Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Fútbol

Mensaje por rafakjim »

ukiahaprasim escribió:
rafakjim escribió:
La facilidad para ir al suelo de Ronaldo es de sobra conocida, sus gesticulaciones reiteradas partido a partido insoportables...
Si. Muy conocida por los culés... Igual que el madridismo ve igual a Messi.. pero bueno...
Messi? pero si es el jugador que menos finge de la historia!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

rafakjim escribió:
ukiahaprasim escribió:
rafakjim escribió:
La facilidad para ir al suelo de Ronaldo es de sobra conocida, sus gesticulaciones reiteradas partido a partido insoportables...
Si. Muy conocida por los culés... Igual que el madridismo ve igual a Messi.. pero bueno...
Messi? pero si es el jugador que menos finge de la historia!
Yo no te voy a llevar la contraria (porque me tomo la hipérbole como tal) pero las percepciones van por barrios... y según las gafas de ver que lleve cada uno...

Simplemente busca "piscinazo" y "Messi" en internet y verás como no todo el mundo opina igual..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Fútbol

Mensaje por rafakjim »

De qué equipo eres, ukiah?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

rafakjim escribió:De qué equipo eres, ukiah?

En fútbol, ni del de mi pueblo.

Pero si hay que elegir, del Athletic.

Por cercanía ... Para aprovechar la fiesta, se entiende, que aún recuerdo las Gabarras ... :wink:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Ayer hubo algunos partidos de la liga:

quique sanchez flores, entrenador del espanyol pidió tecnologia, la verdad es que viendo la repeticion parece que la pelota no entra x completo, pero a mi lo que me cuesta deducir es como lo vió el arbitro (con una maraña de jugadores) o el linier (imposible con el portero ocultandola) , asi pues se dejaria llevar por el campo (todos los campos) que ve gol siempre a favor de su equipo aunque un balon salga x fuera...

Igual o peor fue el gol que le dió la victoria a la REal sobre el Celta, un penalty pitado x Mateu Lahoz ( el arbitro madridista ) que al estilo Undiano se sacó de la manga un penalty que fue falta medio metro antes de entrar en el area. El tema es que estaba a 5 metros de la jugada y con total vision, pero ya se sabe , en este pais muchos estan donde estan no x sus cualidades o capacidades. La jugada la escuche en Radio Marca y el arbitro comentarista, Andújar Oliver decía que era penalty :cunao: :cunao: :cunao: a la vez el mismo radio locutor de San sebastian que sigue a la REal y es realista daba x regalado el penalty, paradojas :cunao:

añado; el Leganes ganó x un gol en fuera de juego :roll: :roll: :roll:

Conclusion; no es que necesitemos el VAR como el comer es que con unos arbitros tan malos como los que tenemos no tenerlos da pie a que se lleve 5 partidos y 3 con resultados erróneos.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Fútbol

Mensaje por cindia »

Me hace gracia que aun no hemos empezado la Liga y ya vamos llorando. Vale que tenemos 9 bajas, pero aun tenemos los otros jugadores. Digo yo que sabran darle al balon o no? :roll: Plantilla veo para hacerle frente al Levante. O es que soy muy optimista y pido demasiado? :?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Gol fantasma en Athletic - Geta...

Y los arbitros que siguen apostando por su infalibilidad...

No se que el vídeo mate a la estrella de la radio...

Si pitaran al revés de lo que ven yo creo que acertarían más...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: Si pitaran al revés de lo que ven yo creo que acertarían más...
Ukiah
menuda jornada llevan y todavia quedan 2 encuentros.



Por cierto el var implantado en la Bundesliga y el Calcio, y en la Premier un sistema de ojo de halcon
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Fútbol

Mensaje por cindia »

No se como comentar el partido contra el Levante, si subirme al carro más fácil y quejarme de que por culpa de un penalti que no era hemos perdido, cuando hemos tenido casi 90 minutos para hacer algo en el campo y lo hemos desperdiciado. Si ponerme seria y repetir otra vez todo lo que nos ha faltado en el campo y las pocas ganas que tenemos de cambiarlo, o por el contrario usar la ironía y decir que todos exageran y que no hemos jugado tan mal :roll:
Podemos decir que era el primer partido y la cosa cambiará, pero llevamos jugando así bastantes meses, a no jugar a nada, salir al campo a que no pase absolutamente nada, cero intensidad, sin fluidez en el juego..... y quedamos Quintos. Con ese mismo sistema quedamos quintos la temporada pasada, no miento. Viéndolo así quizá esté exagerando y en verdad estamos haciendo unos partidazos increíbles lo cuál no veo.

De todas formas, enhorabuena a los del Levante. Habéis jugado mejor que nosotros y os lo habéis ganado en el campo.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Hoy han "condenado" a dos partidos a Griezman y a Banega por decirle al arbitro, respectivamente, "cagón" y "la concha de tu madre"...


Yo creo que les castigan por parodiar a Suárez y Mascherano.... Si no, no tiene sentido.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:Hoy han "condenado"
pero si para ellos son vacaciones :cunao: se van a Ibiza y tal
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Fácil para el Sevilla y del resto el más complicado para el Real madrid
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

ratonB escribió:Fácil para el Sevilla y del resto el más complicado para el Real madrid

Bueno, el del Madrid lo que pasa es que todos los equipos son duros o durillos, que no hay ninguna "María"... Pero tampoco lo han tocado los primeros espadas...

Creo que lo tiene peor el Atleti...

El grupo del Bayern - PSG también tiene su miga...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ratonB escribió:Fácil para el Sevilla
Luego dicen que no tienen suerte, año tras año en copa o en europa siempre con buenos cruces :lol:

y bueno ya del spartak de moscu como cabeza de serie a que loco se le ocurre semejante chorrada?¿
ratonB escribió:del resto el más complicado para el Real madrid
viendo como sta el madrid ahora peor creo que lo tiene el atletico con diferencia (chelsea y roma)
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Fútbol

Mensaje por ratonB »

Yo creo que pasan los cuatro sin problemas
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder