Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por julia »

Y que salieron después de que se fuera con la que hoy es su mujer.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo, es que a partir de este punto, ya he perdido cualquier asomo de posibilidad de ser objetivo:

fabian escribió:Ojo con la barra libre
Se producía una forma de transacción, a la que las muchachas podían negarse; y una forma de prostitución menor y pasajera, si aceptaban. “A cambio de que este cerdo se acueste conmigo, consigo un papel, iniciar mi carrera”. Pensar que la única razón por la que se nos dan oportunidades es nuestro manifiesto talento, es pensar con ingenuidad excesiva (ocurre a veces, pero no siempre). Con frecuencia hay transacciones, compensaciones, pactos, beneficios mutuos que entran en juego. La índole de algunos es repulsiva, sin duda, pero cabe responder “No” a tales proposiciones.

Hablar de transacciones, hablar de poder negarse, es negar la evidencia del abuso de poder, de la posición dominante en la industria..

Si, puedes negarte y dedicarte a otra profesión, dejar atrás tus sueños y lo que te gusta...

Y por los mismos motivos podría argumentarse que en Indonesia las niñas podrían negarse y morirse de hambre...

Se lo que quiere decir, y hay cosas que podría compartir...

Pero esto, esto... Esto no tiene nombre, señor Marías..

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Feminismo

Mensaje por Bronia »

El otro día fui a una conferencia de la cámara española en NY donde los ponentes eran reconocidos managers y ejecutivos en grandes corporaciones. Se trataban temas diversos que iban desde el manejo del personal, reclutamiento, capacidades de determinados individuos. Me llamo la atención una ponente que es Directora financiera en Citibank vamos un puestazo, que decía sin sonrojarse que al evaluar potenciales candidatos siempre pone a las mujeres candidatas primero porque le gusta la sensibilidad, cuidado y detalle que ella asume que tienen por pertenecer al mismo género, aún sobre candidatos masculinos que en teoría estaban mejor capacitados para el puesto.

Vamos, esto lo dice un CFO varonsote en una conferencia de ese tipo, y al día siguiente se encuentra sin trabajo y una multitud de radicales feministas dispuestas a arruinarle la vida jaja.

La “lucha” feminista es cada vez más absurda y desproporcionada.
Última edición por Bronia el 22 Feb 2018 21:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Feminismo

Mensaje por Ricardo Maraña »

Bronia escribió:
Vamos, esto lo dice un CFO varonsote en una conferencia de ese tipo, y al día siguiente se encuentra sin trabajo y una multitud de radicales feministas dispuestas a arruinarse la vida jaja.

La “lucha” feminista es cada vez más absurda y desproporcionada.
Como minimo Bronia.

Que puedes esperar de un pais, donde la palabra de la mujer vale ante el juez mas que la del hombre. Una verdadera aberracion.

Despues van fuera y pasa lo que pasa, que la gente le entra la risa floja...
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Feminismo

Mensaje por Bronia »

El miedo que pretenden infundir es patético.
Hombres ahora en un puesto de trabajo, en un restaurant, en una tienda no pueden recriminarle a una mujer un mal servicio, una mala actitud ni discutirles por nada porque ahí esta el peligro latente de que te acusen de maltrato. :evil:
El lunes fue feriado acá, y las reglas de parking por aseo urbano están suspendidas. Mi pareja estacionó el carro a un lado de la acera a sabiendas de ello, pero de todas formas le pegaron un ticket. Fuimos a la oficina a reclamar, oficina de la policía llena de mujeres bravo, y la escenita fue mas o menos así:
D- Quiero disputar el ticket, las regulaciones de parqueo están suspendidas hoy.
Mujer: NO THEY ARE NOT OK? (levantando la voz)
D -Ahora usando el mismo tono de voz de la mujer-: TE INFORMO QUE SÍ ESTAN SUSPENDIDAS, LLAMA AL 311 Y ELLOS TE LO CONFIRMARÁN (311 Linea de la policía de tráfico que te da esa información)
Mujer: EXCUSE ME???
D- You´re excused.
Mujeres: Se pusieron en fila en la ventanilla a ver qué otra cosa se atrevía a decir el hombre-macho que asedia a su presa.

