Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: Fútbol

Mensaje por Tessia »

ukiahaprasim escribió:
prófugo escribió:Uki...esa es la teoría.

Con que alegue que está lesionado o no disponible psicológicamente para ser convocado...(mentiras e hipocresías aparte :lengua: )el seleccionador...con buena fe lo descarta.

Luego el puede decir que se retira de la selección o no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hombre, claro.

Eso es evidente... No me veo yo a Lopetegui dandole con una fusta en medio del campo pa que corra...

Ukiah
Pegarles no, pero correr tras ellos los pondría más en forma :dentadura:
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

a mi esa ley me parece una chorrada :lol:

vamos que opino igual que vosotros , en el deporte de alta competicion la motivacion es esencial y si no estas motivado al final inflinges un daño a tu propia seleccion/club o lo que sea.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

El proximo partido de la selección será todo un espectáculo, pero no de futbol precisamente.
Siempre he defendido a Piqué, solo hay que revisar mis pocas entradas en el hilo, pero creo que es momento de que Piqué de un paso al lado y saque a la política del futbol.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:El proximo partido de la selección será todo un espectáculo, pero no de futbol precisamente.
Siempre he defendido a Piqué, solo hay que revisar mis pocas entradas en el hilo, pero creo que es momento de que Piqué de un paso al lado y saque a la política del futbol.
Si, debería dejarlo pero más que nada por su propio bien...

No por política, ya que tiene derecho a opinar como quiera y a decirlo..

Pero anteriormente ha cometido excesos verbales -siempre en lo futbolístico.. y eso no se lo van a perdonar nunca...

Así que cualquier cosa que diga o haga será la excusa perfecta para volver a insultarle, y si habla "del tema" ya ni te cuento...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

Cuando hablo de política no solo le hago partícipe a él. La afición así lo entiende también, y en este caso, dejando aparte lo peculiar que es el muchacho, es toda una nación la que grita contra él. Es imposible que no se vincule a su persona con el proceso separatista. Por otro lado a él no sé como puede perjudicarle a no ser en lo personal y me da que se la trae al pairo esa cuestión. Su carrera deportista es de diez y no creo que necesite a la selección para promocionarse. ¿Por qué sigue entonces?. Su presencia no hace otra cosa que desestabilizar el futbol a este nivel. No lo entiendo la verdad.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:Cuando hablo de política no solo le hago partícipe a él. La afición así lo entiende también, y en este caso, dejando aparte lo peculiar que es el muchacho, es toda una nación la que grita contra él. Es imposible que no se vincule a su persona con el proceso separatista. Por otro lado a él no sé como puede perjudicarle a no ser en lo personal y me da que se la trae al pairo esa cuestión. Su carrera deportista es de diez y no creo que necesite a la selección para promocionarse. ¿Por qué sigue entonces?. Su presencia no hace otra cosa que desestabilizar el futbol a este nivel. No lo entiendo la verdad.
entiendo que sigue por orgullo. Porque no quiere que los que le insultan se salgan con la suya..
Porque hace tiempo que no necesita para nada ir a la seleccion, ni deportiva ni economicamente.

Aunque si no recuerdo mal, cuando FALSAMENTE le acusaron de cortar la bandera nacional de las mangas, ya dijo que lo dejaba pronto.

En cualquier caso, no es toda una nacion, Gava.. Son muchos y hacen mucho ruido, pero no son ni mucho menos todos..
De hecho, en el propio entrenamiento habia bastante gente en desacuerdo con los insultos.. pero cualquiera lo dice delante de algunos energumentos..

:meditando: anda coño, ¿de que me suena este argumento?.. :cunao:


Por cierto, habia un señor muy gracioso alli, no hacia mas que gritar "ERES VOMITIVO"... y luego le decía al segurata que no, que el no le estaba insultando, que solo decía que era vomitivo... :roll:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Fútbol

Mensaje por Gavalia »

El partido es el viernes. Ya veremos si son todos o no. El caldo de cultivo está más que preparado. El odio por cuenta del proceso se ha instalado y crecido de forma exponencial. Supongo que esto te suena. No serán todos pero quizás si casi todos.
Ya veremos.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:El partido es el viernes. Ya veremos si son todos o no. El caldo de cultivo está más que preparado. El odio por cuenta del proceso se ha instalado y crecido de forma exponencial. Supongo que esto te suena. No serán todos pero quizás si casi todos.
Ya veremos.

Pitar pitaran muchos... Eso seguro...

Insultar como energumenos, ya veremos..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

Gavalia escribió:Cuando hablo de política no solo le hago partícipe a él. La afición así lo entiende también, y en este caso, dejando aparte lo peculiar que es el muchacho, es toda una nación la que grita contra él. Es imposible que no se vincule a su persona con el proceso separatista. Por otro lado a él no sé como puede perjudicarle a no ser en lo personal y me da que se la trae al pairo esa cuestión. Su carrera deportista es de diez y no creo que necesite a la selección para promocionarse. ¿Por qué sigue entonces?. Su presencia no hace otra cosa que desestabilizar el futbol a este nivel. No lo entiendo la verdad.
A Piqué, le pasa como al cerdo en estado salvaje, ¡le gusta el fango!, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: A Piqué, le pasa como al cerdo en estado salvaje, ¡le gusta el fango!, :lista:
:coolman:

piqué ,a mi me gustaria entenderlo, lo respeto y a veces causa admiracion otras todo lo contrario, ay pique... es el yin y el yan
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:
Aben Razín escribió: A Piqué, le pasa como al cerdo en estado salvaje, ¡le gusta el fango!, :lista:
:coolman:

piqué ,a mi me gustaria entenderlo, lo respeto y a veces causa admiracion otras todo lo contrario, ay pique... es el yin y el yan
Quiero recordar que llegó a afirmar, al final de un partido, que los árbitros pitaban en contra del Barcelona porque estaban inmersos en una conspiración con el club barcelonés en donde estaban también Florentino y el PP, ¡todo un crack!, :mrgreen:

Y los clubes pequeños, cuyos arbitrajes son escandalosos, se podrían quejar de una conspiración en la que estuviera la portera del inmueble y el FMI, :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:
Y los clubes pequeños, cuyos arbitrajes son escandalosos, se podrían quejar de una conspiración en la que estuviera la portera del inmueble y el FMI, :cunao:
ya ves, ojalá algun día todos los clubes tengan equidad y respeto por parte de la liga y el comité arbitral.

personalmente los grandes viven en una tercera dimension, distorsiada por supuesto. a todo esto que las escuhcas a villar sentencian que el barca es el gran beneficiado por el poder federativo y arbitral... :cunao: :cunao: :cunao: algo que no lo veo claro porque van a 50% a mi entender, pero bueno igual es otra manipulacion mas
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: personalmente los grandes viven en una tercera dimension, distorsiada por supuesto. a todo esto que las escuhcas a villar sentencian que el barca es el gran beneficiado por el poder federativo y arbitral... :cunao: :cunao: :cunao: algo que no lo veo claro porque van a 50% a mi entender, pero bueno igual es otra manipulacion mas
¡Seguro que sí y una trama de conspiraciones!, :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por ukiahaprasim »

tito plauto escribió: a todo esto que las escuhcas a villar sentencian que el barca es el gran beneficiado por el poder federativo y arbitral... :cunao: :cunao: :cunao: algo que no lo veo claro porque van a 50% a mi entender, pero bueno igual es otra manipulacion mas
¿como?... ¿que va a tener razon al final Mourinho y su Villarato...?

Nada, nada... ¡¡Arbeloa Selección!!, ¡ y desde ya, cono!... digo, ¡coño!

Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió: ¡Seguro que sí y una trama de conspiraciones!, :cunao:
ukiahaprasim escribió: ¿como?... ¿que va a tener razon al final Mourinho y su Villarato...?

Nada, nada... ¡¡Arbeloa Selección!!, ¡ y desde ya, cono!... digo, ¡coño!

Ukiah

si si, tirarselo a cachondeo :133: que ellos lo viven
1
Responder