¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió:
Ustedes que condenais quien las pone??, Yo te ayudo a ti tambien Manel

Condeno que se utilize un espacio de todos los catalanes, con motivos que pueden herir la sensibilidad del 50% de estos.
Si es muy facil. En la pizarra, como el de lo simpson :lista:
Apreciado Ricardo, te equivocas.

No condeno actos de reivindicación en general, es más, me parece fundamental que la gente ejerza sus derechos en un estado de derecho.

Condeno lo de las cruces. No me gustó. Y habrá otras cosas que tampoco me gustan y que hacemos desde el sector independentista.

Oye, espero que hayas vigilado hoy al afeitarte y no te haya pasado como al señor de 82 años en Canet.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Lía »

Querido ex, paso a contestarte.

Yo sé lo que he hecho, he quitado cosas que los demás han puesto, que recuerde ahora pintadas ofensivas contra mi hermano en una fachada del colegio, las quité y volvería a hacerlo.

Pulp, al parecer tan despistada como yo, también ha quitado cosas :cunao: :cunao: :cunao: síii Pulpi, has quitado comentarios de Tabarnia que también es Cataluña, que también hablan del proces pero con distinta visión del asunto.
QUitaste los comentarios hechos por otros foreros, cual cruces, y los mandaste a otro hilo, ya sabes marginados como todo aquel que piensa diferente ahí en Cataluña o no? :cunao:

ex
te sigo contestando en otro post que antes perdí todo el comentario y me dio mucha rabia
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:Querido ex, paso a contestarte.

Yo sé lo que he hecho, he quitado cosas que los demás han puesto, que recuerde ahora pintadas ofensivas contra mi hermano en una fachada del colegio, las quité y volvería a hacerlo.

Pulp, al parecer tan despistada como yo, también ha quitado cosas :cunao: :cunao: :cunao: síii Pulpi, has quitado comentarios de Tabarnia que también es Cataluña, que también hablan del proces pero con distinta visión del asunto.
QUitaste los comentarios hechos por otros foreros, cual cruces, y los mandaste a otro hilo, ya sabes marginados como todo aquel que piensa diferente ahí en Cataluña o no? :cunao:

ex
te sigo contestando en otro post que antes perdí todo el comentario y me dio mucha rabia
Ostras, no sabía que habíamos roto :shock: :shock: :shock:

No me has contestado lo de los encapuchados...

Lo de las pintadas que dices, sin profundizar en el tema, me parece bien que lo hicieras. Una cosa no quita la otra
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

No, no quito: MUEVO DE SITIO. Quitar, eliminar, borrar sería poco democrático: Yo considero que deben ir en un hilo propio y allí los envio. Dónde ves el problema? HAblad cuanto queráis allí. De verdad.

O queréis votar? votamos?

Venga:

Quién quiere unir CATALUNYA Y TABARNIA???

Lía, no me manipules como hacen 'algunos', 'otros', 'esos', 'aquellos'...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

Ricardo Maraña escribió:
Pulp escribió:Como has vuelto a sacar el comentario de jilguero, vuelvo a referirme a ella:

Jilguero escribe en azul.

Jilguero habla de ella misma en tercera persona.

Ergo, jilguero es distinta a otros en el foro, cuanto menos en relación al color de la letra que usa y en el trato que a ella misma se da.

De esto se desprende que jilguero se siente superior??? Según tu teoría, Ricardo, y la de ella misma, sí.

Según la mía, no.

Pero claro...
Perdona, eso es buscar un ejemplo verdaderamente peregrino que no tiene nada que ver, puedes decir tambien que en Cadaques hacen las sardinas a la brasa de maravilla o que Burgos hacen una Morcilla de puta madre.
Pero yo nunca vi esa actitud en Jilguero en la que intentas hacer un paralelismo. Es curiosisimo, con los comentarios que veo en algunos independentistas en el foro nada, quiero decir nada de nada.
Tu confundes tener diferencias, unas comunidades con otras, porque las hay entre todas y no solo en comunidades, personas, pueblos, barrios, con lo que veo proclamar en este foro. Es que tv3 chicos es que no lo comprendeis es puro progresismo (hasta nos criticamos a nosotros mismo :cunao: ) manda... Aqui hablamos lenguas y estamos mejor preparados, Nuestro presi (aparte de lo que denotan sus escritos) habla cinco idiomas. Y puede decir Totalitario en cinco idiomas tambien. Totalitarish, totalitarien, totalitarini, y bueno anda me voy a dormir la siesta que se me pasa la hora :hola:
Uix... si te dijera lo que interpreto cuando te leo...

En fin, tú pones los ejemplos, recortes, anuncios comentarios que deseas. Yo pongo los ejemplos, recortes, anuncios y comentarios que deseo.

La democràcia es esto! A ver si se te ha olvidado qué es democràcia??? Cachis!!!!
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Manel2010 »

Pulp escribió:No, no quito: MUEVO DE SITIO. Quitar, eliminar, borrar sería poco democrático: Yo considero que deben ir en un hilo propio y allí los envio. Dónde ves el problema? HAblad cuanto queráis allí. De verdad.

O queréis votar? votamos?

Venga:

Quién quiere unir CATALUNYA Y TABARNIA???

Lía, no me manipules como hacen 'algunos', 'otros', 'esos', 'aquellos'...
Yo voto que no

están bien como están
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

Manel, recopila votos, plis.

Tengo classe hasta las diez!!!!
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Manel2010 »

Ala, deberes...tela

Vale. Voy recopilando

Mis recopilaciones, mis reglas
mi voto vale el doble por haber votado primero
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Lía »

Empezamos porque le damos un significado completamente distinto a conceptos como Democracia, libertad de expresión, derechos , presos políticos .....

La Democracia en España, según vosotros, no terminó con el intento de golpe de estado por parte del gobierno catalán :no: , la democracia no ha sido agredida de muerte por los mismos señores catalanes que se saltaron las leyes en su intento de independizarse de España :no: . Para mí, para la Constitución, para todo aquel que no es favorable a ese movimiento separatista la democracia intentastéis matarla vosotros para imponer, sí, imponer una República en Cataluña privando a 7 millones o así de catalanes de su nacionalidad española les guste o no, y sin darles opción a decidir que quieren seguir siendo españoles los que así lo prefieran. Noooo la unidad de Cataluña es intocable, es democrática y su gobierno actuará en beneficio de todos los catalanes, buen chiste :cunao: , pues no, resulta que pasando por alto estas graves menudencias la democracia la hemos matado todos aquellos que respetamos la Constitución y sus normas, a todos los que así piensen se les aparta o quita cual cruces, en Cataluña ( lease Mossos, profesores...)

La libertad de expresión, pues lo mismo, dejáis poner expresiones, cruces, lazos a los independentistas pero borrais, arrancáis las opiniones no afines. Pues es curiosisimo que se pueda usar lugares públicos para publicitar el proces y que uno no pueda expresar su opinión contraria ni en su casa :shock: , te arrancan la libertad con caceroladas, señalamientos...Y aún me decía ayer un forero: a saber qué estaba diciendo esa señora del proces :shock: :shock: no puede decir lo que le de la gana en su casa sin que le arranquen o quiten la libertad a base de caceroladas? en su casa, increible verdad? cosas de la libertad de expresión.
Yo veo correcto que esos vecinos pongan su bandera, que la mujer opine lo que le de la gana...pero cada uno en su casa. O como en un bar de Pedreguer, donde el propìetario muestra su apoyo al proces en su bar, su casa y al que no le guste que no vaya a su casa. y si todos tienen la suficiente madurez política pues que acudan todos los que quieran y expresen sus opiniones varias con libertad de hacerlo

y sigo :dragon: :dragon: :dragon: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Lía »

Pulp escribió:No, no quito: MUEVO DE SITIO. Quitar, eliminar, borrar sería poco democrático: Yo considero que deben ir en un hilo propio y allí los envio. Dónde ves el problema? HAblad cuanto queráis allí. De verdad.

O queréis votar? votamos?

Venga:

Quién quiere unir CATALUNYA Y TABARNIA???

Lía, no me manipules como hacen 'algunos', 'otros', 'esos', 'aquellos'...

pulpita, los quitaste y los llevaste a otro sitio, igual los que quitaron las cruces han hecho lo mismo y hasta les ha dado para construir una casetilla de helados para esa playa :cunao: :cunao:
y no es una crítica, solo quise demostrar que todos hemos quitado de algún modo cosas que no nos gustan aunque sea mandándolas a otro hilo . Y no pasa nada, por lo menos yo no veo que sea cuestión de vida o muerte y no creo que nos podamos ceñir al hecho de las cruces para determinar quién obra bien o mal cuando llevamos más de medio año poniendo y quitando cosas :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:Querido ex, paso a contestarte.

Yo sé lo que he hecho, he quitado cosas que los demás han puesto, que recuerde ahora pintadas ofensivas contra mi hermano en una fachada del colegio, las quité y volvería a hacerlo.

Pulp, al parecer tan despistada como yo, también ha quitado cosas :cunao: :cunao: :cunao: síii Pulpi, has quitado comentarios de Tabarnia que también es Cataluña, que también hablan del proces pero con distinta visión del asunto.
QUitaste los comentarios hechos por otros foreros, cual cruces, y los mandaste a otro hilo, ya sabes marginados como todo aquel que piensa diferente ahí en Cataluña o no? :cunao:

ex
te sigo contestando en otro post que antes perdí todo el comentario y me dio mucha rabia
Ostras, no sabía que habíamos roto :shock: :shock: :shock:

No me has contestado lo de los encapuchados...

Lo de las pintadas que dices, sin profundizar en el tema, me parece bien que lo hicieras. Una cosa no quita la otra

jopetas, ex churri, cómo no vamos a romper
si te he visto tonteando con pulp delante de las narices de todos :colleja: :colleja:
:evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pulp escribió:No, no quito: MUEVO DE SITIO. Quitar, eliminar, borrar sería poco democrático: Yo considero que deben ir en un hilo propio y allí los envio. Dónde ves el problema? HAblad cuanto queráis allí. De verdad.

O queréis votar? votamos?

Venga:

Quién quiere unir CATALUNYA Y TABARNIA???

Lía, no me manipules como hacen 'algunos', 'otros', 'esos', 'aquellos'...
Eso lo acabamos de votar.Ya sabes,lo propuso un representante dictador heredero de un dictador
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Lía »

Los dichosos políticos presos, pues más de lo mismo, no están en la carcel por defender sus ideas, no, las ideas las pueden defender y las han defendido otros muchos sin cometer ningún delito, de ahí que la gente se enfade, se canse de los lazos amarillos que defienden una mentira, otra más
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
jopetas, ex churri, cómo no vamos a romper
si te he visto tonteando con pulp delante de las narices de todos :colleja: :colleja:
:evil: :evil:
Estoy recopilando los votos del tema Tabarnia, semiquerida. Si quieres hago que tu voto también valga doble para compensar?
Y tú llamas querido al robot y a otros eh :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:
jopetas, ex churri, cómo no vamos a romper
si te he visto tonteando con pulp delante de las narices de todos :colleja: :colleja:
:evil: :evil:
Estoy recopilando los votos del tema Tabarnia, semiquerida. Si quieres hago que tu voto también valga doble para compensar?
Y tú llamas querido al robot y a otros eh :evil: :evil: :evil:


es que a mí me da igual
lo de los votos, lo de ukia es otra cosa que dudo que comprendas a no ser que también sepas euskera :dragon: :dragon:
Y el recuento de votos lo llevas tú solito? :cunao: :cunao:
yo voto en blanco
1
Cerrado