Valencia ,¿y ahora qué...?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Manel2010 »

Bueno, os ha venido a ver el Presidente de todos los españoles querida.
En la nuestra no viene nunca el presidente de turno que haya en la moncloa

Que honor oyes
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: El gobierno actual nos ha jorobado este día. Todo política, enfrentamientos, un asco.
La gente, personas mayores!!!, que coreaban que eran valencianos y españoles pero jamas catalanes,
Pero los que joroban el tema con la política, los del gobierno... ?eh?

Que los gritos esos de política no tienen nada ..


Pd. ¿Los grupos ultra?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

Los que joroban el tema son los catalanes que vienen con su propaganda separatista este día y ya van unos años.
Antes te prometo que no era así. La gente, esta tarde, a la vuelta del centro, con su senyera en la mano se quejaba de que los políticos habían jorobado un día tan bonito.

Por qué permiten una manifestación del tipo que sea un día como hoy? Ayer, mañana...pero hoy? Cinco manifestaciones hoy y la ciudad tomada por policías y helicopteros tooodo el día sobrevolando la ciudad? Menuda fiesta de unidad y concordia. Parece que eso se acabó, no conviene
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues nada, que prohíban las manifestaciones, y que los señores esos que gritaban se vayan a gritar a su casa...

¿No es eso?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

Pd. Yo a los que he visto jorobando el día no era, precisamente, catalanes...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:Pd. Yo a los que he visto jorobando el día no era, precisamente, catalanes...


Ukiah

Claro, tú habrás visto lo que te hayan pasado, yo he vivido el día y he visto la actuación de los policías valencianos contra gente mayor y pacífica. Parecía que estuviesen buscando ponerles nerviosos. Tengo vídeos hechos desde mi móvil. Tengo calles enteras tomadas por la policía. Repito, no parecía un día festivo era una guerra.

Y no digo que no puedas manifestarte. Pero hoy? Y 5 manifestaciones ? Daba miedo pasear por las calles llenas de coches de policías y agentes armados. Un ambiente de guerra en una festividad nuestra, de los valencianos.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Claro, tú habrás visto lo que te hayan pasado, yo he vivido el día
Lía escribió: y he visto la actuación de los policías valencianos contra gente mayor y pacífica. Parecía que estuviesen buscando ponerles nerviosos.
Vaya... Estos dos argumentos me suenan la hostia...

Son habituales de los indepes catalanes, y ninguno de ellos te suele gustar..

Es que ayer fui a la pelu, ¿sabes?.. y un señor que no conocía de nada me contó cómo eran las cosas de verdad en Valencia, que por supuesto no tienen nada que ver con lo que tú nos cuentas... :cunao:

Lía escribió:[
Y no digo que no puedas manifestarte. Pero hoy? Y 5 manifestaciones ? Daba miedo pasear por las calles llenas de coches de policías y agentes armados. Un ambiente de guerra en una festividad nuestra, de los valencianos.
Tantas como han sido solicitadas.
Sabes?. No se pueden prohibir las manifestaciones.

Y el año pasado pusieron menos policías, y pasó lo que pasó...


Y eso que esta vez (no como el año pasado) la delegación de gobierno (que es la que gestiona estos temas, ni el ayuntamiento ni la comunidad) parece que ha tenido cuidado en que las manifestaciones tuvieran recorridos y/o horarios separados para que no se junten..


Ahora, se de al menos un colectivo que se ha pasado por el forro el trayecto asignado y ha ido a buscar a "los otros"

Entiendo que por "los valencianos" te refieres a "los valencianos que piensan como yo" . Porque todas las entidades convocantes eran valencianas...

Otra cosa es que a alguna se pueda haber sumado gente de fuera... Como suele pasar en otros sitios..pero no sé si esta vez había alguien fletando autobuses.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: Claro, tú habrás visto lo que te hayan pasado, yo he vivido el día
Yepa, tomo muy buena nota para cuando vengas al hilo catalán a hablar de según que cosas, querida :wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:Los que joroban el tema son los catalanes que vienen con su propaganda separatista este día y ya van unos años.
Antes te prometo que no era así. La gente, esta tarde, a la vuelta del centro, con su senyera en la mano se quejaba de que los políticos habían jorobado un día tan bonito.

