El amor, el sexo, las relaciones

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por lucia »

Que no lo arregla, y menos cuando dice que esa frase define la masculinidad feminista. Y ahí Pablito ha dejado bien claro que el identifica masculinidad con follar mejor. Según él

los hombres feministas follan mejor = definición de masculinidad feminista

A pesar de que Ukiah nos diga a jilguero y a mí que no es eso lo que quiere decir, resulta que es exactamente eso lo que dice.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por jose2v »

lucia escribió:Que no lo arregla, y menos cuando dice que esa frase define la masculinidad feminista. Y ahí Pablito ha dejado bien claro que el identifica masculinidad con follar mejor. Según él

los hombres feministas follan mejor = definición de masculinidad feminista

A pesar de que Ukiah nos diga a jilguero y a mí que no es eso lo que quiere decir, resulta que es exactamente eso lo que dice.
Mensaje para el hilo Nuevo modelo masculinidad. Hasta esa libertad existe.

Que cada quien busque el suyo. ¡Medios tenéis, joder!

:comp punch:
Hilo desaparecido, como el de Día de la República. Este foro siempre deparando novedades.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 18:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por lucia »

Lo de más no sé, lo de mejor, no. Ya te digo que normalmente folla mejor quien mas folla, pero haciéndolo con el placer mutuo en mente. Y hay gente de esos de tú no sales así a la calle vestida que follan de p.m.

¿Y tú qué opinas?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 18:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Que no lo arregla, y menos cuando dice que esa frase define la masculinidad feminista. Y ahí Pablito ha dejado bien claro que el identifica masculinidad con follar mejor. Según él

los hombres feministas follan mejor = definición de masculinidad feminista

A pesar de que Ukiah nos diga a jilguero y a mí que no es eso lo que quiere decir, resulta que es exactamente eso lo que dice.

Bueno, imagino que si alguna vez de dicen eso de "tus ojos fríos", tu te tomarás la temperatura en los mismos para demostrar que no es cierto, que los tienes a la misma temperatura que todos...

Si es así, al menos, usa uno de los modernos... Que no tengas que meterte el palito por la córnea... aunque no sé yo si los infrarrojos serán buenos... :wink:

Vamos a explicar en un foro de literatura el tema de las analogías :roll:

La verdad es que Iglesias no habla para nada de sexo. Ni del rendimiento sexual. No habla del machismo egoísta, ni de un hombre "feminista" más atento, ni nada por un estilo..(ni otras interpretaciones que he oído)

Habla de integrar, en un sentido PSICOLOGICO, la naturaleza masculina con el pensamiento feminista.

Es decir, como puede conjugar-unificar dos elementos tradicionalmente vistos como opuestos o disociados.

Es decir, como puede uno se puede ser feminista sin modificar su naturaleza.

Quiere decir que esto no va de metrosexuales, de ubersexuales, de hombres atentos y sensibles, de hombres poéticos..

que es compatible ser feminista con los impulsos naturales del hombre, con su propia manera de ser.

Y el ejemplo que usa no es la capacidad amatoria del hombre, sino LA PROPIA FRASE.

Que se puede ser feminista sin, por ejemplo, dejar de estar pensando todo el día en el sexo o sin dejar de presumir de ser un gran follador..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por lucia »

Esa es tu interpretación. Jilguero y yo hemos dado la nuestra.

Hiro, va a ser que no. A lo mejor si hubieses puesto un tío feo de ejemplo hubiese tenido un pase, y siempre que los dos gemelos tuviesen la misma labia, pero con un tío atractivo a efectos de solo follar da igual. Y aquí introduces la promiscuidad. Otra cosa es como pareja estable, y en ese caso te vas a decantar por aquel con el que te sientas más cómoda, te dé más seguridad y encajes mas en forma de ser. Es decir, con el que veas mas viable una relación a largo plazo. Y en ese caso no tiene por qué follar más uno que otro.

Y hay muchas mujeres a las que no les gustan las parejas abiertas y promiscuas, con lo que tu Brad Pitt feminista acabaría únicamente como tipo con el que echar un polvo en un momento y ya. Es decir, al mismo nivel que el machista que solo tiene a la mujer para follar y para de contar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Esa es tu interpretación. Jilguero y yo hemos dado la nuestra.

.
La verdad es que la tuya difiere bastante de lo que le he entendido a jilguero....

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Habla de integracion psicológica para decir que folla mejor... Y seguro que si habla de la navaja de Ockham es que se está quejando de que le han puesto un cuchillo de carne poco afilado... :wink:


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 18:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Massi »

A ver si maduramos un poco... No todo va ser en la vida follar bien, mal, o regular...

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 18:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
hilandera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 395
Registrado: 04 Ago 2013 13:42

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por hilandera »

Un hilo muy divertido, supongo que ya habrá salido el vídeo de Krahe y que todo el mundo se habrá documentado sobre los delfines, no todo va a ser... :mrgreen:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 18:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
hilandera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 395
Registrado: 04 Ago 2013 13:42

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por hilandera »

Busca en google "habrá que documentarse sobre los delfines" Javier Krahe. Se busca sin comillas, y verás un vídeo con una canción en la que habla del tema que se nombra en la parte final del hilo.

También puedes buscar " no todo va a ser fo...." Javier Krahe, y también encontrarás el vídeo.

Creía que conocíais el vídeo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por lucia »

Anda, no sabía que se llamase Habrá que documentarse sobre los delfines :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder