Cataluña, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

¿Cerramos este tem?

20
44%
No
22
49%
Me da igual
3
7%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Massi escribió:Pobre Serrat, ojalá no termine en una fosa común... :60:
Que puedes esperar de una sociedad que le de mas credibilidad al pirao ese o al Pol espargaro, que a Serrat :dragon:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Mira en la 1 están dando ahora la de Troya que va también de amores y odios a lo bestia, y no sé lo que más asco me da... :?
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:Mira en la 1 están dando ahora la de Troya que va también de amores y odios a lo bestia, y no sé lo que más asco me da... :?

Del amor al odio, hay solo un paso...

La memoria parece estar mucho más lejos..


¿Alguien recuerda lo que decían los otros cuando Serrat criticaba al PP, la sentencia del TC , apoyaba la consulta del 9N

Un solo ejemplo en un minuto de búsqueda... Hablando de Serrat y Sabina
Una vez dicho esto, que les jodan a esos dos hijosdeputa. EL puto Serrat se tenía que lavar la boca con jabón cuando hable de España xq el desgraciado es separatista.

Dicho esto qué vas a esperar de un puto borracho del Pateti y un puto catalufo asqueros.
Gente como esta me pone de muy mala hostia. Que les jodan.
Un independentista y un drogadicto... Tampoco pidas mucho más


Como cambian las cosas, ¿Eh? :wink:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: Un solo ejemplo en un minuto de búsqueda... Hablando de Serrat y Sabina
Una vez dicho esto, que les jodan a esos dos hijosdeputa. EL puto Serrat se tenía que lavar la boca con jabón cuando hable de España xq el desgraciado es separatista.

Dicho esto qué vas a esperar de un puto borracho del Pateti y un puto catalufo asqueros.
Gente como esta me pone de muy mala hostia. Que les jodan.
Un independentista y un drogadicto... Tampoco pidas mucho más

Pues eso,mucho garulo, mucho terrosrista, mucho buenista bienpensante, y poca poca polisía... :cunao:

Y ahora, con la venia y la tajá que llevo, me vas a permitir... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió: Pues eso,mucho garulo, mucho terrosrista, mucho buenista bienpensante, y poca poca polisía... :cunao:
Lamentablemente, los buenistas bienpensantes son franca minoría respecto a los cabrones recalcitrantes....


Te permito, te permito..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: Lamentablemente, los buenistas bienpensantes son franca minoría respecto a los cabrones recalcitrantes....


Te permito, te permito..

Ukiah
Hablando de cabrones recalcitrantes arraigados en la mezquindad hecha país, buenas noches a todos ellos... :cunao:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Partiendo de la base de que puedes estar de acuerdo con parte de lo que diga Serrat o Rosa maria Sarda y no con el todo.

Las palabras que se citan arriba, no puede ser de otro sitio que de foro coches :meparto:

Pobre Serrat!! Que energumeno
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

SUTE escribió:
hexagono69 escribió:Bueno pienso que cuando una cantidad tan grande de personas se levantan contra el orden legal establecido para implantar otro se le puede llamar proceso revolucionario; y creo que es mas acertado que verlo como un golpe de estado( mas asociado al empleo de la fuerza de las armas)

En cuanto a que muchas de las personas que apoyan lo que esta ocurriendo, y son burgueses con una vida de una seguridad efectiva me sorprende que apuesten por una Revolución que por su propia dinámica es impredecible y que uno de los factores que mas se puede modificar es la rutina de sus agradables, seguras y felices vidas.

En un momento tan complicado económicamente hablando como el actual ¿No es correr demasiados riesgos?