Una ridiculez total, tuve que decirle a el que se quitara y ser yo la que peleara el bendito ticket en vez de el, porque olía a amenaza feminista total.

Una vergüenza total, un despropósito... un movimiento sin sentido, o quizás sí, el de ser el género dominante... de eso se trata! la igualdad nos la suda y nos la pela!
Que la medicina avanzada sea un sector dominado en su gran mayoría por mujeres, muy capaces, inteligentes y competentes es algo bueno, positivo.
Pero que los hombres sean los que dominen el sector financiero y de negocios es objeto de vilipendio, amenazas, rabia y protestas por parte de ese grupote de féminas alebrestadas.

Aquí es donde me hago cada vez más fan de Jordan Peterson
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Feminismo

Mensaje por Bronia »

Noticias y artículos que se publican sin ton ni son en las mas importantes cadenas de periodicos y tv:

NBC:
The patriarchal race to colonize Mars is just another example of male entitlement
https://www.nbcnews.com/think/opinion/p ... ncna849681

"La carrera Patriarcal para colonizar Marte es otro ejemplo de dominación masculina"

Para la idiotez, no hay límites. Y que se le dé tribuna a gente que escribe este tipo de cosas es lo más grave del asunto.

En un país suramericano donde la tasa de homicidio, delincuencia y secuestros es altísima... las estadísticas son manjares para las radicales feministas.
En este país mueren a manos del hampa, asesinados, 75 personas al día. Pueden ser unos 48 hombres y unas 27 mujeres, asesinados por causas varias: robos, secuestros, bala perdida, droga, sicariato y crimen pasional.

Qué interesa decir?
La estadística que orgasma a las féminas radicales es la de: Cada 90 minutos asesinan a una Mujer. El femicidio desbordado! y demás
Lo de cada media hora el hampa cobra una vida humana ya no vende periodicos ni es importante. Tampco lo de 5 secuestros al día, o la de la mujer que fue asesinada por la policía en un operativo de desmantelamiento de grupo de narcotraficantes.
Eso sí, la mujer que sí fue maltratada y asesinada por su marido queda sumida y ahogada en la estadística final... su historia ya forma parte de un complejo y vasto número que engorda una estadística y un titular, cumplió el propósito mediático. No hace falta más.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 19:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Feminismo

Mensaje por Yppe »

Hiro escribió:La huelga de mañana no tengo ni idea si tendrá mucho seguimiento o no, pero de lo que no cabe duda ya, es que ha conseguido poner el tema del feminismo en el centro del debate.
En mi lugar de trabajo tiene un seguimiento del 75%. Y ahora es la empresa la que se sube al carro comunicando a bombo y platillo en redes sociales que apoyan la huelga cuando es mentira, incluso hubo amenazas veladas la semana pasada intentando tantear a la gente y amenazando con sanciones, sanciones que no pueden aplicar porque es una huelga legal.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

Feliz día a todas las mujeres, trabajadoras o no.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Yppe, sanciones no pueden aplicar, pero os pueden quitar el sueldo de hoy.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

No pueden. Deben.

Las huelgas se descuentan del salario. Esa es su esencia...



De hecho, el modo más eficaz de computar el seguimiento es a través de la seguridad social.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Feminismo

Mensaje por elultimo »

De eso se trata ¿no? De que estés dispuesto a perder un día de salario por reivindicar tus derechos.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Feminismo

Mensaje por ilargi »

Yo, ayer, le comuniqué a mi jefe que hoy pensaba parar 4 hrs. A mí no replicó nada, pero luego me he enterado que a los que estaban a su alrededor les comentó: "paro, paro, la mujeres, ¿pero qué quieren si ya lo tienen todo?
Pues eso, ¡¡por eso!!
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder