Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Fútbol

Mensaje por Bronia »

La mejor liga del universo y sus alrededores debería enseriarse.
Ahi está Federer el mejor de a historia ganando un grand slam gracias al ojo de halcón en el último punto. Ya es una ridiculez poner en balanza cada robo arbitral si es más o menos merecido el robito... que dejen al futbol ser.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Que recital del PSG

Bye bye champions :dragon:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Fútbol

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bueno, pues 1-1 al final de la primera parte del Madrid contra el Napoles. :?

Al menos ha empatado, que yo al principio del partido ya me estaba temiendo lo peor. Si estuviese Mariki por aquí... :roll:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Peor que el FCB, dudo que lo hagáis. Qué despropósito!

Yo ahora me pondré la segunda parte a ver si el Nápoles da la sorpresa :lengua:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Fútbol

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pues menos mal que ha venido Gandolf a darnos suerte :mrgreen: . 3-1 al final, para el susto del principio no está mal. :D
gandolf escribió:Yo ahora me pondré la segunda parte a ver si el Nápoles da la sorpresa :lengua:
:lengualarga:

Por cierto, hoy han hablado un montón en las noticias del PSG, y no entiendo por qué algunos periodistas se empeñan en llamarle el Pe-Ese-. Me parece bastante ridículo, no sé si lo están pronunciado a la francesa o qué. Yo creo que lo correcto sería pronunciar las siglas en castellano, Pe-Ese-Gé, pero si van a pronunciarlo en francés, deberían pronunciar todas las letras. (Salvo que ahora resulte que la pe y la ese se pronuncien igual en francés que en español, que la verdad es que no lo sé pero lo dudo mucho).
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Enhorabuena merengues. Os ha ido mejor que a nosotros. Nonera difícil.

Habré dado suerte porqué con 3-1 lo he quitado y veo que no han marcado más :cunao:

Lo de las pronunciaciones futbolísticas es un mundo. No le veo misterio a pronunciar P S y G pero ellos van de guays ;)

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fútbol

Mensaje por Larús »

Hasta donde yo sé, Pseudo, de lo poco que me acuerdo de mis años de estudiante de francés, P y S se pronuncian muy parecido al español. Así que será un intento de decirlo en francés, lo cual para mi gusto es tan ridículo como cuando dicen /Nicolá Sagkosí/ pero /Teresa Mei/

Cosas mías...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fútbol

Mensaje por mariki »

Pseudooo, veo que me has encontrado sustituto :lol: Pero bueno, que es culé, yo no me fiaría mucho :grinno:

Estuve viendo ayer el partido, anda que empezamos bien :roll: Pero supieron remontar y arreglar la eliminatoria :ola:

Yo es que aún estoy un poco con depresión post madrileña :lol: Ayer era el primer partido que vi del Madrid desde mi paso por el Bernabéu y me entró ganas de volver :lol:

PD: creo que desde que se creó el hilo nuevo no me había pasado por aquí y por eso andaba más despistada, pero para el próximo, aquí estoy :hola:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Culés seremos pocos que ya se sabe que en la derrota no solemos asomar la cabeza demasiado :cunao:

Pero vamos, que ví a Pseudo muy sólo y le hacía compañía. Nada comparable a la que tuya, mariki ;)

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Fútbol

Mensaje por cindia »

0-4 contra el Roma para empezar y sin anestesia :? Menudo guantazo nos hemos llevado hoy, de los que no se olvidan :lol:

Sinceramente se veía venir, viendo sus resultados y los nuestros era algo que podía pasar fácilmente. No se pueden hacer milagros y todo lo que ayer fallabas hoy acertarlas todas como por arte de magia :roll: Sino se trabajan esas carencias que tenemos mañana seguirán estando ahí y pasado.... :desierto:

Lo que no me explico es como según Escribá ve normal que no podamos ganarle a Ningún equipo de media tabla para abajo y en cambio contra el Roma veía el pase a cuartos muy factible :shock: :eusa_wall:

Escribá: "La diferencia del resultado no hace justicia a lo que realmente ocurrió sobre el terreno de juego" Vaya cosas hay que oir :roll:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Bienvenida al club de los q pierden por 4 :cunao: :60:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:Culés seremos pocos que ya se sabe que en la derrota no solemos asomar la cabeza demasiado :cunao:
:hola: :cry:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Mi Celta también perdió contra el Shakhtar en Vigo :cry:

La derrota ante el Alavés en copa y ante el Atlético en liga ha sido un palo.

A ver si por lo menos no pasamos agobios en lo que queda de liga :-(



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

prófugo escribió: A ver si por lo menos no pasamos agobios en lo que queda de liga :-(
:petting:

en liga hay equipos mucho más malos, desde el mio (incluido) para bajo son todos unos paquetes. Además el Celta tiene buen equipo, estará luchando x UEFA
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Fútbol

Mensaje por cindia »

Pues se acabó. Hora de despedirse de la Europa league :cry: :cry: Ni el visitar al Papa ha hecho que hiciéramos el milagro :lol:

Esta vez no me quejaré de mi equipo que ha hecho un partido serio con poco acierto de gol, pero al menos lo han intentado, no han bajado los brazos cosa que yo me esperaba que pasara :oops:
Ahora ya solo nos queda la liga, tocara ver el nivel que damos a partir de ahora que ya no tenemos excusa :roll:

Por curiosidad me ha hecho gracia el comentarista diciendo que estábamos en la lucha por la 4 plaza :lol: Ayy si le dijera yo el objetivo que tenemos marcado llegar, ni más ni menos :lol:
1
Responder