Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

SUTE escribió:Benvingut a la realidad paralela

No puedo decir nada más porque en TODO estoy de acuerdo
Estamos en Matrix... :cunao:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Y por qué no me pones el pasaje del video donde sí se muestra? Vamos que tengo que creer tu palabra sobre algo que no sale en el vídeo pero que a ti te han contado, porque imagino que tampoco estabas allí, y das por seguro que así ha sido
Si te fijas, yo no doy por cierto el hecho de la agresion sexual... Y si no lo afirmo es porque en el video no se ve..

Ahora bien, de ahí a sentir pena del hijodeputa que la agrede, o a culpabilizarla a ella por mentir en vez de a el por agredirla, va un mundo...

Su hijoputismo queda claramente demostrado con lo que se ve.. con eso es suficiente.

En cuanto a lo de creerse lo de terceros... Me permito citar mi primera reacción el tema antes de ver el vídeo...

Si, a mi también me parece el típico suceso que, de un hecho, empieza a degenerar hasta convertirse en una burrada de ese calibre..

Sariluh, ese tipo de cosas es imposible creerlas sin tener:

a) pruebas fehacientes
b) muchas ganas de creerlo.

Ahora bien, cada uno cree lo que quiere creer... Y no hace falta que te recuerde alguno de los bulos increíbles que has reposteado por aquí sin el más mínimo asomo de duda.. como por ejemplo lo del senador de ERC que amenazaba de muerte a uno del PP (y que resultó ser un chaval de 15 años)...


Lía escribió:
Yo he tenido roturas y te prometo que el dolor no da lugar a equívocos y lo primero que te hacen es una radiografía para ver lo que está roto y no te vendan, noooo, te escayolan . .
A) yo también he tenido roturas, unas cuantas, de hecho, y de lo mas variadas..

B) no siempre te escayolan, depende de la rotura.

C) por lo que dicen, la capsulitis es una lesión que también puede resultar extremadamente dolorosa (aquí no puedo opinar directamente, ¿Puedes tú?)

D) las luxaciones traumáticas (e imagino que este caso es similar) también lo son, y por experiencia propia (esta si) te aseguro que no puedes saber si hay rotura o no hasta que te hacen la radiografía.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Jolines »

Buenas Manel, de acuerdo contigo al 100%.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
maribel70 escribió:Lia, independencia por narices? ?? La mitad de los catalanes hemos VOTADO independencia en las últimas elecciones si que el gobierno español nos ofrezca ninguna salida, así que mas bien lo de por narices es lo otro

Cuántos votos dices tú que hubieron? legales eh? hablo de legales, ni niños, ni fallecidos, ni portugueses, ni gente que votó 4 veces sin problema....
Vamos si esos medios de comunicación a los que tanto habéis mimado, dado charlas e invitado a presenciar la transparencia del proceso han sido testigos de esta falsa. Que no nos lo han contado, que lo hemos visto. Que no se podía imprimir el NO por ERROR , eso no importa no?
Y luego habláis de pucherazos . Quién vigiló el recuento de votos :noooo: :noooo:
¿Te has fijado que dice ELECCIONES, y que habla SOLO de la mitad de los votos?

¿A qué no?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Jolines escribió:Hay un juez (que debe querer quedarse en el paro) que ha aceptado las denuncias de los agredidos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos a ver en qué queda... Y hasta donde puede investigar...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió:
Y tantas y tantas mentiras más sobre el independentismo...¿la marcha de empresas? ¿Más de 3.000? "Sólo" se han ido unas 300 y estamos hablando de un cambio de sede social (0,0% de impacto en el PIB catalán) y que hayan cambiado de sede fiscal sólo 5.
Hola.

¿Podrías documentar esas cifras?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Están los españoles divididos a causa de...

Mensaje por lucia »

elultimo escribió:
lucia escribió:
elultimo escribió:Ah, coño, vaaaale. Que es dar la brasa... Joder, ya me has convencido... Estos catalanes, que siempre están molestando con sus cosas... Si fuera yo, todos en una barca y los dejamos en medio del Mediterráneo...

Pero oye, que un tipo en Sigüenza se pone una bandera española en el balcón, lo nombramos héroe nacional y esos no, esos no incordian ni dan la brasa...
¿Acaso piensas que los españoles que quieren que los catalanes se separen es porque odian todos a los catalanes? Pues yo creo que no. Lo mismo que en Cataluña están hasta las narices del monotema, fuera de Cataluña hay quienes también lo están. Y muchos de ellos dirán cosas bastante peores que el que dejen de dar la brasa, así que escandalízate si quieres, que ya sabemos tu diplomacia.

Y al hilo del cambio del nombre del tema, pero hilvanando con la diplomacia de ulti, también están la España católica y la anticlerical, la de los que solo tuvieron familia franquista y la de los que solo tuvieron familia represaliada (aunque creo que somos muchos mas en un punto intermedio, estos se hacen oír mucho)...
Espera... Me has dejado ojiplático... ¿En serio hay algún "español" que quiera de verdad, de verdad de la buena, que Cataluña se independice? ¿No será más la pose de "pues que les den y se larguen" o "no se van a ir, los vamos a echar"?
Alguno de los que las banderas se las refanfinfla seguro que quieren de verdad.
elultimo escribió:Y nada, que vale, que Franco era musulmán y a los católicos y a la iglesia no les dio nada... Que nada, que aquellas lluvias no trajeron estos lodos...
Y tampoco a los catalanes, ¿no? :grinno:
elultimo escribió:Imagen

Enlace a la noticia http://www.diarioinformacion.Kom/vega-b ... 58807.html en la que podrás leer como esos señores están evitando que se cumpla una orden judicial. Eso sí, busca las fotos que quieras que en ninguna verás a ningún policía aporreando ni tirando de malas maneras a nadie...
Será porque los policías no tienen órdenes de ningún juzgado de retirar la cruz (avalar que se puede retirar y ordenar retirarla son dos cosas distintas) y los falangistas no les tiraban sillas, piedras ni nada por el estilo para evitar que se la llevasen o derribasen.

Y no creo que a estas alturas nadie piense que la Arrimadas esté haciendo campaña para ganar voto separatista.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Jolines »

La hay Ukia, cuando tenga un rato miro de buscarla y la cuelgo, si no se me adelanta alguien. Por lo que dicen sólo 332 empresas han cambiado sede social.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Están los españoles divididos a causa de...

Mensaje por elultimo »

Ah, vale, que cuando hablamos de Franco, es a los catalanes, a toooodos los catalanes, pero cuando se quieren independizar son unos cuantos dando la matraca... Ahora dime cómo andaba el independentismo catalán con el tipo ese...

Y no, en ese caso el juez avaló la orden del ayuntamiento de retirar la cruz. Así que la orden está dada.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

Pulp escribió:
lucia escribió:
Pulp escribió:A ver, lo de los sueldos en Catalunya, lía.

También sabéis más que yo de lo que se cobra siendo funcionaria en Catalunya??? Llevo desde el 1990 en la Generalitat.

El otro día lucía con que una enfermera jubilada cobra 3.000 euros, demostré que no, ni de broma. Ahora tú con que un funcionario de prisiones cobra 75.000 euros. Me dices dónde has conseguido esos datos?
No demostraste nada. Los datos que puse son de conocidas.
Lucía, ahora colgaré los sueldos. Lo que tú dijiste era de una conocida que estando de baja cobraba más. Ukia te comentó que eso es por las pagas dobles que la SS unifica y por la no retención adecuada al sueldo bruto anual. Dijiste, lo busco, que no era de una jubilación, que hablabas de una baja de una infermera en Catalunya. O sea, nada de nada. Y tampoco demostraste nada. Yo sí tengo los sueldos de una enferemera en Catalunya.

Por favor!
Estás mezclando dos comentarios distintos. Uno es referente a una compañera de trabajo que tuvo un cáncer cerebral, el otro es el de las dos enfermeras, véase el mensaje anterior.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Parece que han pedido refuerzos, las elecciones son la semana que viene, Lia

Mientras los desaparecidos, son del otro lado ¿porque sera? :lol:

No tengo tiempo Lia.

Pero que grado de perversion

Ahora por lo visto la que simulo que le habian roto los cinco dedos, el supuesto agresor policia, tiene que demostrar que no se las toco,manda huevos :D
Manel2010 escribió:Madre mía Lia, pero madre mía. He estado leyendo las últimas publicaciones. Vamos a ver:

Las agresiones policiales del 1-O son inadmisibles en cualquier estado de derecho. Gente pacífica, buena gente, recibió porrazos, patadas y balas de goma (prohibidas en Catalunya) por el simple hecho de votar. Donde están los derechos de las personas? El derecho a reunión?
De las agresiones de los mossos en 2011 no te acuerdas no? y fueron mucho mas cruentas que estas, c
on pelotas de goma, que dejaron tuerta a una chica, ¿provoco tanta indignacion?

El independentismo, se esconde en la mentira y manipulacion, no tiene otosra salida chicos
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por maribel70 »

Ricardo Maraña escribió:Parece que han pedido refuerzos, las elecciones son la semana que viene, Lia

Mientras los desaparecidos, son del otro lado ¿porque sera? :lol:

No tengo tiempo Lia.

Pero que grado de perversion

Ahora por lo visto la que simulo que le habian roto los cinco dedos, el supuesto agresor policia, tiene que demostrar que no se las toco,manda huevos :D
Manel2010 escribió:Madre mía Lia, pero madre mía. He estado leyendo las últimas publicaciones. Vamos a ver:

Las agresiones policiales del 1-O son inadmisibles en cualquier estado de derecho. Gente pacífica, buena gente, recibió porrazos, patadas y balas de goma (prohibidas en Catalunya) por el simple hecho de votar. Donde están los derechos de las personas? El derecho a reunión?
De las agresiones de los mossos en 2011 no te acuerdas no? y fueron mucho mas cruentas que estas, c
on pelotas de goma, que dejaron tuerta a una chica, ¿provoco tanta indignacion?

El independentismo, se esconde en la mentira y manipulacion, no tiene otosra salida chicos
Pero por qué interpretas que censurar la actuación policial del 1-O va ligada a la defensa de las cargas de los mossos???
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

RedSedna escribió:
lucia escribió:
Pulp escribió:A ver, lo de los sueldos en Catalunya, lía.

También sabéis más que yo de lo que se cobra siendo funcionaria en Catalunya??? Llevo desde el 1990 en la Generalitat.

El otro día lucía con que una enfermera jubilada cobra 3.000 euros, demostré que no, ni de broma. Ahora tú con que un funcionario de prisiones cobra 75.000 euros. Me dices dónde has conseguido esos datos?
No demostraste nada. Los datos que puse son de conocidas.
Vosotras tampoco, que yo sepa. De entrada, ella tiene su nómina ¿qué teneis vosotras?
Pulp no es enfermera, así que tendría que haberle preguntado a alguna enfermera jubilada de Cataluña lo que cobraba. Ukiah se molestó en buscar información y a lo mas a lo que llegó es a decir que le parece que el plan de pensiones que les dan los hospitales añada casi 1000 € a la pensión de la seguridad social con lo poco que lleva funcionando (10 años) le parece mucho. Aunque la catalana ganaba mas que la madrileña desde hace muchos años, con lo que el complemento podría estar entre los 400 €/mes y los 1000 €/mes.

En 2014 el sueldo base en Cataluña era de algo mas de 2000 €/mes de salario total medio https://www.diariodicen.es/201412/los-s ... -trabajan/
Un ejemplo es el complemento de destino, en el que no hay diferencias abultadas (va desde los 473,35 que se da en 13 regiones, hsta los 509,84 en Galicia). Sin embargo, en el específico sí las hay y cada vez más amplias (desde los 12,68 de Madrid hasta los 744,63 del País Vasco).

Cabe destacar que Madrid cierra la lista respecto al salario más bajo en Especializada, con una media de 1.807,48 euros al mes (los enfermeros madrileños cobran 140 euros menos que ña media nacional, situada en 1.947,55 euros mensuales). Igual que en AP, la divergencia se encuentra también en los complementos específicos (de los 142,29 mensuales de Madrid a los 551,06 de Cataluña; siendo la media nacional de 348,16).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

31/03/2009 10:17:00
Mensajes: 1
Registrado: marzo de 2009
RE:sueldo de una enfermera????xfavor
Hola! yo soy enfermera en hospital de mataro (barcelona), que es concertado y el sueldo depende de si eres fija o no. las fijas cobran menos pk no cobran el plus de "molestias" de llamadas telefonicas y turnos diferentes cada dia. yo soy suplente y mi sueldo medio es de 2500-3000euros/mes netos con una retencion de IRPF del 22'5% (que es muchisimo). claro que cuando te hacen fija o empiezas con una baja, lo cual supone el mismo turno siempre y que no te llamen por telf para refuerzos, el sueldo se reduce a unos 1800 netos.
https://www.buscaoposiciones.com/foro/O ... 456111.htm
En la pública se cobra mas que en los concertados, como en educación.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Manel2010 »

maribel70 escribió:
Ricardo Maraña escribió:Parece que han pedido refuerzos, las elecciones son la semana que viene, Lia

Mientras los desaparecidos, son del otro lado ¿porque sera? :lol:

No tengo tiempo Lia.

Pero que grado de perversion

Ahora por lo visto la que simulo que le habian roto los cinco dedos, el supuesto agresor policia, tiene que demostrar que no se las toco,manda huevos :D
Manel2010 escribió:Madre mía Lia, pero madre mía. He estado leyendo las últimas publicaciones. Vamos a ver:

Las agresiones policiales del 1-O son inadmisibles en cualquier estado de derecho. Gente pacífica, buena gente, recibió porrazos, patadas y balas de goma (prohibidas en Catalunya) por el simple hecho de votar. Donde están los derechos de las personas? El derecho a reunión?
De las agresiones de los mossos en 2011 no te acuerdas no? y fueron mucho mas cruentas que estas, c
on pelotas de goma, que dejaron tuerta a una chica, ¿provoco tanta indignacion?

El independentismo, se esconde en la mentira y manipulacion, no tiene otosra salida chicos
Pero por qué interpretas que censurar la actuación policial del 1-O va ligada a la defensa de las cargas de los mossos???

Exacto, ¿qué tiene que ver?

Y claro que me acuerdo de las agresiones y también las condeno. Tu, Ricardo Maraña, condenas con rotundidad y sin "si pero es que..." las agresiones policiales del 1 de octubre?

Y de hecho a los Mossos se les prohibió usar bolas de goma por dejar sin ojo a Ester Quintana en 2012.
1
Cerrado