Feminismo

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

Hiro
Vivo aquí

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro » 21 May 2019 20:09

lucia escribió:
21 May 2019 19:38
A mí me parece de mal gusto elegir esos regalos para un torneo deportivo y no otros.
Darle como premio un consolador a una mujer que no conoces de nada va más allá del mal gusto. Supongo que si hubiesen querido ser paritarios, a los hombres les deberían haber regalado un aparato para alargar el pene.
lucia escribió:
Pero es indudable que el vibrador es mucho menos sexista que si hubiesen regalado condones. Porque no creo que por sexismo hagan referencia a que los chicos no tuvieron regalos y las chicas sí :cunao:
Yo tampoco creo que regalar eso sea sexismo, creo que fue una necedad, una estupidez y que los que tuvieron la "brillante" idea no destacan por su clarividencia.
“Cuando no te sabes la respuesta pero no quieres dejar la pregunta en blanco”.

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 21 May 2019 20:24

lucia escribió:
A mí me parece de mal gusto elegir esos regalos para un torneo deportivo y no otros. Pero es indudable que el vibrador es mucho menos sexista que si hubiesen regalado condones. Porque no creo que por sexismo hagan referencia a que los chicos no tuvieron regalos y las chicas sí :cunao:
No se lucia, Si alguien te dijera que necesitas limarte las uñas, depilarte y un consolador, no se que imagen tuya crees que está dibujando esa persona..

pero yo diría que tienes motivos mas que de sobra para llmarle, como poco, machista y hasta para partirle la cara...

Ukiah

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 21 May 2019 20:27

ukiahaprasim escribió:
21 May 2019 20:24
lucia escribió:
A mí me parece de mal gusto elegir esos regalos para un torneo deportivo y no otros. Pero es indudable que el vibrador es mucho menos sexista que si hubiesen regalado condones. Porque no creo que por sexismo hagan referencia a que los chicos no tuvieron regalos y las chicas sí :cunao:
No se lucia, Si alguien te dijera que necesitas limarte las uñas, depilarte y un consolador, no se que imagen tuya crees que está dibujando esa persona..

pero yo diría que tienes motivos mas que de sobra para llmarle, como poco, machista y hasta para partirle la cara...

Ukiah
Lo del consolador sería mas bien una crítica a sus parejas :cunao:

mayuscula
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por mayuscula » 21 May 2019 20:30

ukiahaprasim escribió:
21 May 2019 20:24
lucia escribió:

Ukiah
Justo venia a decir esto mismo.

LAMENTABLE :evil:
ImagenImagen

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 30 May 2019 15:54

Fran Rivera sobre el caso de la trabajadora de Iveco:
“Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo” (Fran Rivera)
Buenafuente, sobre Fran Rivera:
"Esas cosas las dices cuando todas las luces las tienes en el traje" (Andreu Buenafuente)

Responder