PD que lo apoyen los de la CUP lo entiendo perfectamente.
y eso no le hace pensar a nadie? No da que pensar y si en esta situación y pese a todo estan dispuesto a arriesgar algun motivo habrá?
Los motivos de los políticos no son los que os están vendiendo a vosotros ni de broma. Y el anarquismo tiene una larga tradición en Cataluña, por lo que los motivos de los votantes de la CUP no tienen nada que ver con los de los votantes de JxS. Digamos que ahora son extraños compañeros de cama con un objetivo común y nadie sabe qué pasará si lo alcanzan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

SUTE escribió:Lo siento, es que eso ya no es cosa de independencia si o no eso va mucho mas alla

Treballadors de TVE a Catalunya denuncien manipulació en les notícies de l'1-O

http://www.naciodigital.kat/noticia/138 ... ticies/1-o

La Guàrdia Civil va detenir Pep Masoliver mentre es dutxava

http://www.naciodigital.kat/noticia/138 ... es/dutxava

Un treballador de l’empresa Innovapack atribueix l’escorcoll de la Guàrdia Civil a una broma

http://www.rac1.kat/programes/el-mon/20 ... ium=social
A los enlaces que has puesto:
¿Y qué medio no sesga las noticias según su ideología?
¿Cómo quieres que la guardia civil sepa lo que hace alguien dentro de su casa cuando va a detener a alguien? Por cierto, es mas normal detener a alguien en su casa que dando un paseo y con cámaras.
Y que la policía y la guardia civil se tomen las llamadas creíbles que reciben en serio es lo normal, salvo que se note que son en broma. En mi pueblo alguien acabó detenido por una amenaza de bomba falsa cuando ETA todavía actuaba. Mas que nada porque había varios objetivos de ETA en la zona en la que dijo que había puesto la bomba. Se le acabaron las ganas de bromas de estas para una temporada larga después del susto de ver a la guardia civil en su casa y pasar una noche en el cuartel.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

SUTE escribió:
Massi escribió:Suspender las clases para mandar a menores a la calle... :nono:
Otra mentira o mejor dicho desinformación y lo digo porque tengo hijos y lo se muy bien
Los.esrudientes que han suspendido clases son las universidades y ayer los estudiantes de BACHILLERATO, hicieron asamblea.y fueron ellos los que decidieron interrumpir las.clases y el que quiso fue a la mano, el resto unos se quedaron y otros.se fueron a sus casas
Lo cual no quiere decir nada, porque la mayoría de los estudiantes suelen votar interrumpir las clases por tener un día sin clases (va por los dos) y ya vendrán luego los lloros cuando toque recuperarlas o caiga en el examen lo que no dé tiempo a dar por no haberlas recuperado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
SUTE escribió:
Massi escribió:Suspender las clases para mandar a menores a la calle... :nono:
Otra mentira o mejor dicho desinformación y lo digo porque tengo hijos y lo se muy bien
Los.esrudientes que han suspendido clases son las universidades y ayer los estudiantes de BACHILLERATO, hicieron asamblea.y fueron ellos los que decidieron interrumpir las.clases y el que quiso fue a la mano, el resto unos se quedaron y otros.se fueron a sus casas
Lo cual no quiere decir nada, porque la mayoría de los estudiantes suelen votar interrumpir las clases por tener un día sin clases (va por los dos) y ya vendrán luego los lloros cuando toque recuperarlas o caiga en el examen lo que no dé tiempo a dar por no haberlas recuperado.
Lo que SI quiere decir es que no fue el colegio el que sacó a esos jóvenes de las clases y se los llevó a una manifa...

Que fueron ellos los que votaron salir, y el colegio lo que hizo fue posibilitarlo


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Ains la educación y sus cloacas... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

Yo es que tengo muy claro de mis tiempos escolares y universitarios que el hacer huelga no significa mas que tener un día libre para la mayoría de los estudiantes y que los chavales de colegio (los de insti van a su bola) suelen ir si van sus padres.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Eso no te lo discuto
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Sariluh »

Esta semana me veo a Puigdemont i Junqueras en la carcel y la tv3 cerrada o con sanciones. Obviamente la autonomía suspendida, ya estamos en un estado de excepción.
Cerrado