Por qué permiten una manifestación del tipo que sea un día como hoy? Ayer, mañana...pero hoy? Cinco manifestaciones hoy y la ciudad tomada por policías y helicopteros tooodo el día sobrevolando la ciudad? Menuda fiesta de unidad y concordia. Parece que eso se acabó, no conviene
Pero tu te has enterado que en la Generalitat Valencia esta compromis y en la alcaldia de Valencia también??? Alguien los habrá votado, digo yo
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:
Lía escribió:Los que joroban el tema son los catalanes que vienen con su propaganda separatista este día y ya van unos años.
Antes te prometo que no era así. La gente, esta tarde, a la vuelta del centro, con su senyera en la mano se quejaba de que los políticos habían jorobado un día tan bonito.

Por qué permiten una manifestación del tipo que sea un día como hoy? Ayer, mañana...pero hoy? Cinco manifestaciones hoy y la ciudad tomada por policías y helicopteros tooodo el día sobrevolando la ciudad? Menuda fiesta de unidad y concordia. Parece que eso se acabó, no conviene
Pero tu te has enterado que en la Generalitat Valencia esta compromis y en la alcaldia de Valencia también??? Alguien los habrá votado, digo yo
Los catalanes, mujer, los catalanes...

En valencia no hay ningun catalanista (salvo claro, aquellos que hayan sido adoctrinados por las politicas catalanistas de su gobierno actual en los dos años que llevan al mando)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

Segun parece, los chicos de la derecha (España 2000 y compañia) han pasado bastante de su propia manifestacion, y han preferido ir a reventar las manifestaciones ajenas, incluidos la de los LGTB.. :roll:

¿que sorpresa, no?

Lo que tampoco es sorpresa es que los que critican a los contramanifestanes de los CDR, critiquen las manifestaciones legalmente convocadas (pero no a los contramanifestantes)

Y oye, que estos buenos y pacificos chicos, que nunca hacen nada salvo reclamar sus derechos (ademas de insultar, agredir, y tal..) llevaban sprays pimienta que usaron contra la policia y los periodistas...

Por supuesto, de todo esto, OKdiario ni una letra.

De la foto fantasma de un tirachinas supuestamente requisado a un supuesto CDR por parte supuestamente de la policia municipal (policia podemita que dejo el tirachinas en el suelo, bien puesto, para que el fotografo de OKDiario le sacara la foto, mientras supuestamente se dirigia a una manifestacion si que escribió y dijo mucho..

Sprays pimienta. Usados contra la policia. Sin suposiciones alguna, ni ninguna mencion
he puesto pimienta en el buscador de OKdiario, y solo salen noticias de venezuela y muchas recetas de cocina... :cunao:
otra sorpresa.

PD: Por lo que parece, tambien estaban por alli los chicos de JUSAPOL pidiendo su subida de sueldo. Y los forestales. Pero esas manifestaciones no molestan.

un enlace, pero podeis buscar que hay muchos ams (salvo en OKdiario, claro)
https://www.lasprovincias.eX/politica/e ... 18-nt.html



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por Pulp »

Ajanajaja entonces lia tú sabes lo que pasa en Valencia porque lo vives y en Catalunya porque te lo cuentan, pero los catalanes no sabemos lo que pasa en Catalunya justamente porque lo vivimos y no sabemos lo que pasa en Valencia porque nos lo cuentan?

Como dirías tú: el mejor chiste del día!!
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió:Ajanajaja entonces lia tú sabes lo que pasa en Valencia porque lo vives y en Catalunya porque te lo cuentan, pero los catalanes no sabemos lo que pasa en Catalunya justamente porque lo vivimos y no sabemos lo que pasa en Valencia porque nos lo cuentan?

Como dirías tú: el mejor chiste del día!!
Ah pero yo.si, porque la prima de una amiga mia, fue a Valencia, cogio un.taxi.y cuando subio dijo bon dia y la echaron del taxi con insultos por separatista
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por danicg »

Se la teníais guardada a Lía ¿eh? Ja ja ja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Valencia ,¿y ahora qué...?

Mensaje por ukiahaprasim »

:wink:
1
Responder