¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

danicg escribió:Es que para mi eso es muy importante . Se boicotea una manifestación en defensa del castellano y los participantes por no tener problemas deciden no realizarla pese a que ellos sí la tenían convocada. La libertad no consiste en boicotear las manifestaciones pacíficas de los demás. Para mi esto es muy grave.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nooo, no lo hacen porque la poli lo impide, no por libre decision

A ver.si lo entiendo, si yo pongo un lazo y otro lo saca esta bien, pero si impido que acabe una mani.en un punto determinado esta mal?

Pues a mi me parecen mal las.dos.cosas, he dicho mas de una vez, que esroy a favor de la libertad de que cada uno ponga o haga lo.que quiera, no de destruir lo.que otros hacen
Última edición por SUTE el 16 Sep 2018 21:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Seltima »

Pues creo que en Valencia va a subir mucho el independentismo, que apenas existe ahora, gracias a estos violentos
Ultraderechistas insultan y lanzan huevos a los participantes de l’Aplec Camp de Túria
(cambiar kom por com para ver enlace)
https://www.infoturia.kom/betera/17629- ... turia.html
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por maribel70 »

En la plaça Sant Jaume había gente ya acampada desde la diada, no han ido a raiz de la manifestación.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

maribel70 escribió:En la plaça Sant Jaume había gente ya acampada desde la diada, no han ido a raiz de la manifestación.
A coñe, eso no lo sabia
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

SUTE escribió:
danicg escribió:Es que para mi eso es muy importante . Se boicotea una manifestación en defensa del castellano y los participantes por no tener problemas deciden no realizarla pese a que ellos sí la tenían convocada. La libertad no consiste en boicotear las manifestaciones pacíficas de los demás. Para mi esto es muy grave.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nooo, no lo hacen porque la poli lo impide, no por libre decision

A ver.si lo entiendo, si yo pongo un lazo y otro lo saca esta bien, pero si impido que acabe una mani.en un punto determinado esta mal?

Pues a mi me parecen mal las.dos.cosas, he dicho mas de una vez, que esroy a favor de la libertad de que cada uno ponga o haga lo.que quiera, no de destruir lo.que otros hacen
No entiendo la analogía.¿Si impedir una manifestación pacífica está mal?¿De verdad lo preguntas?
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

maribel70 escribió:En la plaça Sant Jaume había gente ya acampada desde la diada, no han ido a raiz de la manifestación.
¿Desde el día de la Diada hay gente acampada allí?Me parece bastante raro eso la verdad.Y menos cuando desde todas partes se dice(incluida Sute) que ha sido una convocatoria espontánea realizada por redes sociales.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Dani
está jugando el sevilla. No sé que haces aquí en estos momentos oyes
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

El niño que no me deja que me mueva de su lado mientras juega....y lo que oigo de fondo no suena nada bien.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

danicg escribió:
maribel70 escribió:En la plaça Sant Jaume había gente ya acampada desde la diada, no han ido a raiz de la manifestación.
¿Desde el día de la Diada hay gente acampada allí?Me parece bastante raro eso la verdad.Y menos cuando desde todas partes se dice(incluida Sute) que ha sido una convocatoria espontánea realizada por redes sociales.
Bueno de pacifica la de los "unionistas" mucho no tenia
https://twitter.com/jmangues/status/104 ... 79712?s=19

Ahora que he investigado un poco mas, las 2 cosas son ciertas dani, habia gente acampado y a la vez se ha.convocado a la gente que.fuera para.alla
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

Bueno,mucha violencia tampoco hay en ese vídeo.Una persona encarándose con la policía y el resto de gente pidiendo tranquilidad....
Lo que sí veo es que fue la policía la que impidió que la manifestación....
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

No, la manifestacion no se ha impedido, de hecho la han acabado en otro sitio, lo que se ha impedido es que se acabe delante del Palau de la Generalitat
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por maribel70 »

danicg escribió:Bueno,mucha violencia tampoco hay en ese vídeo.Una persona encarándose con la policía y el resto de gente pidiendo tranquilidad....
Lo que sí veo es que fue la policía la que impidió que la manifestación....
La policia impidió que la manifestación acabara en Sant Jaume.
Y supongo que es lo lógico si en Sant Jaume había gente del "lado" contrario.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por maribel70 »

Imagino, como dice Sute, que a los que están de acuerdo en que se quiten lazos, les parecerá acertado que haya manifestantes que contraresten a otros¿ no?

A mi no me parece bien ni lo uno ni lo otro.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

maribel70 escribió:Imagino, como dice Sute, que a los que están de acuerdo en que se quiten lazos, les parecerá acertado que haya manifestantes que contraresten a otros¿ no?

A mi no me parece bien ni lo uno ni lo otro.
Pues eso decia yo, aunque.puesto en modo radical, tambien.podria decir que para que van a la puerta de la Generalitat si no quieren saber nada con el catalan para que van a nuestras instituciones?, y puestos en modo lia, te diria que para.provocar
Última edición por SUTE el 16 Sep 2018 21:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

No sé Maribel por eso pregunto porque no tengo ni idea.En principio unos tenían permiso para realizar una manifestación con un recorrido autorizado.¿Lo tenían los demás?Y si no tenían permiso para esa reunión o acampada allí porque no se les permite llegar a los que sí la tenían
Cerrado