Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Enhorabuena a Chile :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

¿por qué no ganó Argentina? siendo la mejor selección (aunque creo que Chile mereció ganar la final) el problema no es Messi, sino los acompañantes de creación de juego, no tienen un Xavi ni un Iniesta ni siquiera un Cesc, un Isco o Thiago.

Si Messi hubiera nacido español ya llevaríamos 2 mundiales y 4 copas de Europa :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

Lo gracioso es que el único que marcó un penalti fue Messi, así que si perdieron la final debería estar claro que fue por los otros que fallaron, ¿no? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fútbol

Mensaje por Larús »

Sinkim escribió:Lo gracioso es que el único que marcó un penalti fue Messi, así que si perdieron la final debería estar claro que fue por los otros que fallaron, ¿no? :D
Messi marcó su penalti, pero si llegaron a la tanda de penaltis fue porque ni Messi fue capaz de marcar gol antes, no? :lengua:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

larousse86 escribió: Messi marcó su penalti, pero si llegaron a la tanda de penaltis fue porque ni Messi fue capaz de marcar gol antes, no? :lengua:
Un jugador no es un equipo y el fútbol es un deporte de equipo :lengua:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:Un jugador no es un equipo y el fútbol es un deporte de equipo :lengua:
¡Siiiiioooouuuu!... :cunao:
(creo que es la transcripción fonética del dichoso aullido)... :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fútbol

Mensaje por Larús »

tito plauto escribió:
Un jugador no es un equipo y el fútbol es un deporte de equipo :lengua:
A eso voy, que se centraliza todo alrededor de Messi, y sí, es buen jugador, pero si no se llevan la copa es porque como equipo no son tan buenos y no merecían ganarla. Porque si no, habrían marcado algún gol antes de la tanda de penaltis (Messi, o Higuaín, o Perico el de los Palotes, que no sé si estaba convocado :lengua: )
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

En realidad Argentina jugó un buena copa América, solo le faltó la final.

A mi parecer tienen un buen conjunto pero andan faltos de un organizador que igual lo tienen pero o el entrenador no lo ve o a la hora de la verdad se esconde.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Fútbol

Mensaje por josel1986 »

Pues yo creo que el gran culpable es Messi, lo mismo que cuando ganan se lleva la gloria, para eso es el jugador franquicia.
Cuando palman los Cavs la culpa es de Lebron, pues aquí lo mismo.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

josel1986 escribió:Pues yo creo que el gran culpable es Messi, lo mismo que cuando ganan se lleva la gloria, para eso es el jugador franquicia.
Cuando palman los Cavs la culpa es de Lebron, pues aquí lo mismo.
típica mentalidad estadounidense, hasta en el grupo lo que cuenta es el individuo :batman:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fútbol

Mensaje por Larús »

Nadie ha comentado la salida de Casillas del Madrid. Se veía venir? No?

Qué os pareció la despedida? Él solo leyendo la nota en la sala de prensa :(
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Fútbol

Mensaje por Sorg-esp »

Yo he leído una entrevista a los padres de Casillas en El Mundo que te dejan temblando (y pensando en la suerte de que los míos no se parezcan ni por asomo). ¡Madre mía! La madre dice que el Oporto no es digno de su hijo porque es de segunda B (por mencionar una "lindeza").

Yo, francamente, creo que en todo hay que tener dignidad. Los futbolistas, también. Y si uno se da cuenta de que ya no tiene el altísimo nivel que requiere un club como el Madrid o la selección española, tiene que ser capaz de decir "hasta aquí hemos llegado". Eso es lo que he echado en falta a este hombre. Y eso sin pretender restar ni uno solo de sus numerosísimos méritos deportivos.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Fútbol

Mensaje por josel1986 »

larousse86 escribió:Nadie ha comentado la salida de Casillas del Madrid. Se veía venir? No?

Qué os pareció la despedida? Él solo leyendo la nota en la sala de prensa :(
Fatal. Florentino demostró ser bastante miserable.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

dicen que ha cambiado de deporte :censurando:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fútbol

Mensaje por Sinkim »

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder