Moción de censura: Rivera es guay

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por LogenSangre »

En lo de las formas coincido, en ocasiones Podemos ha cometido errores, pero al menos es un partido (y Ciudadanos también) que no han estado envueltos en graves y grandes casos de corrupción, como PP y PSOE, y eso dice mucho a su favor..otra cosa es las políticas que quieran implantar o con qué fuerzas quieran pactar.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por prófugo »

No han estado en casos graves de corrupción porque llevan poco tiempo y aún no han gobernado como quien dice.

Tiempo al tiempo...que ningún partido esta lleno de santos y menos los que van de honrados criticando a los demás (aunque con razón)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Moción de censura: Rajoy versus Iglesias

Mensaje por Bronia »

A mi me da la impresion que sucede alla como le sucede a los americanos (pero con mas partidos en la ecuacion claro)... sobre el poder partidista. No se puede desmarcar a nadie del partido al que pertenece porque es anularlo politicamente, asi que han de morir con las buena y mala reputacion que este tenga... no mucho chance de que aparezcan nuevos individuos, con ideas mas frescas... porque al fin y al cabo, todo va al mismo hoyo partidista.
Me agrada la gente fresca, y el unico que (desde mi lejana perspectiva :wink: ) me inspira eso es Rivera, y mas como individuo que representante de una organizacion politica en realidad. Porque entre Iglesias , el grupito de Zapatero y el otro de Rajoy, es demasiada ranciedad junta.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por SUTE »

Bueno, Rivera ha hecho mucha limpieza dentro de su propio partidos para quedar el como lider indiscutible.
Un ejemplo, se podrian buscar mas
http://jaimetrabuchelli.com/2015/06/20/ ... baut-fran/

Para mi, es el típico trepa, una persona que se crio en la Barceloneta, hijo de padre catalán y madre andaluza, de clase media baja, venida a mas, que luego estudio en ESADE, vamos el típico personaje con muchas ganas de protagonismo que viene de una familia tirando a baja y que cuando logra tener un cierto status, esta lleno de ambicion y rencor
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por prófugo »

Pensé que describias a Pablo Iglesias :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por ratonB »

prófugo escribió:Pensé que describias a Pablo Iglesias :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


:meparto:

Clavadito
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por SUTE »

ratonB escribió:
prófugo escribió:Pensé que describias a Pablo Iglesias :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


:meparto:

Clavadito
Los dos son bastante del mismo palo, si. con la única diferencia es que uno apoya al PP y el otro no. Importante diferencia, para mi.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por lucia »

Otra diferencia es que uno quiere ser Iznogud y el otro no. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por LogenSangre »

SUTE escribió:
ratonB escribió:
prófugo escribió:Pensé que describias a Pablo Iglesias :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


:meparto:

Clavadito
Los dos son bastante del mismo palo, si. con la única diferencia es que uno apoya al PP y el otro no. Importante diferencia, para mi.

Muy importante diferencia, ya lo creo...el señor Rivera parecia que venía a cambiar el panorama político español y ahora se ha convertido en el perrito faldero de Rajoy...
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por prófugo »

Mmmmm sí..
Mientras uno busca la manera de desbloquear la situacion para que haya gobierno y se aprueben presupuestos...entre otras cosas.... el otro va apoyando a etarras con mucha sangre en sus manos...catalogándolos como presos políticos...así con la cara bien dura...pero cuando le preguntan por Leopoldo López y otros presos políticos de Maduro...ahi calla o dice que se lo tienen bien merecido...es que eso de buscar la libertad y salir de una dictadura está bien visto en España pero parece que no en Venezuela.

Prefiero una persona y un partido comedido y equilibrado...y no unos radicales que van de falsos Mesías y que son un peligro para la democracia..que quieres que te diga...

Por cierto...que Rajoy esté en el poder no es culpa de Rivera ni de C's ...es de la mayoría del pueblo que sigue votando por ellos. Asi que las culpas a ellos ;-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por prófugo el 21 Jun 2017 19:06, editado 1 vez en total.
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por LogenSangre »

prófugo escribió:Mmmmm sí..
Mientras uno busca la manera de desbloquear la situacion para que haya gobierno y se aprueben presupuestos...entre otras cosas.... el otro va apoyando a etarras con mucha sangre en sus manos...catalogándolos como presos políticos...así con la cara bien dura...pero cuando le preguntan por Leopoldo López y otros presos políticos de Maduro...ahi calla o dice que se lo tienen bien merecido...es que eso de buscar la libertad y salir de una dictadura está mal visto en España pero parece que no en Venezuela.

Prefiero una persona y un partido comedido y equilibrado...y no unos radicales que van de falsos Mesías y que son un peligro para la democracia..que quieres que te diga...

Por cierto...que Rajoy esté en el poder no es culpa de Rivera ni de C's ...es de la mayoría del pueblo que sigue votando por ellos. Asi que las culpas a ellos ;-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, que peligro tienen estos podemitas...pronto empezarán a devorar niños, a sacrificar bebés a Cthulhu y a invocar a Satán...el verdadero peligro está en el Gobierno de Rajoy, unos sinvergüenzas que se están cargando un Estado de Derecho con sus leyes mordaza y sus reformas laborales, con su amnistía fiscal y sus casos de corrupción..y sí, la culpa es de los millones de ciudadanos españoles que le siguen votando, por desgracia...¿Cuándo cambiará esto??
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por prófugo »

:cunao: sin comentarios, socio ;-)

Buena respuesta..si señor. Casi me convences con esos argumentos :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por LogenSangre »

Pues claro que los de Podemos no son unos santos, ni mucho menos, y soy el primero que me indigno cuando apoyan a la dictadura de Maduro o a los presos etarras, calificándolos de presos políticos...en todo esto han cometido a mi entender los peores errores y es algo que ensucia mucho a Iglesias y los demás. y tampoco si se da el caso de que lleguen al poder, vaya a ser esto una panacea y el reino de Jauja jajaja pero creo que son una verdadera opción contra las corruptelas del Gobierno de Rajoy, por lo menos que sigan siendo una espina en el zapato del gallego...
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por Bronia »

Supongo que es un ciclo normal... Voto castigo para quien la ha ca#%#$% tan mal y por tanto tiempo, y voto a ciegas a quien sea que se le pare enfrente. Lo cierto es que no se ve que haya ni un proyecto politico decente en espana, y es triste porque asi huelen a que se iran moviendo las mismas piezas.

Una pregunta aqui, de los escandalos de corrupcion de PP, PSOE y los demas cual ha sido el mayor? en cifra aproximada? que lo que he encontrado, no van mas alla de los 120 millones de euros un escandalo de corrupcion.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Moción de censura: Rivera es guay

Mensaje por SUTE »

Uff, que difícil pregunta, al menos yo soy incapaz de saberlo.
El PP ha tenido (tiene aún?) una verdadera empresa de corrupción, un entramado tan grande que al final se entremezclan unos casos con otro y a saber
1
Responder