Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fútbol

Mensaje por elultimo »

Estás más informado que yo. Lo único que he leído es lo que comentaba arriba.

Al final el Barça ha perdido, 1 0, pero el resultado es de todas, todas, insuficiente para el Espanyol
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Ya han detenido al autor.Un hombre de 40 años de un grupo escindido del Frente Atlético con numerosos antecedentes.Casi lo mata,está muy grave.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fútbol

Mensaje por elultimo »

danicg escribió:Ya han detenido al autor.Un hombre de 40 años de un grupo escindido del Frente Atlético con numerosos antecedentes.Casi lo mata,está muy grave.
Vamos, una joya de hombre.

Siempre es igual, violentos que se meten en el fútbol pero que el fútbol les importa una mierda.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Uno de los implicados en la muerte de Aitor Zabaleta al que dejaron en libertad por falta de pruebas..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

8 partidos de sanción para el utillero del Leganés (expulsado en Copa ante el Real Madrid)
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

tito plauto escribió:8 partidos de sanción para el utillero del Leganés (expulsado en Copa ante el Real Madrid)
¿Metió chinchetas en las botas de los jugadores del Real Madrid?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fútbol

Mensaje por mariki »

Yo tuve que buscar la noticia sobre qué había pasado. Es cierto que estaba viendo el partido, pero estaba haciendo otras cosas a la vez y no me enteré. Escuché de pasada un comentario diciendo: "a ver qué hacen ahora si un jugador necesita cambiarse de botas o algo". Y he leído que fueron algunos insultos al cuarto árbitro, pero vamos, tampoco demasiado graves. Me parece que 8 partidos son demasiados
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

Grandísima parada :cunao: :cunao:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Esta mañana, me he enterado, ¡lo siento, tito! :60: :petting:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia »

Muy top el Villamarín aplaudiendo al segundo mejor jugador de la liga
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:Esta mañana, me he enterado, ¡lo siento, tito! :60: :petting:
gracias Aben :60: , aunque aqui ya estamos vacunados :mrgreen: se veía venir , con la defensa blandita que tenemos, para colmo ni una entrada (una tarjeta , por sacar algo por parte del arbitro), somos el equipo de don limpio. aunque bueno, visto que al madrid le cayeron 0-3 que se puede esperar.
Bronia escribió:Muy top el Villamarín aplaudiendo al segundo mejor jugador de la liga
los béticos somo top :cunao: fíjate que hasta aplaudimos a un tío que protesta un penalti (por un toquecito con la mano) cuando su compañero ha fallado el gol , por cierto cada vez que veo a Suarez jugar peor concepto tengo de el como persona, es un choni barriobajero con mucha mala leche.

en fin, el barcelona muy agonías , no por los goles sino por ciertas acciones, aunque también tienen jugadores con clase como rakitic o piqué (que por mucho que se le critique por sus comentarios fuera del terreno y por aspectos politicos, dentro se comporta con mucha honestidad)
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia »

me desteto :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Fútbol

Mensaje por Gretogarbo »

El Jardín del Orto de ZZ no está seco... ¡está podre!

Por cierto, que del partido de ayer pareciese que toda la noticia está en el desastre del RM. No nos olvidemos que hay un equipo que ganó, así pues que el Mandril se la envaine y... ¡enhorabuena, Leganés!
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Gretogarbo escribió:¡enhorabuena, Leganés!
lo vi a ratos y el lega hizo un buen partido. Es mas está haciendo una gran temporada en liga.

el madrid muy pobre, hacia años que no le veia hacer el ridiculo asi (ni con benitez) el frances esta acabado (el solo ha desestabilizado la plantilla, titulares acabados y suplentes que no creen en el) ejemplos; ceballos le salvo el culo en alaves marcando dos goles, banquillazos. asensio lo mismo. y a isco se lo ha cargao del to.

ahora a ver el Lega si es capaz de ganarle al sevilla en la semis... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57437
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Como no haga algo en la Champions, Zizou tendrá el apodo de El Breve, :mrgreen:

Con el pastizal que se gastan en fichajes estos grandes clubes, ¿cómo es posible que no ganen todos los títulos? Creo que el Real Madrid y el FC Barcelona, tendrían que repartirse todos los años los seis títulos que hay en juego en una temporada.

:roll: :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder