Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fútbol

Mensaje por ciro »

Gretogarbo escribió:
ciro escribió:Lo de los segundos dando instrucciones no es ninguna novedad, pasa en todos los equipos (observad al Mono Burgos en los partidos, Tony Grande cuando entrenaba Del Bosque, Tito Vilanova con Guardiola o Karanka con Mourinho en el Madrid,...). Están para eso, para aconsejar y para darse cuenta, a veces, de lo que no se dan cuenta los primeros entrenadores.
De eso no me cabe la menor duda. Pero que ponga cara de póquer a las confidencias de su segundo, sólo se lo he visto al del jardín en el culo.
ciro escribió:Sinceramente, no veo al Madrid o al Barsa preocupándose de lo peligroso que es Joaquin el del Betis. Creo que debe ser al revés, Setien se tendrá que preocupar de los equipos grandes.
Ejemplo poco afortunado. Joaquín ha disfrutado durante todo el campeonato de una segunda juventud, jugando como los ángeles. Tenemos por aquí a un bético que nos lo puede confirmar. Ha sido un jugador clave en el equipo de Setién. Te compro la poca peligrosidad de un jugador si me lo cambias, por poner un ejemplo, por Guillerme, llamado a conducir a ese equipo gallego que acaba de descender y cuyo nombre no recuerdo. Y te invito a hacer un repaso de ante qué equipos perdió puntos el Real Madrid en esta liga y ante quién quedó apeado de la Copa del Rey. ¿Desprecio por el rival? ¿Torneos menores, liga y copa, para los merengues?

Y ojalá ganen la Champions, lo digo con total sinceridad, porque de lo contrario... año en blanco. Sí, bien, vale, ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa.
Si lo he hecho adrede. Precisamente he citado a Joaquin porque ha sido de los mejores del Betis. Pero es un ejemplo, de que no les va a preocupar al Madrid o al Barcelona, como va jugar y un buen jugador de un equipo mediano. Eso se lo dejan para el Atletico, que desestabilizó todo el equipo para jugar con el Betis y que puede ganar lo que quiera o tener al mejor entrenador del mundo, pero aburre hasta a las ovejas, jugando.
Lo de no saber ni quienes juegan en el otro equipo es más una pose que una realidad. Es imposible que no los sepa, otra cosa es que no le importe. Existe tanta diferencia de presupuesto entre Madrid y Barsa que toda la competencia es practicamente nula, porque tú tienes a 22 titulares y el otro tiene a 11 que ni serían suplentes en tu equipo. ¿No creeis que si entreno yo al Bayern de Munich, también gano la liga alemana? Pues aquí es lo mismo pero con dos equipos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

designado el arbitro del derbi sevillano ,Alfonso Álvarez Izquierdo le ha dirigido al Real Betis un total de 20 partidos, de los cuales los verdiblancos han ganado 5. Le recuerdo especialmente por un partido contra el AT. Madrid que fue un desproposito peor que el derbi del otro dia y solo en el mismo sentido (lo que ocurre es que no tuvo repercusion, como siempre)

y todo tras una jornada, muy mala para el arbitraje... solo espero que el VAR sirva para algo que ganas tengo de evadir esta puñetera cantinela
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

buen gesto ayer del villarreal con Iniesta :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: , y el Barcelona (aunque esto del pasillo lo veo un poco chorrada, pero bueno es un detalle)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

sergio ramos pidiendo perdon anoche, en fin que mas tiene que hacer para ser perdonado el pobre chaval?¿

esto es lo que le queda :8_azotes:


por cierto ciro fijate si es malo zizou que dejó a sergio ramos en el campo y sacó a ceballos, malo no, lo siguiente :meparto:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

bueno, cindia este finde está en juego el 5 puesto, mucha suerte para el proximo partido despues de este :cunao: :60: aunque bueno, si perdemos antes (incomprensiblemente jugamos unos horas antes y no a la vez) pues lo habreis conseguido aun perdiendo, por golaverage. en cualquier caso felicidades por la buena temporada del villarreal en liga.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Imagen

que arte tienen los del equipo de prensa del equipo pepinero, siempre de buen rollito , saben como ganarse el aplauso de las demás aficiones :boese040:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

la que se ha liao porque han dicho los medios de informacion de la capital del pais que el At . Madrid ha igualado al Sevilla en europa leagues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

A todo esto que mucho se ha hablado de Iniesta pero poco se ha comentado de otros dos grandes futbolistas (y cuyo comportamiento tambien ha sido ejemplar) que tambien se van , uno cuelga las botas y otro igual al retiro estadounidense, chino o arabe.

me refiero a Xabi Prieto (que a ver si le dan el premio ese en Bilbao que le dieron a Puyol, porque ya me hubiera gustado en mi club tener muchos hombres de club como el )

el otro fernando torres, que decir de el, importantisimo para el futbol nacional.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Siempre he pensado que Torres está sobrevalorado
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Fútbol

Mensaje por cindia »

Conseguimos empatarle al Madrid 2-2!!! Un empate que sabe a victoria :alegria: :alegria: :074:
Que mal nos la hemos visto :lol: hasta que salió Salem y revolucionó al equipo y encima era su debut :shock: Salem que bueno que viniste :mrgreen:

Se acabó la temporada, quinto lugar, nada mal :D Ahora imagino que cambiarán bastante el vestuario a la próxima temporada, pero que Salem se quede!!! Lo quiero jugando aquí la próxima temporada :colleja:
Y la noticia de la noche es que puede que juegue Cazorla la pretemporada :ojos4: En serio? Cazorla???? :whoa: Yo hasta que no lo vea jugando aquí no quiero creerme nada, pero... que recuerdos me trae :08: :08:
tito plauto escribió:bueno, cindia este finde está en juego el 5 puesto, mucha suerte para el proximo partido despues de este :cunao: :60: aunque bueno, si perdemos antes (incomprensiblemente jugamos unos horas antes y no a la vez) pues lo habreis conseguido aun perdiendo, por golaverage. en cualquier caso felicidades por la buena temporada del villarreal en liga.
Al final un empate :lol: Yo tampoco entiendo porque no hemos jugado a la misma hora, pero ellos sabrán :roll: Te felicito por esa sexta plaza que no está nada mal :wink: Y nos vemos la próxima temporada en europa league :D :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Fútbol

Mensaje por Mario Cavara »

El Glorioso queda al final subcampeón de Liga y campeón de la copa de la UEFA. No es mal bagaje teniendo en cuenta que en la competición española y europea juegan los dos equipos más tramposos del mundo mundial :)
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia »

Doblete de el niño en su despedida, qué bonito el fútbol!
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

cindia escribió: Te felicito por esa sexta plaza que no está nada mal :wink: Y nos vemos la próxima temporada en europa league :D :60: :60:
gracias cindia, el año que viene vais a hacer un equipazo con toda la pasta que habeis acumulado, al final os salio bien la venta de bakambu.

nosotros tiramos 3 partidos al sumidero, tambien es verdad que jugamos con un portero filial que no dio la talla, pero todos se relajaron. lástima porque mi aficion tiene la ambicion en vena ultimamente.

en cuanto a torres, va mas allá porque durante un par de años probablemente fue el mejor delantero del mundo, por otro lado mucha gente valora el comportamiento de los deportistas y el siempre fue una persona que tuvo unos modos ejemplares... no se, es mi impresion, pero hay jugadores que no solo por su futbol; su sencillez, valores, honorabilidad, fidelidad, en mi caso siempre recordaré a valeron, y como aplaudimos todo el campo el año ultimo que jugo en primera y fue cambiado en el benito villamarin.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Me parece bastante justa la convocatoria de Lopetegui para el Mundial.Quizás me falta Javi Martínez
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia »

No entiendo lo de Morata, pero igual que equipazo se lleva España para mi el superfavorito.

Y bueno, otro mundial que lo veo con muchas ansias y entusiasmo pero sin ver a mi país allí. Espero partidazos y cruzando los dedos por los suramericanos, que lleguen lejos. Ya es hora de que traigan la copa para este lado del charco de nuevo. Veremos!
1
Responder