Valencia, ¿un cambio?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Ratpenat »

¡Musidora es d'Alacant! ¿Pero eres alicantina de la capi o de la provincia?

Allí le echan pimiento a la paella :lol:


Por cierto, yendo un poco al tema, el que se habrá quedado con menos faena es Xavi Castillo. Un humorista valenciano que se hizo famoso imitando al corrupto aquel de Xátiva y su "Això ho pague jo!". Ha hecho mucho el tío para que echen al PP de la comunidad. A mí, como humorista, no me gusta mucho, pero su programa periodístico sí.

Está en mallorquín de la ribera, así que algunos no lo entenderán, sorry.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n9uCC3ip ... s_digest-g[/youtube]
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Musidora »

El pimiento es típico en una paella y sanseacabo :cunao:
Te cuento... Soy vasca, pero a los siete años me vine a vivir a Benidorm, hasta los 18 que comencé la uni en Valencia y aquí sigo de Máster en la capital. Pero mi alma es alicantina, como la de Hernández o Arniches.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Musidora »

Ah el Castillo tampoco me hace gracia ninguna, pero es cierto que gracias a su fama ha movilizado un poco a la gente.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

No vengo a hablar de un cambio en Valencia. Pero como lo que voy a comentar lo he visto y lo estamos viviendo en Valencia, lo pongo aquí


A ver valencianos ¿os habéis fijado lo estropeados, sucios y abandonados que están los jardines y zonas ajardinadas de nuestra ciudad?
Sí, mi padre dice que primero las personas y si sobra dinero lo demás, pero, digo yo, que antes de las elecciones de mayo tendríamos contratados un número que desconozco de trabajadores de jardinería y limpieza, dónde están ahora. Yo no veo uno por las calles, ni por el rio, ni por los Viveros... ¿los han despedido?
Es que da pena ver el abandono de rotondas, jardines y demás. Los rosales llenos de flores muertas hace tiempo, comidos por las orugas, las malas hierbas que llegan ya por la cintura en muchos sitios y que anulan las otras pklantas que hay junto a ellas. Una pena, la llamada ciudad de las flores como está ultimamente :(
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Ratpenat »

Lía escribió:No vengo a hablar de un cambio en Valencia. Pero como lo que voy a comentar lo he visto y lo estamos viviendo en Valencia, lo pongo aquí
A ver valencianos ¿os habéis fijado lo estropeados, sucios y abandonados que están los jardines y zonas ajardinadas de nuestra ciudad?
Sí, mi padre dice que primero las personas y si sobra dinero lo demás, pero, digo yo, que antes de las elecciones de mayo tendríamos contratados un número que desconozco de trabajadores de jardinería y limpieza, dónde están ahora. Yo no veo uno por las calles, ni por el rio, ni por los Viveros... ¿los han despedido?
Es que da pena ver el abandono de rotondas, jardines y demás. Los rosales llenos de flores muertas hace tiempo, comidos por las orugas, las malas hierbas que llegan ya por la cintura en muchos sitios y que anulan las otras pklantas que hay junto a ellas. Una pena, la llamada ciudad de las flores como está ultimamente :(
Yo sí que los he visto. :roll: Si no estuvieran, de todos modos, estaría la ciudad hecha una pocilga.

Sí que tienes razón que el puente de las flores no ha cambiado de flores. Normalmente lo hacen para navidad y yo pasé ayer precisamente y no han cambiado nada. De todos modos cambiarlas es carísimo y dependiendo del tipo de flor aún más. Es una pena que no se aproveche más el tipo de vegetación más adecuada para la ciudad en la que vivimos, porque tenemos cosas muy bonitas.

Tú que te has fijado, Lía, ¿qué partes están peor?

Tu padre tiene razón, pero tú también la tienes. Oye, que una cosa no necesariamente tiene que quitar la otra.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

No no, yo no pico que cambien las plantas y menos estando preciosas como están.
Yo digo que están sin cuidar lo que ya tenemos. El jardín central de Blasco Ibáñez tiene los setos secos, casi todos. Hojas de árbol sin barrer desde que cayeron en otoño. Las malas hierbas se han apoderado de los rosetones de flores teniendo muchos de esos hierbajos una altura de más de medio metro, lo que demuestra que llevan tiempo sin limpiar los jardines. Los Viveros dan pena, plantas bajas sepultadas bajo montones de hojas que han caído de los arboles. La parte de la rosaleda completamente perdida, los rosales con las flores deshojadas sin podar y comidos por las orugas...

Fíjate y ya me dirás. No digo que gasten más, simplemente me pregunto dónde están y que hacen ahora esos trabajadores, doy por sentado que no les han despedido
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 25 Jun 2020 21:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

Bueno, lo del circuito de F1 es otra vergüenza. Yo hace mucho que no paso por ahí y no sé decirte una prueba más de los absurdos que se han hecho en este país y el despilfarro que hemos tenido por todas partes.
Pero yo me refiero a parques muy visitados. A calles ajardinadas céntricas. Sitios que hasta hace poco estaban muy cuidados como el antiguo cauce del río que es una preciosidad y se va perdiendo, secando las plantas etc
No pico que inviertan más dinero en eso cuando tenemos tantas necesidades que cubrir sólo me preguntó qué hacen ahora los señores jardineros del ayuntamiento .
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por ukiahaprasim »

Si tienen suerte, cobrar el paro..

La mayor parte de la gente de oficios de los ayuntamientos suele ser subcontratas o eventuales...


Ukiah


Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por fabian »

como el PP arrase en valencia solo nos quedará decir:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:Si tienen suerte, cobrar el paro..

La mayor parte de la gente de oficios de los ayuntamientos suele ser subcontratas o eventuales...


Ukiah


Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).

Así lo entiendo porque de verdad que no se ve un sólo jardinero
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por fabian »

Imagen
24 detenidos en una operación anticorrupción centrada en Valencia
Alfonso Rus, expresidente de la diputación, entre los implicados en la Operación Taula. La Guardia Civil ha registrado el grupo del PP en el Ayuntamiento de Valencia

Un crack!!!!! Esta comunidad ,votantes incluidos :meparto: :meparto:
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por lasogra »

No es para reirse...los pobres valencianos estan pagando...la confiancia ciega a un proyecto politico...cuando empieza la crisis, se destruye la clase media, y se dan cuentan, que las luces y los juegos de artificio fueron a un coste muy alto...reaccionan...y se demuestra que los valencianos no es un voto clientelar...han vivido un sueño...ha pasado ha pesadilla...y aun no se lo acaban de creer...no podemos decir lo mismo por ejemplo de los andaluces...que estos si son un voto totalmente secuestrado y clientelar...
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por fabian »

Pues yo en este tipo de situaciones soy partidario de la firma de Ricardo Maraña: Cuando uno es incapaz de reírse de si mismo ha llegado el momento de que los demás se rían de él.. No me queda mas opción que descojonarme. Lástima que ya no este con nosotros el gran Rafael Azcona, pedazo guión :mrgreen:
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Valencia, ¿un cambio?

Mensaje por lasogra »

Que nos vamos todos a valencia?...a tomar unas birras?...

Se hacen eco de una noticia del ABC donde explica que el gobierno Valenciano se ha gastado 2.500E de la caja fija en birras... algunos se hacen eco (del mismo PP)...y resulta que son facturas del anterior gobierno...

Los trajes me los pago yo y las birra tu....
1
Responder