Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Fútbol

Mensaje por noramu »

Y Suiza va ganando 1 a 0 :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

bueno, una pena que no cojamos al madrid ahora, le gana cualquiera y encima suben al liderato :mrgreen:

igual el levante en un par de semanas lider, hoy el alaves que tambien le ganó al madrid 8)
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Fútbol

Mensaje por danicg »

Tito ¿cómo vamos en la clasificación europea de pases?
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57418
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Definitivamente, no es el año de los equipos aragoneses en las ligas de fútbol -Primera y Segunda División-, ¿nos pasaremos definitivamente al voleibol?, :?: :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

danicg escribió:Tito ¿cómo vamos en la clasificación europea de pases?
ahora mismo todos los beticos andamos muy cabreados con nuestro entrenador, pero igual habrá que esperar a las ultimas 8 jornadas, quien sabe igual el alaves gana la liga :boese040:

grande abelardo :60:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Fútbol

Mensaje por cindia »

Por fin ganamos el primer partido en casa de esta temporada por todo lo alto, 5-0 contra Rapid viena!!! :alegria: :alegria: :alegria: A ver si ahora empiezan a animarse y cogen confianza de cara a portería :D
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

bueno, pues por fin le dió a Setien por dejar de marear la perdiz y jugar con dos delanteros, el equipo hizo un gran juego y merecimos ganar por goleada :ola: :ola: :ola: de todas maneras triunfo historico en milan pese a las "adversidades"
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Primero felicitar a Jorge Molina por sus 200 goles como futbolista profesional, hoy recordé a mi padre cuando el se reía porque yo siempre defendia a Molina.

Segundo comentar lo horrorosamente casero del arbitraje de hoy , y recalco el Getafe mereció ganar.

y lo importante, al Señor Setien se le volvió a caer el equipo , igual que en diciembre del año pasao, a diferencia hace 1 año era una delicia ver al equipo , ganara o perdiera jugaba y marcaba aunque encajara goles. Este año es un ABURRIMIENTO al entretenador se le ha ido la cabeza y eso que tiene mucho mejor equipo.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

la leche , hay que ver lo modernizados que estan en barcelona , el arbitro ha pitado un penalty tras ver en el televisor (si señores , como en el mundial) la jugada, por cierto que fue penal.

parece que en los demas campos no da el presupuesto para un televisor mas (el de a pie de campo) o es LA LIGA y su federacion quien tiene que ponerlos?¿ ay, cuanta complejidad y que poca equidad... :|
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Dices que en otros campos el VAR no tiene monitor a pie de campo?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:Dices que en otros campos el VAR no tiene monitor a pie de campo?
no he visto ni uno... ni un arbitro consultando a pie de campo , y no solo veo a mi equipo, sino tambien algunos partidos.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo creo que una cosa es que exista, y otra que lo usen.... En el mundial, al menos, lo usaban únicamente cuando la jugada era interpretativa (y por tanto, la decisión es del árbitro)


Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió:Yo creo que una cosa es que exista, y otra que lo usen....
bueno, si tu lo dices

sigamos con datos objetivos... Suarez se vistió de messi y se cargó al madrid, por cierto ramos ya se puede jubilar en el sevilla porque para el madrid no está, espero que luis enrique tome nota
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Fútbol

Mensaje por jose2v »

Con el rollo este del var.
¿Desde cuándo se usa la tecnología en el ajedrez?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Felicity »

:adios: Hasta luego... Maricarmen...
Digo... Lopetegui
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder