs.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

Me suena que Marta Rivera de la Cruz ya se presentó por Madrid en las anteriores generales.

Confirmado en MSN Noticias:
Diputada en el Congreso por la circunscripción de Madrid entre 2015 y 2019, revalidó su acta de diputada por la circunscripción de A Coruña en las elecciones del 28 de abril. Además, fue designada por el grupo parlamentario de Ciudadanos como portavoz en la Comisión de Cultura de la Cámara Baja y portavoz adjunta en la Comisión de RTVE.
Y eso de limitarse a gente con escaño a la hora de ser ministro o consejero como que no lo veo yo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Me suena que Marta Rivera de la Cruz ya se presentó por Madrid en las anteriores generales.

Confirmado en MSN Noticias:
Diputada en el Congreso por la circunscripción de Madrid entre 2015 y 2019, revalidó su acta de diputada por la circunscripción de A Coruña en las elecciones del 28 de abril. Además, fue designada por el grupo parlamentario de Ciudadanos como portavoz en la Comisión de Cultura de la Cámara Baja y portavoz adjunta en la Comisión de RTVE.
Y eso de limitarse a gente con escaño a la hora de ser ministro o consejero como que no lo veo yo.
No, si donde fue de paracaidista fue a
Coruña..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

Le entendí al revés. Aunque más parece que fue a Galicia a intentar impulsar al partido, a riesgo de perder el escaño que ya tenía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Le entendí al revés. Aunque más parece que fue a Galicia a intentar impulsar al partido, a riesgo de perder el escaño que ya tenía.

Hmmmm.... Paracaidista en toda regla.


Veni, vidi y volvimi a mi nueva sillini...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por lucia »

El escaño lo tenía ella antes por Madrid y Cs no tenía escaños en Galicia. Y en el Congreso estaba ya en temas de cultura. Si queréis considerarla paracaidista, pues vosotros mismos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Es evidente que lo es....

Salta de Madrid a una ciudad que es la suya para las elecciones, y se las pira seguido...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por peoplespoet »

Hombre Lucía, que me digas tú a mí si se presentó por A Coruña o no... Paracaidismo old school.
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4765
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por peoplespoet »

lucia escribió: 18 Ago 2019 20:24 Le entendí al revés. Aunque más parece que fue a Galicia a intentar impulsar al partido, a riesgo de perder el escaño que ya tenía.
Este no lo había visto. Si quería impulsar el partido en Galicia podía haberse presentado por Lugo, que es la provincia con la que tiene alguna relación, aunque haga décadas que viva en Madrid. Pero prefirió presentarse por A Coruña donde la encuestas ale-hop!

Imagen
Acabado: Pequeñas heridas mortales o algunas maneras de llevarse la contraria de Belén Gopegui
Leyendo: Sábado por la noche y domingo por la mañana de Alan Sillitoe
Responder