Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:
ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 22:36Hay muchas asociaciones en defensa de la sanidad publica que llevan defendiendo eso mismo hace años...
Ukiah
Las que salen estos días en los periódicos parecen asociaciones regionales de una misma asociación nacional.

[

Más bien creo que son asociaciones individuales que se han asociado (como suele ser habitual, por otro lado)

, pero este tema no viene ni mucho menos de estos días... Este tema lleva dando vueltas varios años...



Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

Hiro escribió: 22 May 2019 21:52
ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 13:04
Y uno de estos dias se viene a Euskadi, a dar un mitin en Miraballes... (de donde es Josu Ternera).
Para salir en la tele.
Van a ver si se monta un lío y así ocupar las portadas de los informativos y de los periódicos.
Empiezan a dar un poco de penita con ese empeño que ponen por destacar muy por encima de sus posibilidades :roll:
Dan vergüenza ajena, de verdad que gente más plasta. Estan dando una imagen infantiloide y ridicula.

Por cierto a ver que pasa cuando acabe el circo, porque me da que Casadito se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el corvejón y ya dice que va a cambiar de Staff en el partido.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

julia escribió: 23 May 2019 21:17
Hiro escribió: 22 May 2019 21:52
ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 13:04
Y uno de estos dias se viene a Euskadi, a dar un mitin en Miraballes... (de donde es Josu Ternera).
Para salir en la tele.
Van a ver si se monta un lío y así ocupar las portadas de los informativos y de los periódicos.
Empiezan a dar un poco de penita con ese empeño que ponen por destacar muy por encima de sus posibilidades :roll:
Dan vergüenza ajena, de verdad que gente más plasta. Estan dando una imagen infantiloide y ridicula.
Pues sí

Y esto es lo que decimos algunos catalanes cuando la arri iba a Amer u Tortosa y aquí en tertulia varios han justificado los actos de c’s y han criticado a los ciudadanos de la localidad en cuestión.

Pues que cada uno vaya sacando conclusiones de a que juega ciudadanos. Algunos ya hace tiempo que lo tenemos claro.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por julia »

Manel, lo he dicho desde el primer día, yo no me he caído del caballo ahora, que lo cale desde el principio.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Manel2010 »

Ya lo sé, Julia, tampoco te interpelaba a ti
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 23 May 2019 21:21
julia escribió: 23 May 2019 21:17
Hiro escribió: 22 May 2019 21:52 Van a ver si se monta un lío y así ocupar las portadas de los informativos y de los periódicos.
Empiezan a dar un poco de penita con ese empeño que ponen por destacar muy por encima de sus posibilidades :roll:
Dan vergüenza ajena, de verdad que gente más plasta. Estan dando una imagen infantiloide y ridicula.
Pues sí

Y esto es lo que decimos algunos catalanes cuando la arri iba a Amer u Tortosa y aquí en tertulia varios han justificado los actos de c’s y han criticado a los ciudadanos de la localidad en cuestión.

Pues que cada uno vaya sacando conclusiones de a que juega ciudadanos. Algunos ya hace tiempo que lo tenemos claro.
Es que haceis lógico lo que no lo es. Una persona puede moverse por donde quiera, y tomar horchata donde le de la gana o arreglar su coche. Lo irracional, es el trato que se le da
Como tampoco es normal que tiréis huevos a una cantante porque tuvo la ocurrencia de poner letra al himno de España.
Vuestro comportamiento es el que no tiene logica alguna.Estais acostumbrados a que los catalanes que no piensan como vosotros se callen y se escondan. Y eso a santo de qué?
Menuda democracia la vuesta. Respeto, os falta muchisimo respeto a los que piensan distinto a vosotros. Los no independentistas no tienen detechos ni libertades, ni siquiera de movimiento o expresión por lo que se ce. Y que justifiques los hechos diciendo que provocan...tela.
Ejercen sus derechos y no se dejan amedrentar. RESPETO
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 24 May 2019 16:58
julia escribió: 23 May 2019 21:35 Manel, lo he dicho desde el primer día, yo no me he caído del caballo ahora, que lo cale desde el principio.
Yo creo que Ciudadanos en los últimos tiempos ha dado un giro a la derecha muy pronunciado. En Cataluña no sé, pero cuando se presentó Ciudadanos a nivel nacional se presentaron como mucho más centristas, disputando el electorado al PSOE más que al PP, ahora se lo disputan a VOX, los del PP les parecen demasiado moderados.
Sí se ha hecho muy español, y eso joroba mucho al parecer
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[
Como tampoco es normal que tiréis huevos a una cantante porque tuvo la ocurrencia de poner letra al himno de España.
Hombre, con la letra que le puso a mí lo que me extraña es que no se los tiren en Aranjuez....

Pedazo horterada, oiga...



Ukiah

1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Huy.... Que depresión va a coger esta noche Riverita si las cosas siguen así....

Creo que se está pegando una hostia del copón... (Al menos para alguien que quería superar al PP)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Massi »

Buff... Si C's es una cáscara vacía y parece que la gente por fin se ha dado cuenta que dentro no hay nada... :desierto:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió:Huy.... Que depresión va a coger esta noche Riverita si las cosas siguen así....

Creo que se está pegando una hostia del copón... (Al menos para alguien que quería superar al PP)

Ukiah
Mejora en todos los resultados. No superan al PP pero tampoco creo que sea un ostión

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Responder