Fútbol

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

prófugo
Melón

Re: Fútbol (II)

Mensaje por prófugo » 06 Jun 2015 22:48

Me recordó mucho al Barsa- Madrid..mientras mejor jugaba el Madrid..una contra y gol de Suarez.

En este caso...un penalti a favor de la Juve no pitado a inmediatamente ese gol a favor que ponía el 2-1.

En todo caso felicidades a los culés..en especial..a Gandolf :60: y sin duda habeis sido el mejor equipo este año en Europa...buena plantilla..buen juego..una ofensiva explosiva y suerte en los momentos de apremio

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

Alice Brandon
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Alice Brandon » 06 Jun 2015 22:53

Ayyyy, ¡que se me caen los lagrimones! Segundo triplete a la sacaaaaaaaaaaaaaaa Imagen

Visca el Barça!!!

Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Bronia, hemos acertado la porra :ola:
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami

prófugo
Melón

Mensaje por prófugo » 06 Jun 2015 23:26

Y la bandera de España?

Iniesta..Pedro..Luis Enrique...porqué no la sacais? Ya seria mucho pedirle a Piqué..Alba o al forofo de Xavi.

Los brasileños y argentinos sacan la suya..y los españoles no 8-) que poca personalidad!

Más que un club...un partido político :evil:

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Leyendo: Anna Karénina - Lev Tolstoi

Recuento 2019
De locura Gracias, Tolo :-) --->Imagen

gandolf
No tengo vida social

Mensaje por gandolf » 06 Jun 2015 23:48

Campions!!!!! :alegria:

:ola: :ola:

Gracias Profu :60:

Equipazo que tenemos y lo más importante: ACTITUD! Cuando estos jugadores le ponen hue... ganas, ganan al que se ponga por delante porque calidad tienen de sobras.

Mucho criticar a Zubi y se lo cargaron pero los fichajes que hizo han acabando siendo claves en la temporada con 2 porterazos, y Rackitic y Luis Suarez siendo piezas importantes del equipo.

Y Douglas tiene un triplete :shock: :cunao: Con este palmarés... ya lo podemos vender! :meparto:

Força Barça!!! Que gran año!! :alegria:

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 07 Jun 2015 03:26

Copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ligaaaaaaaaaaaaaaa, Champions!!!

El saber no ocupa lugar: si en el teclado típico español justo donde colocáis el dedo meñique de la mano derecha movéis dos teclas hacia la derecha encontraréis la c cerilla, o c trencada, ç. Es fácil. Palabra. Todo es ponerse. Por eso os comento la opción. Que es o querer o no querer, vale, pero que si queréis ya sabéis donde encontrar la ç d Barça.

Rollo: Copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ligaaaaaaaaaaaaaaaa, championns!

He acabado un máster que hacía tras dos años y hemos bebido algo en casa de unos amigos, así que sí: estí feliç, como siempre, pero aún con más motivos!!!

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 07 Jun 2015 10:15

he de deciros queridos cules del foro, que malos sentimientos hacia vosotros me ha provocado una noche toledana, estoy malisima de la barriga, dios ha castigado mi maldad, no obstante, muchas felicidades, :60: :60:
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

gandolf
No tengo vida social

Mensaje por gandolf » 07 Jun 2015 10:46

Anda Julia, otro año tendras que ir con nosotros desde un principio :wink:

Mejorate :60:

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 07 Jun 2015 11:25

Na, si yo solo entro aqui a dar mal, y tener escusa para llevar la contraría. :lol: :lol: :lol: que es lo que me gusta-

Pero os prometo que lo de la noche ha sido verdad, Comí lo que no debía y ahora pago la consecuencias,
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi » 07 Jun 2015 12:33

Campions!!!! Imagen Imagen Imagen

Liga, Copa y Champions :lista: menudo año!!! el año pasado nos quedamos a un partido en casi las tres competiciones, lo que cambian las cosas de perder a ganar ese "último partido" :mrgreen: :mrgreen:

Espero que este verano no tenga que volver a escuchar lo de "deberíamos vender a Messi", porque espero que se retire en el Barça, no hace falta sacar dinero de todo... es muy grande... sí, y bajito también, como Iniesta o ese gran Xavi :marie_bow: :marie_bow:

Gràcies Xavi!!!!! :ola: :60: :60: Espero que tenga suerte en su nueva etapa y que vuelva al Barça reencarnado en "otro Guardiola" :mrgreen: :mrgreen:

En fin, la enhorabuena a todos los culés

Imagen Imagen Imagen

Y Julia, nunca entenderé a esa gente que simplemente va en contra de un equipo... pero bueno, cada uno sabrá lo hace o siente :lengua: :074: :074: :074:
:101: UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR Rosa Ribas :batman:

Goodreads

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 07 Jun 2015 12:51

Koba escribió:Y Julia, nunca entenderé a esa gente que simplemente va en contra de un equipo... pero bueno, cada uno sabrá lo hace o siente :lengua: :074: :074: :074:
Pero, Koba,
¿eso no lo haces tú con el Madrit? Porque yo sí, eh. :133:
¡¡¡Tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Una ola por cada copa:

:ola:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Alice Brandon escribió:Visca el Barça!!!
¡Enhorabuena a Alice y a Bronia por acertar en la porraaaaaa! :alegria: :alegria: :60: :60:
Imagen

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 07 Jun 2015 15:01

Kobita :cunao:

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi » 07 Jun 2015 19:20

Ashling escribió:
Koba escribió:Y Julia, nunca entenderé a esa gente que simplemente va en contra de un equipo... pero bueno, cada uno sabrá lo hace o siente :lengua: :074: :074: :074:
Pero, Koba,
¿eso no lo haces tú con el Madrit? Porque yo sí, eh. :133:
Entiendo que los del Madrid quieran que pierda el Barça y viceversa... yo también quiero que el Madrid pierda hasta jugando a las chapas... :mrgreen: porque son rivales directos, sin más :lista: pero no siendo de ninguno de los dos grandes, qué más le dará a la gente que pierdan o ganen :roll:

En fin, que da igual... Força Barça!!! Imagen Imagen Imagen

Julia :lengualarga: :mrgreen:
:101: UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR Rosa Ribas :batman:

Goodreads

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 07 Jun 2015 20:19

No me seas bobo, anda, ¿como no voy a querer lo que hace felices a la gente que quiero como Ashling o tu, o como Pulpita? pero hay poner un poco de pimienta :D :D

Te debo una cervecita que pagaré con mucho gusto,

Kafiristán
Vivo aquí
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Mensaje por Kafiristán » 07 Jun 2015 20:51

Enhorabuena a los culés!!!! :60:

Ya podríais prestarnos el trocito de alguno de los cracks como compensación a que uno de Gijón os ha llevado hacia el triplete :lol: . El año que viene necesitaremos refuerzos en Primera División. :alegria: :alegria: :alegria:

Imagen
subir fotos online
Última edición por Kafiristán el 07 Jun 2015 22:28, editado 1 vez en total.

gandolf
No tengo vida social

Mensaje por gandolf » 07 Jun 2015 21:05

Enhorabuena a los del Sporting! Estaba viendo el Girona y menudo jarro de agua fria a última hora...

Espero que acaben subiendo en el playoff de ascenso porque han hecho una gran temporda!

Responder