Topicus malus

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

Lo continuado es fácil de verificar por internet.. las frutas tienen un alto contenido en azúcar, fibra y minerales... Un exceso de lo cual causa esos problemas. Y no lo digo yo, lo dicen los médicos.
Normalmente uno come frutas por placer, no para darse un atracón. Pero aun así, y aunque tuviéramos diarreas por comer ciruelas, no pasaría nada, sería como si hubiéramos limpiado las tripas. Una diarrea, por así decirlo, sin consecuencias. En cuanto al azúcar que contiene la fruta, es beneficiosa y no le pongo límite alguno. Del mismo modo que el azúcar refinado lo evito como algo tóxico que es.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Topicus malus

Mensaje por ukiahaprasim »

Y en relación al peso, hay más diferencia de cantidad de leche que de tipo de leche..

Una vaca pueden dar entre 10-30 litros de leche (dependiendo de la raza y el momento de la lactancia)..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

La leche que te venden en el supermercado está tratada y rebajada (con mejor o peor resultado dependiendo del proceso), así que no toma la misma leche un niño que un ternero, que la chupa directamente de la teta. Además, la cantidad de leche que pueda tomar un ternero, siendo su única fuente de alimentación a esa edad, en relación con su peso, es mucho mayor que la que puede tomar un niño aún pesando cuatro veces menos.
La leche que te venden en un supermercado está llena de hormonas.
1
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

Runita escribió:
Leandro77 escribió:De esto hablé al principio del hilo. La leche de vaca no está adaptada para el ser humano. En cambio, la leche de mujer, sí. Parece perogrullo, y lo es. Un ternero, al nacer, pesa cerca de 100 kg. Su leche se adapta a un animal de ese peso. El niño, cuando nace, no pesa 100 kg. Es lógico que las leches sean diferentes.
Entiendo tu argumento, pero un ternero recién nacido no pesa 100 kg, sino en torno a 25-30.
Gracias por corregirme, tampoco convenía exagerar. 25 o 30 kilos ya son suficientes para diferenciarlos de un bebé.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Topicus malus

Mensaje por elultimo »

Leandro77 escribió:
Lo continuado es fácil de verificar por internet.. las frutas tienen un alto contenido en azúcar, fibra y minerales... Un exceso de lo cual causa esos problemas. Y no lo digo yo, lo dicen los médicos.
Normalmente uno come frutas por placer, no para darse un atracón. Pero aun así, y aunque tuviéramos diarreas por comer ciruelas, no pasaría nada, sería como si hubiéramos limpiado las tripas. Una diarrea, por así decirlo, sin consecuencias. En cuanto al azúcar que contiene la fruta, es beneficiosa y no le pongo límite alguno. Del mismo modo que el azúcar refinado lo evito como algo tóxico que es.
Esto ya es surrealista.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Topicus malus

Mensaje por elultimo »

Leandro77 escribió:
Runita escribió:
Leandro77 escribió:De esto hablé al principio del hilo. La leche de vaca no está adaptada para el ser humano. En cambio, la leche de mujer, sí. Parece perogrullo, y lo es. Un ternero, al nacer, pesa cerca de 100 kg. Su leche se adapta a un animal de ese peso. El niño, cuando nace, no pesa 100 kg. Es lógico que las leches sean diferentes.
Entiendo tu argumento, pero un ternero recién nacido no pesa 100 kg, sino en torno a 25-30.
Gracias por corregirme, tampoco convenía exagerar. 25 o 30 kilos ya son suficientes para diferenciarlos de un bebé.
Un bebé nunca jamás de los jamases toma leche de vaca.
A no ser que sea un bebé de vaca, claro.
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

ukiahaprasim escribió:Y en relación al peso, hay más diferencia de cantidad de leche que de tipo de leche..
Una vaca pueden dar entre 10-30 litros de leche (dependiendo de la raza y el momento de la lactancia)..
Ukiah
No, la leche de vaca no tiene nada que ver con la leche de mujer.
1
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

Un bebé nunca jamás de los jamases toma leche de vaca.
A no ser que sea un bebé de vaca, claro.
Y volvemos con la cantinela, algunos estudios dicen que no es bueno que los adultos beban leche, ningún tipo de leche, salvo la de almendras. ¿Enlaces? Bueno, ya he puesto uno. Podría buscar más enlaces.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Topicus malus

Mensaje por Runita »

Leandro77 escribió:
Lo continuado es fácil de verificar por internet.. las frutas tienen un alto contenido en azúcar, fibra y minerales... Un exceso de lo cual causa esos problemas. Y no lo digo yo, lo dicen los médicos.
Normalmente uno come frutas por placer, no para darse un atracón. Pero aun así, y aunque tuviéramos diarreas por comer ciruelas, no pasaría nada, sería como si hubiéramos limpiado las tripas. Una diarrea, por así decirlo, sin consecuencias. En cuanto al azúcar que contiene la fruta, es beneficiosa y no le pongo límite alguno. Del mismo modo que el azúcar refinado lo evito como algo tóxico que es.
Que no quieras ponerle límite, vale, pero eso de que en exceso sea buena o que sea beneficiosa como tal...

Y la diarrea también es mala para la flora intestinal.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Topicus malus

Mensaje por elultimo »

Algunos estudios...

Esto es como lo de "tengo un amigo que..." del hilo de Catalunya.
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

elultimo escribió:
Leandro77 escribió:
Lo continuado es fácil de verificar por internet.. las frutas tienen un alto contenido en azúcar, fibra y minerales... Un exceso de lo cual causa esos problemas. Y no lo digo yo, lo dicen los médicos.
Normalmente uno come frutas por placer, no para darse un atracón. Pero aun así, y aunque tuviéramos diarreas por comer ciruelas, no pasaría nada, sería como si hubiéramos limpiado las tripas. Una diarrea, por así decirlo, sin consecuencias. En cuanto al azúcar que contiene la fruta, es beneficiosa y no le pongo límite alguno. Del mismo modo que el azúcar refinado lo evito como algo tóxico que es.
Esto ya es surrealista.
Sigo esperando que me demuestres que no he respetado tu régimen alimenticio. Las acusaciones hay que demostrarlas, si no no se hacen.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Topicus malus

Mensaje por elultimo »

Por cierto, la leche de almendras es agua, azúcar tóxica y un poco de almendra.
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

elultimo escribió:Algunos estudios...
Esto es como lo de "tengo un amigo que..." del hilo de Catalunya.
Unos estudios que tratan de demostrar por qué no es bueno que bebamos leche siendo adultos. Y te repito: información que doy, luego la aceptas o no, lo que tú quieras. ¿Dónde está el problema?
1
Avatar de Usuario
Leandro77
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 30 Dic 2016 17:40

Re: Topicus malus

Mensaje por Leandro77 »

elultimo escribió:Por cierto, la leche de almendras es agua, azúcar tóxica y un poco de almendra.
De azúcar tóxica nada. Yo preparo leche de almendras y no añado para nada azúcar.

P.D: Con su permiso, me voy a dormir. Buenas noches.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Topicus malus

Mensaje por julia »

Esto entra directamente en el rango de las pseudociencias.
Responder