Seguimos la discusión? (Discusiones personales)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Seguimos la discusión? (Discusiones personales)

Mensaje por hexagono69 »

Pulp escribió::nono: ??

Na nit, guapa.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La Puta Manada

Mensaje por Massi »

Me largo de este hilo... En algunos sitios apesta a macho... En otros a gineceo... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Aggggg no he puesto bien el enlace.

En este ulti llamó fachas. Ulti està baneado. Tú llamaste nazis adoctrinados a los indepes. Sigues aquí.

Hola, lasogra!!!
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Ricardo, Dani te ha pedido que expongas cuándo a ti O a un forero del PP O C's se le ha llamado franquista O falangito.
Pulp te pido que expongas cuándo a ti O a un forero independentista se le ha llamado Nazi
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Dani, ando con el movil. Puedes poner la cita del enlace que he colgado?

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Escribo en rojo cuando hablo como moderadora.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Y????

Primero, ese forero venia afirmando esos insultos desde hace mucho tiempo, administracion tomaria una decision por su reiteracion.

Segundo, fue una respuesta impulsiva a un insulto y a una reitaracion de insultos hacia una parte de Catalanes, y mira por donde, estaba hasta lo guevos.

No es lo mismo pegar primero, que responder Pulp

Y tampoco fue un insulto directo a nadie.

Que siempre danicg va pidiendo
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Yo no soy partidària del baneo però si ulti se lo mereció, tú también. Y no vengas con milongas de si fue primero el huevo O la gallina. ESO sí que és una excusa de parvulario. En fin, yo me abstengo, que decidan Dani y Lucía.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Yo no soy partidària del baneo però si ulti se lo mereció, tú también. Y no vengas con milongas de si fue primero el huevo O la gallina. ESO sí que és una excusa de parvulario. En fin, yo me abstengo, que decidan Dani y Lucía.

No entiendo Pulp, me quieres banear por algo que paso hace 6 meses :cunao:

Te lo deberias hacer ver Pulp, me estoy convirtiendo en una obsesion.

Y te digo algo, algunas veces podre ser brusco, pero tambien lo debere de estar haciendo bien, cuando con tanto anhelo me quieres ver fuera del foro, eso seguro.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Lo de Torra que repites dia si, dia tambien, fue hace siete años... y quieres que borremos algo que dijiste hace seis meses? Mmmmm... Usamos tu misma vara de medir. Busca otra excusa.

Y no, no me gustan tus formas, tus provocaciones, no me gusta tu tirar la piedra y esconder la mano (como lo de insinuar que hemos captado a danicege y esconder la mano), no me gustan tus reacciones viscerales. Tus ideas no me molestan, yo si se respetar, tu, no.

Ricardo, con solo pedir tu baneo estarias baneado, no té dare Ese placer porque YO no soy asi. Confio en que los adultos nos comportemos como adultos responsables y tú no lo haces, a mi modo de ver. Para nada.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por fabian »

O sea que el debate realmente va de que uno dijo culo, el otro teta, el otro pis y un cuarto pito.
Tanta intelectualidad me hiere.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Lo de Torra que repites dia si, dia tambien, fue hace siete años... Busca otra excusa.

Y no, no me gustan tus formas, tus provocaciones, no me gusta tu tirar la piedra y esconder la mano (como lo de insinuar que hemos captado a danicege y esconder la mano), no me gustan tus reacciones viscerales. Tus ideas no me molestan, yo si se respetar, tu, no.

Ricardo, con solo pedir tu baneo estarias baneado, no té dare Ese placer porque YO no soy asi. Confio en que los adultos nos comportemos como adultos responsables y tú no lo haces, a mi modo de ver. Para nada.
Lo de Torra??

Yo no necesito decir ya nada de Torra, el mismo se describio en su momento con sus comentarios.

Eso no es nada a discutir, ¿Te imaginas que esas afirmaciones en sentido contrario las hubiera hecho Rivera o rajoy, este foro hubiera echado literalmente humo
Y si Pulp, seguire utilizando a Torra cada vez que lo crea oportuno, igual que tu hubieses utilizado a Rivera si este hubiera dicho la sarta de barbaridades que dijo tu president
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

fabian escribió:O sea que el debate realmente va de que uno dijo culo, el otro teta, el otro pis y un cuarto pito.
Tanta intelectualidad me hiere.
Ya te digo...


Oye, que si eso abrimos otro hilo donde podamos hablar de Cataluña y tal, y luego ya que nos lo junten con este....

Pa no molestar con minucias, digo...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió:
fabian escribió:O sea que el debate realmente va de que uno dijo culo, el otro teta, el otro pis y un cuarto pito.
Tanta intelectualidad me hiere.
Ya te digo...


Oye, que si eso abrimos otro hilo donde podamos hablar de Cataluña y tal, y luego ya que nos lo junten con este....

Pa no molestar con minucias, digo...


Ukiah
Pues si oye, no es mala idea. Me apunto.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Massi »

Guaauuu... Un flamewar, como en los viejos tiempos de la netiqueta... Estoy rejuveneciendo por momentos...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder