¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Y los no indepes en el suyo. Es lo que hay.

Por cierto, Arrimadas en Canet amiga de un grande entre los grandes... uno que colgó un vídeo limpiándose el culo en plena calle (culo, he dicho culo) con una estelada. Nivel. Aquí hay nivel.

La culpa es de Arrimadas por no saber que un tío que pasa y le pide una foto un día se limpió el culo con una estelada,pero vamos a decir que es su acompañante o su mejor amigo ya de paso no sea que perdamos la oportunidad de manipular y tirar gasolina para alimentar el odio.

Igualito, que medio pueblo de canet gritando fuera de Cataluña a una Catalana y demas catalanes que lo acompañaban por no pensar como ellos y con la alcaldesa a la cabeza, que casi les prohibe la entrada, aunque si les prohibio el acto.

Los argumentos flojean de verdad Pulp
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Tus argumentos más que flojear son tendenciosamente manipulados. Pero claro, los anti indepes viven en su mundo.

Inés Arrimadas es una provocadora y a eso fue a Canet: A provocar. Tan libre es ella de ir, como el resto del pueblo a decirle que no es bienvenida.

No?
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Tus argumentos más que flojear son tendenciosamente manipulados. Pero claro, los anti indepes viven en su mundo.

Inés Arrimadas es una provocadora y a eso fue a Canet: A provocar. Tan libre es ella de ir, como el resto del pueblo a decirle que no es bienvenida.

No?

Da realmente miedo.

Osea que Arrimadas, no puede ir a Canet para apoyar a un 35% de Canetens que no se ven identificados con la independencia (ultimas elecciones que votaron Cs PP o Psoe) y si va a apoyarlos es una provocacion, pero que barbaridad es esta :shock: un 35% del pueblo es una provocacion en si y tiene que esconderse? y no provocar claro y no tienen ningun derecho a que nadie les visite y los apoye que coincida con su pensamiento. Solo falta el Cartel en la carretera del pueblo, prohibido unionistas españolistas. Cuando un jodido 35% del pueblo es unionistas. Como deben de sentirse ese 35% del pueblo? cuando oye ese españolistas fascistas?

De verdad que el sentido comun os dejo hace mucho Pulp. Tu veras....
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Yo, sentido común, sigo teniéndolo...

Y no me interpretes: léeme.

Inés ARrimadas fue a Canet a Provocar. A eso fue únicamente, a provocar. Punto. Puede ir? claro. Fue, no? Pues es señal que puede ir.

Ps. Y miedo dáis tú y los intolerantes como tú. Amén.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

Hombre Pulp,no puede decirse que su mera presencia sea una provocación.Ella es libre de ir donde quiera y no por eso hay que gritarle e insultarle.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Yo, sentido común, sigo teniéndolo...

Y no me interpretes: léeme.

Inés ARrimadas fue a Canet a Provocar. A eso fue únicamente, a provocar. Punto. Puede ir? claro. Fue, no? Pues es señal que puede ir.

Ps. Y miedo dáis tú y los intolerantes como tú. Amén.
Poner cruces no es provocar? en cambio tu llamas provocar, apoyar a los no independentistas que hay en canet que repito son el 35%. Y me parece fantastico que vaya alli donde estan huerfanos, sin nadie que los apoye y sin apenas poder alzar la voz.

Si ya veo, todo lo que haga los no indepes es provocar y los que haceis vosotros es vuestro derecho.

La gente no es tonta Pulp, que lo sepas.

Repito, el sentido comun, se fue de viaje...
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Bla, bla, bla, bla...

Manipulando que es gerundio.

Venga, que me voy a tomar un cafetito que por hoy ya he cumplido.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

danicg escribió:Hombre Pulp,no puede decirse que su mera presencia sea una provocación.Ella es libre de ir donde quiera y no por eso hay que gritarle e insultarle.
La actitud de Inés Arrimadas, si la viste, Dani, es totalmente provocadora. Absolutamente. A poco que sepas (y sé que sabes) de lenguaje corporal te das cuenta.

A mi me la trae al pairo que vaya o venga, nunca gritaré a nadie por su mera presencia, però no me quitaràs de mi cabeza que Inés fue en esa fecha a Canet a provocar.

Puedo tener mi opinión, no?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:Hombre Pulp,no puede decirse que su mera presencia sea una provocación.Ella es libre de ir donde quiera y no por eso hay que gritarle e insultarle.
Bueno, lo mismo que pitan, gritan e insultan por ejemplo a Tarda en Vinaroz...



Ukiah
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

No sé Pulp.Claro que tú puedes tener tu opinión pero yo no veo ninguna actitud provocadora.Y que la gente le insulte ya lo veo mal pero bueno gente mal educada hay en todos lados pero esa alcaldesa encarándose con ella porque está allí en su pueblo.....me parece una salida de tono total.
Ukiah no he visto ese vídeo pero igual,si la gente le insulta por ir por la calle pues otra falta de educación.....¿Había también allí alcaldes encarándose con él?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió: Ukiah no he visto ese vídeo pero igual,si la gente le insulta por ir por la calle pues otra falta de educación.....¿Había también allí alcaldes encarándose con él?

No fue por la calle, sino que asistió a un acto organizado, y la gente que fue a abuchearle iría allí a propósito..


Lo del alcalde, pues no creo, porque imagino que Tarda fue por allí invitado....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Lo que yo he visto es que no fue un acto organizado sino al revés, fue un acto improvisado.

C’s había pedido al ayuntamiento un espacio que no fue concedido por estar el pueblo en la fiesta mayor y se les propuso otro día. El caso es que no tenían permiso para nada este pasado fin de semana.

Evidentemente Arrimadas puede ir donde le dé la gana, y además Canet de Mar es un pueblo muy bonito. Lo que no entiendo es que va a hacer por allí acompañada de Carrizosa, Espejo y cía si no tenían un acto organizado.

A qué va? Qué quieren esta gente? Pasear en manda por Canet para qué?

Lo que sí tengo claro es que las imágenes que se produjeron le van fantásticamente bien para vender victimismo y alguna cosita más.

La próxima vez lo que hay que hacer es ignorarla.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Hablaba del acto de Tarda en Vinaroz...

Arri, fue por allí a ser pitada...
Precisamente porque sabe que eso vende ...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por maribel70 »

Yo no estoy de acuerdo con que se abuchee a nadie, pero a los políticos esto les va en el sueldo. Lo han sufrido líderes de todos los partidos asi que tampoco vamos ha hacer un drama.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

No se a que viene mezclar churras con merinas, mezclar pueblos que no pertenecen a Cataluña y no tienen ningun voto, en donde eso si me pareceria mas una provocacion, con un pueblo donde repito el 35% voto posiciones de la visitante, en cambio el otro pueblo, voto cero posiciones del abucheado.
Vamos es como si el subsodicho se presenta en utrera, ni mas ni menos viendo el resultado de las votaciones ultimas.
1
Cerrado