Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

Señor Equis escribió:
No entiendo lo que dices. Los cupos en su caso también son medidas que se incorporan a políticas públicas más amplias destinadas a la integración, la equidad y a la cohesión social, o debería ser así. Lo dices como si los cupos o los incentivos fiscales a las personas con diversidad mental fueran meras ayudas puntuales a individuos.

El caso es que es discriminación positiva igual. Cuando se critica la discriminación positiva también se tendría que señalar que no sólo se aplica al colectivo femenino.
.
Lo que digo es que dichos cupos se establecen como elemento clave de integracion y tambien para salvar, en este caso si, una diferencia personal que estableceria que en competencia directa esas personas lo tendrian mucho mas dificil.

Los cupos al colectivo femenino se establecen para salvar una diferencia colectiva, no para salvar diferencias personales en competencia directa


Ukiah






Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Señor Equis, en el ejemplo que te he puesto, y no pensaba en Sudáfrica porque los números son inventados totalmente, la mayoría es precisamente la que está infrarrepresentada en la adminsitración.

Y lo de las diversidades especiales se presta a tomárselo a coña desde el minuto 0. Pero además incluyendo a los que pusieron el eufemismo por el camino. El día que se enteren de que los eufemismos no sirven para solucionar los problemas habremos empezado a resolverlos. Y conste que lo del PAD me parece un buen nombre, siempre que de verdad se recoja la diversidad humana en todo su esplendor.

Respecto a los estudios esos, espero que hayan tenido en cuenta el sesgo de los perfiles de trabajo: no es lo mismo un trabajo repetitivo, monótono y mecánico que otro en el que se requiera agilidad mental y se enfrente uno a situaciones nuevas cada día.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Feminismo

Mensaje por Sariluh »

http://mundo.sputniknews.com/espana/201 ... hista.html

Un grupo ultramachista prepara encuentros este sábado en Barcelona y Granada. Este grupo bastante extendido hace apologia del machismo a niveles extremos y argumenta la distopía de por qué se deberían legalizar las violaciones.

:hipnotizado:
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por Cait »

Sariluh escribió:http://mundo.sputniknews.com/espana/201 ... hista.html

Un grupo ultramachista prepara encuentros este sábado en Barcelona y Granada. Este grupo bastante extendido hace apologia del machismo a niveles extremos y argumenta la distopía de por qué se deberían legalizar las violaciones.

:hipnotizado:
Cualquier tipo de radicalismo es malo. Cuando lo he leído no podía creer que fuese cierto...
Espero que sea un autentico fracaso, miedo me da lo contrario. :?
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Feminismo

Mensaje por triste »

El capitalismo ya se apoderó del body positive peeeero, me gustó este video. También a los hombres les afectan los estereotipos de masculinidad.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Feminismo

Mensaje por Sariluh »

http://www.abc.xx/espana/abci-corbin-mu ... video.html
xx->es

"Si yo me entero de que mi mujer ha dado 1.000 euros, la corro a bofetadas".

Palabras de un abogado, especializado en materia de violencia de género.
lo último es ironia
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 25 Jun 2020 21:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

Sariluh escribió:http://mundo.sputniknews.com/espana/201 ... hista.html

Un grupo ultramachista prepara encuentros este sábado en Barcelona y Granada. Este grupo bastante extendido hace apologia del machismo a niveles extremos y argumenta la distopía de por qué se deberían legalizar las violaciones.

:hipnotizado:
dejando de lado la ideologia del tema....

Lo de grupo bastante extendido parece que es bastante incorrecto...

Lo que hay detras de todo esto es un supuesto guru del ligoteo (al estilo de los que aparecen en algunas peliculas o series), que se hace autopromocion con estas gaitas para vender sus libros...

http://www.elespanol.cym/reportajes/201 ... 123_0.html

Vamos, que toda la historia esta no es mas que un ardid publicitario para seguir ganando pasta...
Estoy convencido de que ha sido el mismo el que ha filtrado las "reuniones secretas"...

Entre el boom mediatico que asi ha conseguido, y unas reuniones a las que acudirian cuatro gatos en cada caso, no hay color.

20.000 seguidores en twitter.
Karmele Marchante le duplica en twitter, y la Esteban lo vapulea...

ya no quedan hombres como los de antes :meparto:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Feminismo

Mensaje por Pastora »

Un grupo de mujeres hará una compra colectiva de tampones a Canadá para presionar por un IVA súperreducido

Un grupo de mujeres lanza Tampons From Canada, un movimiento que reivindica que los productos de higiene femenina estén gravados con el IVA del 4%
Canadá eliminó los impuestos a estos artículos en julio del año pasado y varios estados de EEUU están a punto de hacerlo
"Están gravando algo que es involuntario, las mujeres no podemos elegir tener la regla o no", dice Auxi Barea, una de las mujeres que ha lanzado la iniciativa
http://www.eldiario.ex/economia/tampone ... 47313.html

A caminar se aprende andando....
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

¿Esas mujeres no saben que si te paran en aduanas tienes que pagar el IVA igualmente? El arancel no porque para la mayoría de tampones es 0%. Y a partir de un importe determinado es muy fácil que te toque pagar aduana. Lo mismo que con determinados transportistas, que con ellos no es que sea fácil, es que como suelen cobrar por los trámites aduaneros, se pasa fijo :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Feminismo

Mensaje por Pastora »

Lucía ... que es algo testimonial, de denuncia,..... :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Feminismo

Mensaje por lucia »

Para eso, que los compren en Reino Unido, que el IVA sale al 5% y no es importación.
Sigue siendo denuncia, pero como deja de recaudarse el IVA aquí, tiene mas fuerza.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Feminismo

Mensaje por Hiro »

[.
Última edición por Hiro el 29 Jun 2020 15:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Feminismo

Mensaje por Pseudoabulafia »

Y ya que habéis subido este hilo aprovecho para poner esta noticia que no es nueva pero me parece una forma de protesta divertida e ingeniosa: :cunao:



Enlace


http://siz.io/this-campaign-defies-cens ... r/?src=tum

Resumiendo: Dada la censura que existe en algunas redes sociales hacia los pechos femeninos, este grupo de prevención del cáncer de mama hizo esta campaña para difundir la detección precoz usando un modelo masculino, cuyos pechos no están censurados, para hacer la explicación. :lol:

Creo recordar que hubo otro grupo que protestó de una manera algo similar, aunque esta vez en una faceta más artística que médica. Un grupo de mujeres se hicieron fotos con el torso desnudo pero con los pezones cubiertos, que están censurados. Lo que usaron para cubrírselos fueron fotografías de pezones masculinos, que no están censurados. :cunao:
1
Avatar de Usuario
CatFace
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2016 23:32

Re: Feminismo

Mensaje por CatFace »

Las feminazis no alcanzan a entender la magnitud del caos social que están causando con sus "luchas" triviales. :evil:
1
Responder