Comentemos las noticias que no son de política

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

elultimo escribió:
Lía escribió:Marta Sanchez, cantante, ha puesto letra al himno de España
Ahora ya no solo vascos y catalanes tendrán motivos para pitarlo... :desierto:
yo lo siento, señor juez, pero yo era muy de Vicky Larraz...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Pulp »

Buala todo lo que se ha llegado a decir en las redes sobre esta ciudadana fiscal en Miami!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

Pulp escribió:Buala todo lo que se ha llegado a decir en las redes sobre esta ciudadana fiscal en Miami!!!
No hay problema.

El Himno, a nivel de contricción, computa como 12 padrenuestros y tres avemarias... Lo dice la Patrona de Hacienda, la del perpetuo socorro..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por elultimo »

Pulp escribió:Buala todo lo que se ha llegado a decir en las redes sobre esta ciudadana fiscal en Miami!!!
Imagina todo lo que se hubiera dicho de ser catalana...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por lucia »

Del tema impuestos e iglesia católica ya se hay hablado muchas veces. Si quieres, repetimos los argumentos. Pero el principal es el acuerdo entre Estados que hay firmado. Y un Estado que no cumple con los compromisos que adquiere es un Estado en el que luego los otros Estados, bancos, inversores y demás no confía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

AYUNTAMIENTO DE MADRID
Los tribunales suspenden la decisión de Carmena de intervenir a Dragados la gestiónde los túneles de Madrid
Los juzgados de lo contencioso administrativo número 6 y 23 dictan una medida cautelarísima que paraliza la decisión y que concede al Consistorio un plazo para justificar la aplicación del secuestro temporal de la concesión.


Pues a lo tonto y por unas obras de mantenimiento muy sencillas llevamos desde después del verano con los túneles cerrados y con unos embotellamientos de cagarse.

http://www.publico.ex/politica/ayuntami ... adrid.html


Imagen
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió:Del tema impuestos e iglesia católica ya se hay hablado muchas veces. Si quieres, repetimos los argumentos. Pero el principal es el acuerdo entre Estados que hay firmado. Y un Estado que no cumple con los compromisos que adquiere es un Estado en el que luego los otros Estados, bancos, inversores y demás no confía.

Así un tema antiguo el falso legado de Constantino, en mi opinion el estado vaticano no debería existir como sujeto de derecho internacional y seria suficiente con que se dedicara a sus labores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

Igual es que Carmena no paga :?


Pero yo venía a hablar de una cerdita, debería usar el grado superlativo por el tamaño y peso que luce, pero suena a insulto.
Pues la señora cerdita fue librada del matadero porque alguien descubrió los dotes artisticos que poseía. Sí pinta, según contaban en la radio, de maravilla, sus cuadros se cotizan muy alto y ya posee una galeria de arte. :cunao:

Luego busco la noticia, no sé deciros ni de qué país es porque la noticia estaba empezada cuando puse la radio del coche. :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por hexagono69 »

Y la emisora era internacional Radio Calcuta por ejemplo. :roll:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

hexagono69 escribió:Y la emisora era internacional Radio Calcuta por ejemplo. :roll:


No, era la cope :mrgreen:
Acabo de buscar la noticia. Se llama Pigcasso y puedes encontrar vídeos y ver cómo pinta



Por cierto, Alemania está dando unas pagas a supervivientes judíos del Holocausto. En Francia ya han cobrado dos personas que conozco y la mujer de un tío mío ha recibido una carta pidiendo número de cuenta para mandarle el dinero.
Han tardado tanto que ya pocos quedan :?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
Por cierto, Alemania está dando unas pagas a supervivientes judíos del Holocausto. En Francia ya han cobrado dos personas que conozco y la mujer de un tío mío ha recibido una carta pidiendo número de cuenta para mandarle el dinero.
Han tardado tanto que ya pocos quedan :?
No lo habían hecho antes?

Yo tenía entendido que si..

Ukiaj
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:
Por cierto, Alemania está dando unas pagas a supervivientes judíos del Holocausto. En Francia ya han cobrado dos personas que conozco y la mujer de un tío mío ha recibido una carta pidiendo número de cuenta para mandarle el dinero.
Han tardado tanto que ya pocos quedan :?
No lo habían hecho antes?

Yo tenía entendido que si..

Ukiaj

Yo ni había leido la noticia. A la mujer de mi tío, de 83 años, y a sus dos hermanos les van a pagar ahora. Son franceses.. bueno a los hermanos ya les han pagado
La verdad es que no he buscado la noticia
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:
Por cierto, Alemania está dando unas pagas a supervivientes judíos del Holocausto. En Francia ya han cobrado dos personas que conozco y la mujer de un tío mío ha recibido una carta pidiendo número de cuenta para mandarle el dinero.
Han tardado tanto que ya pocos quedan :?
No lo habían hecho antes?

Yo tenía entendido que si..

Ukiaj

Yo ni había leido la noticia. A la mujer de mi tío, de 83 años, y a sus dos hermanos les van a pagar ahora. Son franceses.. bueno a los hermanos ya les han pagado
La verdad es que no he buscado la noticia

Que yo sepa están pagando indemnizaciones desde el final de la II GM ... Lo que no se es cuánto ni a quienes, ni si han añadido a más gente a lo largo de los años...


Que me parece perfecto que sigan haciendolo. Buen ejercicio de memoria.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por julia »

Al estado de Israel. Cuando mi marido estuvo haciendo un curso de alemán hace unos años el marido del matrimonio donde estaba se que quejaba de lo pagaban a Israel.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias que no son de política

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:Al estado de Israel. Cuando mi marido estuvo haciendo un curso de alemán hace unos años el marido del matrimonio donde estaba se que quejaba de lo pagaban a Israel.

ya buscare, pero creo que no solo a Israel..

Ukiah
1
Responder