¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículum?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por Lía »

Ahora ADA Colau, se hacía pasar en TV3 por abogada :cunao:
Hay vídeo. Carrera que ni siquiera empezó :cunao:
En el programa Singulairs que presentaba Jaime Barberá :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por lucia »

Normalmente se añade a los estudios el título que te dan y dónde lo hiciste, así que en eso no hay ningún problema... si lo tienes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Ahora ADA Colau, se hacía pasar en TV3 por abogada :cunao:
Hay vídeo. Carrera que ni siquiera empezó :cunao:
En el programa Singulairs que presentaba Jaime Barberá :cunao:

¿nos pasas un link del video?... pero link del video completo, no del montaje que circula...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Ahora ADA Colau, se hacía pasar en TV3 por abogada :cunao:
Hay vídeo. Carrera que ni siquiera empezó :cunao:
En el programa Singulairs que presentaba Jaime Barberá :cunao:

¿nos pasas un link del video?... pero link del video completo, no del montaje que circula...

Ukiah

No puedo pasar nada desde aquí, lo siento.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Ahora ADA Colau, se hacía pasar en TV3 por abogada :cunao:
Hay vídeo. Carrera que ni siquiera empezó :cunao:
En el programa Singulairs que presentaba Jaime Barberá :cunao:

¿nos pasas un link del video?... pero link del video completo, no del montaje que circula...

Ukiah

No puedo pasar nada desde aquí, lo siento.
Pues lo siento, pero el que se encuentra por Internet no es mas que un montaje que se cierra tras la presentacion del periodista, asi que no se sabe si Ada Colau dice algo o no...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
Pues lo siento, pero el que se encuentra por Internet no es mas que un montaje que se cierra tras la presentacion del periodista, asi que no se sabe si Ada Colau dice algo o no...

Ukiah
Te lo cuento: Jaume Barbará en el programa "singulars" años 2011, hace la presentación de las personas que tiene en el programa y dice de Colau que es abogada y miembro destacado de la PHA. Ya está, ella no lo desmiente, pero no era ni tan siquiera alcaldable.

Me parece ridicula la comparación entre este caso y otros que estan saliendo (anda que si me leyera segun quien!!!!!!!!!!! YO defendiendo a La Colau, mandaaaaaaa)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por julia »

lucia escribió:Normalmente se añade a los estudios el título que te dan y dónde lo hiciste, así que en eso no hay ningún problema... si lo tienes.
No te puedes imaginar la deriva que hay ahora. Muchos de los que seleccionan siguen sin distinguir diplomatura de Grado, y Grado de Licenciatura. No distinguen los Masteres habilitantes de los decorativos o de los de especialización. Así que yo si entiendo que en ese sentido se trate de uniformar.

Alguien decía por ahí que antes las universidades eran generalistas y ahora son demasiado especilizados los títulos, algo que siempre se ha dicho por ejemplo de las universidades alemanas.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:
ukiahaprasim escribió:
Pues lo siento, pero el que se encuentra por Internet no es mas que un montaje que se cierra tras la presentacion del periodista, asi que no se sabe si Ada Colau dice algo o no...

Ukiah
Te lo cuento: Jaume Barbará en el programa "singulars" años 2011, hace la presentación de las personas que tiene en el programa y dice de Colau que es abogada y miembro destacado de la PHA. Ya está, ella no lo desmiente, pero no era ni tan siquiera alcaldable.

Me parece ridicula la comparación entre este caso y otros que estan saliendo (anda que si me leyera segun quien!!!!!!!!!!! YO defendiendo a La Colau, mandaaaaaaa)

Vale, ¿pero se oye hablar a la Colau despues de la presentacion?... Lo digo porque el video que he encontrado yo corta en ese momento, y repite la misma escena varias veces con musica cutre de fondo...

En todo caso, si es asi, que la ponga en la lista, y que Ciudadanos la amenace con dejarla caer si no dimite.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, yo sinceramente lo de dimitir por maquillar tu curriculum ( por activa o por omision), me pareceria genial, pero siceramente, en este pais, no lo veo relevante... Cuando dimitan los manguis, chorizos, etc, ... podriamos ponernos "esquisitos" con el tema...

Mientras tanto, me basta con que dimitan aquellos que tras el tema se esconda alguna ilegalidad (el problema de cifuentes no es que no tenga el titulo... es que tiene un titulo FALSO)..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por Lía »

Yo también encuentro fatal que tenga un título falso, por eso decía yo de la universidad que se lo regaló.

Pero vamos, la cosa sigue, el del Psoe encargado de defender la censura contra Cifuentes, puso durante dos legislaturas, 8 años, que era licenciado en Matemáticas, luego lo quitó y puso li enciado en Derecho que parece que por fin se la sacó. :cunao:

No te preocupes, ukia, si tu Adita es jnocente sacará el video entero. Creo que antes también dijo que era licenciada en Filosofía o algo así :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Pero vamos, la cosa sigue, el del Psoe encargado de defender la censura contra Cifuentes, puso durante dos legislaturas, 8 años, que era licenciado en Matemáticas, luego lo quitó y puso li enciado en Derecho que parece que por fin se la sacó. :cunao:
Y si enlazas directamente?... Más que nada para saber quién ese, donde lo puso, donde lo quito y esas cosas...

El otro día, vi en una ferretería un cartel que me recordó a ti:

"Los que necesiten el chisme ese que va en la cosa, por favor, traigan al menos la cosa en la que va el chisme"

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por Lía »

:cunao: :cunao:

Ya, ya
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por julia »

Colau tiene la carrera prácticamente acabada, en la web del ayuntamiento tiene el expediente académico colgado, con unas notas mas que aceptables, yo le he oído hablar del tema en directo alguna vez. Dice que no la acabo por motivos económicos, según dice ella, en todo caso es lo único que suena a escusa.

Llega un momento en el que un título tampoco tiene tanta importancia si trabajas en otros temas. Pero vamos visto el expediente le debe faltar poquísimo para acabar. Y se incluye un Erasmus en Italia,

Al final pecamos de titulis, y esta señora sabe hablar y se expresa con coherencia, cosa que no pueden decir otros, como por citar a otro ideológicamente afín, el mismo Echenique que solo sabe usar un par de mantras, ( aunque claro, es de ciencias el pobre y ahí lo de la retórica como que no se usa mucho). Otra cosa es que nos guste lo que dice.


https://www.eldiario.ex/rastreador/Ada- ... 09821.html
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por julia »

Que días llevo de defender a los podemitas, y no me me gustan, que conste,

No se puede hacer crítica social con distorsiones de la verdad, creo, eso es lo que más echo en falta
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por Lía »

Julia, el caso es que hace 7 años en ese programa decían que era abogada y no lo era, si ahora está estudiando la carrera bravo por ella. Pero hace 7 años no lo era :?
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: ¿Deben dimitir los políticos que engrosaron su currículu

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 22:23, editado 1 vez en total.
1
Responder