Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Primer partido de cuartos Chile-Uruguay que ganó Chile, merecidamente aunque con juego sucio por parte de un defensa chileno... lo que lleva a la duda de ¿agresión sexual o entrada cariñosa?


Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

Tito, no hay que ser mal pensado, seguro que el defensa ha estudiado medicina y está haciendo las prácticas durante el partido :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Sink en esta copa américa hay que ser mal pensado y si no mira la foto de ayer... :mrgreen:

Imagen

similitudes y posturas extrañas a parte Peru jugó un buen partido, equipo revelación y semifinalista con Chile, será un gran encuentro, para mi los dos que más fútbol están dando en esta copa.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

Pues a mí casi me parece peor el cuento que le echa el defensa chileno cuando el uruguayo se lo quita de encima tras el toquecito :icon_no_tenteras:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

bueno eso ya estaba estudiado. A mi lo que me parece peor es que se critique tanto el arbitraje de esta copa américa cuando no está siendo nada malo, he visto 6 partidos y dos los supuestos conflictivos y siempre ganó el mejor equipo y no hubo errores de bulto en goles o expulsiones (Cavani se mereció la doble amarilla, pero el arbitro no tenía la cámara trasera para ver lo que le hacían)

anoche vi el Argentina-Colombia, bien el portero colombiano, a pesar de ello pasó la eliminatoria quien jugó a futbol, es decir Argentina
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Chile en la final de la copa América, felicidades a todos los chilenos :60:

Bonito partido pero engañoso pues un defensa peruano se autoexpulsó
http://www.pasionlibertadores.com/__exp ... visual.jpg. Grande Perú luchando hasta el 93, quizás los dos se merecieron el pase a la final :roll:

Hoy Argentina- Paraguay
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Fútbol

Mensaje por Melinoe »

No me esperaba esa goleada a los paraguayos, sobre todo tras la gran (y emocionante) remontada en el partido contra Brasil. Me ha dado penilla por lo guerreros que son. Los argentinos parece que después de superar la falta de gol en el partido anterior, soltaron todos los que tenían atrancados.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57328
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Melinoe escribió:No me esperaba esa goleada a los paraguayos, sobre todo tras la gran (y emocionante) remontada en el partido contra Brasil. Me ha dado penilla por lo guerreros que son. Los argentinos parece que después de superar la falta de gol en el partido anterior, soltaron todos los que tenían atrancados.
Será pasión por ese país y porque tengo algún amigo por esos pagos, pero me gustaría mucho que ganara la Copa América y siempre que compite sigo sus andanzas deportivas... :D
Pasado: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Presente: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.

Futuro: El coraje de ser de Mónica Cavallé.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por durito »

el mundial femenino es el primer torneo que sigo desde el mundial del año pasado, aunque he visto pocos partidos. en este fútbol soy fan de japón desde la final del mundial anterior, en la que derrotó milagrosamente al mejor equipo, a estados unidos. es sin duda el partido de fútbol más asombroso que he visto en mi pinche vida.

el domingo otra vez se enfrentarán en la final japón y estados unidos, y desde ahora sueño con otro milagro para japón. :D
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Sigue la maldicion argentina..

Parece mentira. Messi, Aguero, Di Maria, Mascherano, y un largo etcetera siguen sin ganar nada importante con la seleccion....


Ukiah


Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Fútbol

Mensaje por josel1986 »

Lo de Argentina con Messi, Agüero, Higuain, Di Maria, Pastore, Lavezzi y que no se coma un rosco es de Expediente X Felicidades a Chile
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Fútbol

Mensaje por Melinoe »

1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Fútbol

Mensaje por Melinoe »

durito escribió:el mundial femenino es el primer torneo que sigo desde el mundial del año pasado, aunque he visto pocos partidos. en este fútbol soy fan de japón desde la final del mundial anterior, en la que derrotó milagrosamente al mejor equipo, a estados unidos. es sin duda el partido de fútbol más asombroso que he visto en mi pinche vida.

el domingo otra vez se enfrentarán en la final japón y estados unidos, y desde ahora sueño con otro milagro para japón. :D
Creo que es a las 6 p.m. de acá. Lo veré. Gracias por el recordatorio. :)
Aben Razín escribió:
Melinoe escribió:No me esperaba esa goleada a los paraguayos, sobre todo tras la gran (y emocionante) remontada en el partido contra Brasil. Me ha dado penilla por lo guerreros que son. Los argentinos parece que después de superar la falta de gol en el partido anterior, soltaron todos los que tenían atrancados.
Será pasión por ese país y porque tengo algún amigo por esos pagos, pero me gustaría mucho que ganara la Copa América y siempre que compite sigo sus andanzas deportivas... :D
Yo también le tengo cariño a ese país, pero quería que ganara Chi Chi Chi Le Le Le. Ya será en otra ocasión, Aben. :)
1
Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por durito »

Melinoe escribió:Creo que es a las 6 p.m. de acá. Lo veré. Gracias por el recordatorio. :)
¿y quién querías que gane?

***

no ocurrió el milagro y japón perdió 5 a 2. :(
Responder